Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2

Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2 Empty Noughts et Cruces (Tres en Raya) Capitulo 5 Final 1/2

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 19, 2012 10:51 am

Hola les traigo la primera parte de este final algo apresurado pero creo yo que les gustara

Noughts et Cruces Capitulo 5 (Final) 1/2


Le toco a Sorachi jugar con su hermana, para el esa batalla no fue nada fácil, además tuvo que sacar de su mente que Sura llevaba su misma sangre, pero venció y ya solo quedaba Karasu, “el niño prodigio del parche”, como en los dos juegos anteriores se usaría papel como tablero, Sorachi pidió permiso para afilar la punta de su lápiz, se le fue concedido.
Karasu y Sorachi estaban listos, no ocultaban el odio que ambos se tenía, el aula estaba inundada de un aire que parecía difícil de respirar.
Ambos decidieron lanzar una moneda para decidir quien comenzaría ya que ambos querían iniciar primero, Sorachi eligió Cara, mientras que Karasu eligió número, gano Karasu, de ambos era el que mas ganas tenia de empezar.


Karasu: Muy bien, jugare primero- Movió su lápiz y dibujo un circulo en la columna derecha en la parte superior, luego de realizada su jugada, Karasu llevo sus manos a su parche y dejo ver un ojo el cual poseía una equis en el centro, pero Sorachi no se sorprendió al ver esto, es mas parecía que se lo esperaba.

Al ojo que Karasu poseía se le había dado el nombre de ojo Anticipador, un ojo con el cual nacían uno de cada diez mil niños en el mundo, su función era la de anticipar las jugadas del oponente, por esta razón quería jugar primero, ya que no puede usar el ojo si el no juega antes que su oponente.

Sorachi: (asi que ese es el famoso ojo anticipador, aquel que leerá mis jugadas, oí que si lo tiene tapado no puede anticipar, mi técnica Senkei Seigyo podría tornarle borrosa la vista, pero solo si la uso en su máximo poder, yo podría sufrir trastornos mentales pero es un riesgo que vale la pena correr, todo por el honor de los Takegima)- Usare SEN, SENKEI SEIGYO FINAL!, y hago mi jugada en el centro del tablero!

Karasu: (Que tonto es obvio que predije esa jugada, debería saberlo), hago mi jugada en la columna derecha, en la parte inferior- Karasu estaba tembloroso pero sus ojos no sufrían cambio alguno.

Sorachi: Se que con ese ojo me puedes vencer, somos similares jugando, casi poseemos el mismo nivel, pero hay algo que nos diferencia, nuestros sueños, tu quieres unificar los legendarios grupos de cruz y raya, Zero y Equis, cada uno con seis miembros, tu plan es vencer a todos los miembros de ambos grupos, unificarlos y coronarte como el mejor de la historia, mientras yo, solo busco la venganza!, hago mi jugada en la columna derecha, en la parte central- así como con su lápiz dibujaba la equis, la punta del lápiz se daño y un pedazo voló a un área del tablero, el área donde obligadamente Karasu debía dibujar su circulo si no perdería, Karasu distraído no se dio cuenta de lo sucedido.

Karasu: (Es claro que hare mi jugada impidiendo que me gane), hago mi jugada en la columna izquierda, en el centro- La fina punta del lápiz de Karasu no hizo contacto con el papel, si no con la partida punta del lápiz de Sorachi y así la punta del lápiz se partió, Karasu no podía escribir, Karasu había perdido.

Decidió no reprochar, se levanto, se volvió a colocar el parche en el ojo, miro a Sura, y dijo “Terminamos”, con una lagrima en sus ojos cruzo la puerta del salón, Zane lo siguió por detrás.
Se rumorea que Karasu cumplió su promesa y no volvió a jugar Cruz y Raya ni siquiera por diversión.
Los hermanos Takegima sin embargo fueron la pareja mixta más poderosa en Cruz y Raya, y el apellido Takegima volvió a ser tema de conversación en la sociedad,

Pero en una humilde casa, todavía había asuntos que resolver….
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.