Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Noughts et Cruces (Tres en Raya) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Noughts et Cruces (Tres en Raya)

+2
incesTales
Berseker
6 participantes

Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por Berseker Vie Mayo 04, 2012 11:14 am

Hola amigos del foro soy Berserker e inicie en el foro el día de ayer, les traigo mi primera historia, espero que les guste y este haciendo bien en colocarla aquí, bueno disfrútenla y comenten para así mejorar.
Noughts et Cruces (Sinopsis)

Tres en línea, tres en raya, juego del gato, tatetí, triqui, totito, tres en gallo, michi o la vieja, un juego de lápiz y papel entre dos jugadores, un juego con poca complejidad y con baja estrategia. Los dos jugadores suelen ser O y X, cada uno marcan los espacios de un tablero de 3x3 alternadamente, un ganador gana si consigue tener una línea de tres de sus símbolos, las lines pueden ser vertical, horizontal y diagonal.
En esta historia veremos como Nen Zakaki, un niño pobre y humilde de 15 años el cual esta en nuestro siglo que vive debajo de un puente, el cual no es bueno en nada, pero tiene un corazón de oro y quiere sacar a su familia de la pobreza, descubrirá al jugar con un amigo una partida de tres en línea que es bueno en este juego y decidirá entrar en un pequeño torneo de ciudad, para luego entrar junto a sus amigo a torneos mayores donde lo esperaran monstruos de este viejo juego.



Noughts et Cruces Capitulo Uno: ¡Ta-Te-Ti!

En una pequeña ciudad de Montevideo, Uruguay dos muchachos extranjeros están hurgando en la basura…

Nen: Bien! Ya tenemos pienso yo que veinte kilos de botellas de plástico nos darán un buen dinero por esta cantidad.

Zumi: Si, talvez unos 20 pesos nos ¡podremos comprar un caramelo!

Nen: No te quejes, vayamos con “el viejo”

El primer muchacho era alto, de ojos celestes, con el pelo largo, atado con una pedazo de cuerda vieja, era flaco y parecía que iba a volar con el viento, era blanco como una nube con un cielo celeste pero la suciedad que tenia no dejaba ver su blancura, vestía un vaquero y una musculosa, no llevaba calzado alguno, tendría unos 15 años, el segundo muchacho sin embargo era negro, con ojos marrones oscuros como la noche, y un pelo negro bien cuidado, era algo bajo y llevaba unas botas negros, unos pantalones que se notaba, habían sido parchados, con un buzo sucio de barro, además parecía tener unos 14 años.
Los muchachos llegaron a una pequeña casa, construida de chapas y se encontraron con un viejo, vestía lo que parecían ser cortinas echadas arriba de su cuerpo sucio y sin cuidar.


Viejo: Trajeron botellas, haber pesémoslas…
El viejo trajo una vieja balanza y puso las dos bolsas encima
Viejo: Pues, por esto son veinte pesos, aquí tienen..
El viejo saco unas monedas y se las entrego al primer muchacho, rápidamente este se las dio al segundo mientras este lo golpeaba con el codo y le susurraba: Te lo dije.

Los muchachos se dirigieron hacia sus respectivos hogares, con un paso tranquilo, como si tuvieran miedo de llegar a sus hogares, Nen el primer muchacho, atravesó un campo y llego a una pequeña casa construida de barro, lo que parecía increíble en este siglo veinte uno, pero asi es la pobreza no importa el tiempo o el lugar, entro por la puerta de madera a la pequeña casa y se encontró con alguien sentado en un pequeño banco de madera, era su padrastro, Neko Zakaki.

Neko: Ya has llegado, cuanto es lo de hoy

Nen, lo miro de arriba abajo, con miedo, con una mirada frágil, como si nunca lo hubiera visto en la vida, o fuera un ladrón que ha entrado en la casa, era un hombre grande, fuerte, con una barba de varios días, vestía una chaqueta y un pantalón negro, y como si tuviera un arma apuntándole en la cabeza Nen contesto:

Nen: Hoy gane diez pesos.
Neko: ¡¿Que?! , ah dijiste cien pesos ¿verdad?
Nen: No, dije diez pesos padre, es que fui con mi amigo Zumi y el me ayudo, dividimos el dinero mitad y mitad.
Neko: Jajajaja, eres un iluso ¿amigo? Debiste quedarte con su parte también, eres un idiota, ahora dame ese dinero, al menos me podre comprar un cigarro.
Nen: No…no puedo este dinero es el esfuerzo, el sudor que he pasado para conseguir este pequeño dinero es inigualable, no puedo dártelo.
Neko: ¿Esfuerzo? Sabes tal vez tengo que enseñarte un poco.

Neko agarro a su hijastro por el cuello y lo sometió a varios golpes, Nen no podía hacer nada era débil, no tenia la fuerza suficiente para vencer a tan imponente hombre. Cuando Neko se aburrió de golpear a su hijastro, cogió el dinero y se dirigió a comprar cigarros, Nen por mientras cogió su mochila con sus útiles y fue corriendo hacia su lugar de estudios, el liceo(1), ya había tocado el timbre de entrada, pero igualmente entro a su salón, el liceo era grande y amplio, era donde Nen se sentía bien, no le decía a nadie sus problemas en su hogar, se sentó al lado de su amigo Zumi. Nen y Zumi, se conocían desde pequeños, se sentaban siempre en el fondo del amplio salón, y parecían estar muchas veces absortos en su propio mundo, no querían hacer nada en clase, estaban en primer año, Nen ya habían repetido dos años, Zumi un año. Solo iban al liceo a despejar su mente de sus problemas, Zumi estaba aburrido así que le ofreció a Nen a jugar…
Zumi: Juguemos ¡Cruz en raya!
Nen: No.
Zumi: Vamos no seas aguafiestas, si no juegas el autor de esta historia a escribido para nada.
Nen: ¿De que hablas?
Zumi: No lo se, se supone que soy el típico personaje cómico.
Nen: Esta bien, jugare pero luego de eso te callas.
Zumi: Genial, arrancare una hoja de mi cuaderno coge tu lápiz y a jugar.
Zumi: Comencemos ya he hecho el tablero de tres por tres
Zumi:Ta!
Nen:Te!
Zumi:Ti!

