Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)

4 participantes

Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 05, 2012 1:16 pm

Hola amigos del foro! les traigo el enlace (porque no pude subirla al foro) de la portada de Noughts et Cruces con el personaje Sorachi Takegima creada por Paint, si lo se no se dibujar tengo cero experiencia dibujando, he subido el dibujo a la red social facebook en una pagina que he creado recientemente si no lo pueden visualizar la pagina es Noughts et Cruces , no espero me gusta ni nada por el estilo en la pagina si lo ven en la pagina de facebook comenten aqui , bueno les dejo la imagen espero la puedan ver, la subi a image shak y luego copie el enlace para compartir y lo puse en insertar imagen Laughing , comenten


Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) 52998642402858761710442


Última edición por Berserker el Sáb Mayo 05, 2012 7:07 pm, editado 2 veces (Razón : No se visualizaba la imagen)
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)

Mensaje por elrickyronal Sáb Mayo 05, 2012 2:37 pm

no se ve nada
elrickyronal
elrickyronal
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty :(

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 05, 2012 2:44 pm

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) 52998642402858761710442

Si eres usuario de facebook intenta buscar la pagina que mencione antes no soy muy bueno con los foros, despues que pasen 7 dias podre escribir enlaces cuando pueda pongo el enlace de la imagen en imageshak o si no quieres esperar prueba lo de antes, por cierto si quieres leer la historia y comentarla para poder mejorar me encantaria.
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)

Mensaje por alcoserada Sáb Mayo 05, 2012 3:09 pm

no se ve nada, quiero ver, por fa subelo por otro lugar
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Left_bar_bleue215/215Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Left_bar_bleue165/165Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Ayuda !

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 05, 2012 3:15 pm

La subi como mi foto de perfil no se horrorizen! (no se como no se me ocurrio antes) Question comenten y den sus criticas de como quedo es el personaje Sorachi
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Espero que no te importe

Mensaje por Corayu Sáb Mayo 05, 2012 6:40 pm

Como vi que no podías subirla, la puse por ti. Espero que no te importe ^^

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) 13021
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Oh!

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 05, 2012 6:48 pm

Muchas gracias!!, como es que subes la imagen? Exclamation quedo borrosa porque guardaste la que tengo de perfil cierto? Question
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty :P

Mensaje por Corayu Sáb Mayo 05, 2012 6:56 pm

Sii, lo siento, u.U la cogí de la que tienes en el perfil, y al hacerlagrande se quedó borrosa Neutral

Si quieres te explico como subirla.

Mira, cuando subes la imagen en imagenshack apretas en la foto y te sale en grande, a la derecha te saldrá Enlaces para compartir, copias el que pone Direccion, y lo pegas en la imagen de una fotografiaque hay justo al lado dedonde pusiste para gusrdar tu imagen en imagenshack. Y ya está, pones OK y tesale la foto.

Si no lo entienes dimelo, y intentaré esplicartelo mejor ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Entiendo..

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 05, 2012 7:00 pm

Para seleccionar el enlace directo tengo que registrarme si no me equivoco lo haré, gracias
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty ^^

Mensaje por Corayu Sáb Mayo 05, 2012 7:08 pm

Berserker escribió:Para seleccionar el enlace directo tengo que registrarme si no me equivoco lo haré, gracias

De nada ^^, me alegra saber que te he podido ayudar Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Ya...

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 05, 2012 8:32 pm

elrickyronal escribió:no se ve nada
Ahora se puede ver la imagen! Very Happy
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen) Empty Re: Noughts et Cruces (Tres en Raya) Portada creada en Paint (Arreglado lo de la imagen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.