Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres

2 participantes

Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres Empty Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 12, 2012 8:49 am

Mañana saldra el capitulo 4 por lo poco extenso del capitulo

Hola, capitulo tres de Noughts et Cruces (Tres en raya), en unas horas, pondré un nuevo tema con mas informacio adicional disfruten el capitulo, y comenten para ayudarme a mejorar.
Para los que no la han leído…


Capitulo 1:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t310-noughts-et-cruces-tres-en-raya
Capitulo 2:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t320-noughts-et-cruces-capitulo-2-la-ficha-del-sol


Finalizada la Batalla, Zumi el mejor amigo de Nen, le dice a este que quiere aprender sobre tres en línea, le comenta a Nen que al parecer “El viejo” tiene conocimientos sobre este juego, mientras Nen decide irse a su hogar decidido a tomar revancha contra Sorachi algún dia, mientras este ultimo se encuentra ya guardando sus cosas en el aula cuando aparecen tres personas frente de el…


Karasu: (con una sonrisa sarcástica)- Vas a perder la técnica si te enfrentas a escorias como esas…
Sorachi: (Mirando a la hermosa chica que sujetaba la mano de Karasu)- Veo que siguen juntos- era su hermana Sura Takegima, rubia al igual que el, tendría unos dieciséis años, estaba sujetando la mano de la persona que mas odio tenia Sorachi, ya que Karasu era un niño prodigio con un parche en el ojo izquierdo, el cual había vencido a el gran Sinnoh Takegima padre de Sorachi y de Sura, esta derrota fue toda una humillación para la familia, Sinnoh decidió quitarse la vida, era hora de devolver el honor a la familia Takegima…
Karasu: Como ya sabes, he venido a proponerte una batalla de tres en línea para que tu linear team se una a mi linear band “Yami”.

Karasu había desafiado a Sorachi, lo que significaba que el linear team compuesto por dos personas mas, además de Sorachi, debían pelear los tres miembros del linear team y los tres iniciales del linear band de Karasu, cuando un linear team desafía a otro y vence los miembros del equipo perdedor tienen dos opciones: dejar tres en línea o unirse al linear team y formar un linear band, Karasu ya había conquistado tres linear team, así que en su linear band habían doce miembros…

Karasu: Trae a tus dos miembros restantes nos enfrentaremos a las dos de la tarde, en el gimnasio del liceo…
Sorachi: (Furioso)- No se me apetece traer a los demás, será aquí y ahora, si los venzo a los tres dejaras tres en línea, así que ¿con cual de ustedes barro el suelo primero?
Karasu: -Esta bien te enfrentaras a mi mano derecha- (señalo a el tercer chico tenia el pelo rojo y usaba gafas…
Zane: Zo el disipulpo de Carasu venceré- Zane tenia problemas al hablar, por esta razón nadie se lo tomaba enserio, pero aquellos que habían sido vencidos por el le llamaban el diablillo colorado.
Sorachi: (Por dentro Sorachi estaba muerto de risa)-No te preocupes, no sabrás quien te ha vencido…
Zane: Gugaremoz en papel- Zane saco un hermoso lápiz de violeta oscuro como una uva…
Sorachi: (Mierda y yo que no traje mi lápiz tendré que coger uno cualquiera).

Cuando se juega a cruz y raya en un papel se debe de tener un buen lápiz, ya que si a tu lápiz se le rompe la punta, pierdes automáticamente, por eso los jugadores de este juego crean sus propios lápices o los mandan a hacer a personas especializadas llamadas Bic.


Mientras, Nen se dirige hacia su hogar, pero a pocos metros una hermosa muchacha estaba siendo asaltada, el hombre no parecía pedir dinero ni joyas, estaba pidiendo un lápiz un simple lápiz, a Nen le pareció increíble, empezó a caminar hacia el extraño asaltante, pero da un paso hacia atrás porque se da cuenta que es…


Última edición por Berseker el Sáb Mayo 12, 2012 9:56 am, editado 1 vez
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en raya) Capitulo Tres

Mensaje por Ashito Sáb Mayo 12, 2012 9:31 am

Bien! Capítulo 3! Interesante... Suerte que el proximo capítulo sale pronto! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.