Fin del capitulo uno, ¿Que pasara en el siguiente?, ¿Ganara Nen o Zumi?, ¿Siempre ganan los personajes principales?
El proximo capitulo talvez salga el 7/04 o el 14/04.

1-Liceo es una especie de colegio el cual es gratis, es un centro de estudios el cual se va desde los 12, 13 años hasta los 18.

Gracias! espero que les guste y haya puesto el capitulo de forma y lugar correcto, comenten para ayudarme a mejorar. Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Berserker el Vie Mayo 04, 2012 11:42 am, editado 1 vez
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por incesTales Vie Mayo 04, 2012 11:28 am

Déjame decirte que la temática de tu historia es bastante original. Aunque me gustaría ver como lo desarrollas, ya que a mi parecer, el tres en raya (o gato, como se dice en mi pais), no permite muchos movimientos.

En una parte habla neko como diálogo, pero no le cambiaste color, ni lo separaste del narrador. Para que lo arregles.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Muchas Gracias!

Mensaje por Berseker Vie Mayo 04, 2012 11:41 am

Gracias por tu comentario, corregiré mi error.
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por alcoserada Vie Mayo 04, 2012 2:21 pm

muy buen comienzo, bien explicado, tienes errores, pero no tan exagerados
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Left_bar_bleue215/215Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Left_bar_bleue165/165Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Gracias alcoserada!!

Mensaje por Berseker Vie Mayo 04, 2012 2:28 pm

Gracias por tu respuesta Very Happy , pero me gustaria saber un poco de mis errores Question asi los corregire para en el proximo capitulo mejorar Smile
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty ^^

Mensaje por Corayu Vie Mayo 04, 2012 2:45 pm

Está bien, pero tal vez, es utilizacion de conciencia externa que le has dado a Zumi, no es muy adecuada para esta historia, o tal vez si, depende de como lo continues, pero aún así es me gusta que lo haigas empleado, es un recurso muy bueno y que puede llegar a causar interes e intriga al propio lector.
Encuanto al resto, está muy bien la historia en general, me ha gustado bastante ^^, esperaré al próximo capítulo. Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Muchas, Gracias, Gracias!

Mensaje por Berseker Vie Mayo 04, 2012 2:52 pm

Gracias Corayu, y con respecto a la conciencia externa de Zumi, es un poco porque soy muy fan de el anime y manga Gintama, donde los personajes suelen hablar aveces digamos sobre su propia situación en la serie, lo usare como un recurso cómico, eso si no abusare. Very Happy
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por Corayu Vie Mayo 04, 2012 3:00 pm

Berserker escribió:Gracias Corayu, y con respecto a la conciencia externa de Zumi, es un poco porque soy muy fan de el anime y manga Gintama, donde los personajes suelen hablar aveces digamos sobre su propia situación en la serie, lo usare como un recurso cómico, eso si no abusare. Very Happy

A mi me encanta ese recurso, es muy bueno, y es un poco como, llamar la atención del lector para decirle "estoy aquí, y aúnque no te guste, soy así, porque está en mi como personaje ^^"

¡¡Sigue así, lo haces muy bien!! Very Happy Wink
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por alcoserada Vie Mayo 04, 2012 3:01 pm

veras en la parte ( Bien! Ya tenemos pienso yo que veinte kilos de botellas de plástico nos darán un buen dinero por esta cantidad.) al parecer falta una coma
también te diría que cada vez que finalice la parte de habla de alguien trates de ponerles expresiones como:
-neko:hola-lo dice de una forma terrorífica que al parecer sus ojos saltaban
¿por que te digo eso? por que tu historia lleva un poco de lo que se dice sentimientos y así la historia se ara un poco dramática y mas interesante para los lectores
eso no significa que cada ves que hable un personaje te toque colocar eso
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Left_bar_bleue215/215Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Left_bar_bleue165/165Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Eso era lo que estaba esperando!!

Mensaje por Berseker Vie Mayo 04, 2012 3:08 pm

Gracias alcoserada, era exactamente lo que esperaba Very Happy , cada palabra que has escrito las usare para mejorar, no haré que tu tiempo escribiéndolas haya sido en vano Wink ¡
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por Antihero Vie Mayo 04, 2012 3:24 pm

Realmente es una tematica muy original la que has elegido, por ahora va bastante bien, sin emabargo no me gustaria especular mucho sin ver como continua esta historia.
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por Ashito Sáb Mayo 05, 2012 6:17 am

Bueno, creo que puede ser buena la historia, me parece un poco tonto eso del 3 en raya... Es un juego muy simple... Y por eso mismo me parece una idea genial usar esto en un manga!!! A ver como sigue!!! Very Happy Very Happy Shocked Shocked
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.