Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

+6
Luchia Lawliet
alcoserada
jhonr666
Haruna-Neko
Yukio
Antihero
10 participantes

Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por Antihero Miér Mayo 30, 2012 3:42 pm

:/


Última edición por Antihero el Sáb Jul 28, 2012 12:06 pm, editado 3 veces
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por Yukio Miér Mayo 30, 2012 3:50 pm

Matematicas D:!!! Me gusto el capitulo, ahora esta surgiendo mas el misterio O:

Salu2
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por Antihero Miér Mayo 30, 2012 4:11 pm

Yukio escribió:Matematicas D:!!! Me gusto el capitulo, ahora esta surgiendo mas el misterio O:

Salu2

Matematicas malas jeje xD

Y lo hara Wink


Gracias por tu lectura Razz
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty matematicas s_____s

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 30, 2012 7:25 pm

matematicas DDD: acabo de recordar que tendremos examen pronto ¡noooooooooooooo! DD:

bueno, dejando detras mi escuela xD, me gusto demasiado @.@ y estoy demasiado intrigada, el misterio me envuelve DD: xD, muy, muy buena, enserio Wink espero el siguiente Razz sigue asi ^^
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty todo ba muy bien antithero

Mensaje por jhonr666 Miér Mayo 30, 2012 11:07 pm

me gusta su historia sigue asi Razz
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por alcoserada Jue Mayo 31, 2012 10:01 am

como siempre me gustan tus capitulos
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Left_bar_bleue215/215Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Left_bar_bleue165/165Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por Luchia Lawliet Jue Mayo 31, 2012 3:34 pm

*ww*! Me gustaba, me gusta y me seguira gustando x)!
Kanade es tan mona *///* menos mal que la salvaron, yo ya habia sacado mis conclusiones y pensaba que volveria a la vida, parece que no me equivoque x)
Lo que si que me dejo intrigada es el viejo del final y la pistola :O
Luchia quiere mas *333* Espero con ansias tus siguientes capitulos!! :DD
y te doy mi apoyo, animo y todo eso~~ x3!!
Luchia Lawliet
Luchia Lawliet
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por Antihero Jue Mayo 31, 2012 6:34 pm

Luchia Lawliet escribió:*ww*! Me gustaba, me gusta y me seguira gustando x)!
Kanade es tan mona *///* menos mal que la salvaron, yo ya habia sacado mis conclusiones y pensaba que volveria a la vida, parece que no me equivoque x)
Lo que si que me dejo intrigada es el viejo del final y la pistola :O
Luchia quiere mas *333* Espero con ansias tus siguientes capitulos!! :DD
y te doy mi apoyo, animo y todo eso~~ x3!!


Y ni sabes lo que viene jejejeje Twisted Evil
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por incesTales Vie Jun 01, 2012 10:09 pm

Con la belleza que debe ser Kanade, y Matt no responde....estúpido ¬¬

Me gustó, no pierde fuerza, y ya quiero ver la locura interna del protagonista, jejeje.
Tienes que revisar los tildes. En una parte escribiste gusto, cuando debía ser gustó. También en otras palabras que escribiste reporto, y es reportó, y así sigue la lista. Este error es muy común, ya que word no te las corrige, puesto que ambas formas de escribirlas están bien. Es por eso que debes darte el trabajo de encontrar aquellas palabras maliciosas como las expuestas anteriormente. A mi igual me pasaba eso xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 09, 2012 9:18 am

jejejeje vaya nada mal este capitulo estaba muy bien jejeje parece ke se enpiezan a esclarecer algunas cosas y a surgir mas misterio jejeje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por Ren Miér Jun 20, 2012 5:20 pm

anti de verda eres bueno , es por eso que tome tu consejo gracias
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty :P

Mensaje por lauris Lun Jul 02, 2012 12:36 pm

ese chico mat es todo un baboso al momento de ligar xDDD
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore) Empty Re: Sacred Feelings capitulo 7 (Accion, Romance, Psicologico, sobrenatural, algo de gore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.