Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

+6
chicoanime
Alanmax
Silver Near
Haruna-Neko
alcoserada
Antihero
10 participantes

Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Sáb Mayo 05, 2012 6:02 pm

:/


Última edición por Antihero el Sáb Jul 28, 2012 12:04 pm, editado 2 veces
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 06, 2012 10:30 am

otro capitulo, lo leeré mas tarde, pero ya me imagino que debe estar bueno
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Left_bar_bleue215/215Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Left_bar_bleue165/165Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Dom Mayo 06, 2012 6:00 pm

alcoserada escribió:otro capitulo, lo leeré mas tarde, pero ya me imagino que debe estar bueno

Sabes que no hay problema. !Pero no me dejes siempre con la duda >.< !
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 07, 2012 10:41 am

jejjejeje eres bueno por eso los leo. o si no nunca los leyera.
me gusto mucho tu capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Left_bar_bleue215/215Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Left_bar_bleue165/165Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Lun Mayo 07, 2012 3:44 pm

alcoserada escribió:jejjejeje eres bueno por eso los leo. o si no nunca los leyera.
me gusto mucho tu capitulo

Te lo agradezco, la verdad que cosas asi me inspiran a seguir Surprised
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty >w<

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 16, 2012 2:59 pm

¡chaleeee! siempre me dejas con duda U.u **malo xDD okno** ¡aunque asi me gusta mas *o*! ¡seguire leyendo! study ¡muy, muy buen cap. me gusto mucho ^^! Wink
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Insuperable

Mensaje por Silver Near Sáb Mayo 19, 2012 2:13 pm

Shocked affraid Shocked
Siempre voy a decir los mismo, simplemente insuperable. No encuentro otro adjetivo. Veo que te has decantado por la primera persona. Te animo a que lo dibujes. Sigue trabajando.
lol! lol! lol!
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Left_bar_bleue300/300Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Left_bar_bleue200/200Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Sáb Mayo 19, 2012 2:28 pm

NEAR escribió: Shocked affraid Shocked
Siempre voy a decir los mismo, simplemente insuperable. No encuentro otro adjetivo. Veo que te has decantado por la primera persona. Te animo a que lo dibujes. Sigue trabajando.
lol! lol! lol!


No soy insuperable, tu mismo puedes ser un ejemplo de ello Wink

Por cierto dibujar scratch esta dificl, lo intentare xD
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty genial

Mensaje por Alanmax Mar Mayo 22, 2012 10:50 am

ahora si le encontré un sentido a la historia y quiero decirte que es una de las mejores que he leído en este foro, síguela subiendo.la leeré hasta el final Very Happy

Alanmax
Alanmax
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 22, 2012 12:31 pm

Alanmax127 escribió:ahora si le encontré un sentido a la historia y quiero decirte que es una de las mejores que he leído en este foro, síguela subiendo.la leeré hasta el final Very Happy


Gracias xD me alabas, te agradezco tu entusiasmo Cool
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por chicoanime Vie Mayo 25, 2012 4:40 pm

esta vez si ke puedo decirlo sin temor a arrepentirme esta historia es muy interesante almas=armas me gusta esa idea sigue asi te has ganado un voto
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Vie Mayo 25, 2012 5:08 pm

chicoanime escribió:esta vez si ke puedo decirlo sin temor a arrepentirme esta historia es muy interesante almas=armas me gusta esa idea sigue asi te has ganado un voto

Te agradezco, aunque la idea no es nada del otro mundo, me alegra que te haya gustado ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por incesTales Vie Mayo 25, 2012 9:19 pm

Y yo ignoraba esta historia xD, sorry Anti,

Me huele a futuras peleas epicas
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Vie Mayo 25, 2012 9:34 pm

Tales escribió:Y yo ignoraba esta historia xD, sorry Anti,

Me huele a futuras peleas epicas

Y lo seran Wink


Nakam malo me ignoraba Sad
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Luchia Lawliet Mar Mayo 29, 2012 8:01 pm

Siempre dejandome sin palabras! No te da verguenza (?) xDD
Ahora en serio, seguire diciendote lo mismo! Ja, ja, me encantaria darte algun consejo pero es que lo haces tan bien que para mi eso seria imposible de realizar~
Me gusta mucho como esta transcurriendo la trama y me alegro de saber mas acerca del misterioso caramelo, que ya me impacientaba demasiado xD
Seguire motivandote para escrbas como tu buena fan que soy *3* Sí, soy tu fan, ¿Contento-' e__é xD Bueno sigue asi leñes~
Luchia Lawliet
Luchia Lawliet
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Antihero Miér Mayo 30, 2012 1:29 pm

Luchia Lawliet escribió:Siempre dejandome sin palabras! No te da verguenza (?) xDD
Ahora en serio, seguire diciendote lo mismo! Ja, ja, me encantaria darte algun consejo pero es que lo haces tan bien que para mi eso seria imposible de realizar~
Me gusta mucho como esta transcurriendo la trama y me alegro de saber mas acerca del misterioso caramelo, que ya me impacientaba demasiado xD
Seguire motivandote para escrbas como tu buena fan que soy *3* Sí, soy tu fan, ¿Contento-' e__é xD Bueno sigue asi leñes~


Tengo fans Shocked

¡Traiganme cafe! Razz


Gracias, nunca me habian elogiado tanto una historia, supongo que no me queda mas que dedidarles los capitulos ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Ren Sáb Jun 16, 2012 8:59 pm

genial, este capitulo estuvo bueno,
detallastes muy bien el final sihue asi ere bueno
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty :D

Mensaje por lauris Lun Jul 02, 2012 12:03 pm

esa chica de la hacha me cae bien xDDDD
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 3: Un sabor muy peculiar... (Sobrenatural, romance, algo de gore, accion, psicologico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.