Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

+6
chicoanime
Alanmax
Silver Near
Haruna-Neko
alcoserada
Antihero
10 participantes

Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 15, 2012 9:56 am

:/


Última edición por Antihero el Sáb Jul 28, 2012 12:05 pm, editado 2 veces
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty creo que los capítulos anteriores, eran un poco mas interesante

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 15, 2012 2:50 pm

aunque esta bueno el capitulo, quiero ver la historia un poco mas compleja
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Left_bar_bleue215/215Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Left_bar_bleue165/165Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 15, 2012 6:33 pm

Quedate tranquilo que recien comienza el segundo acto, pronto se mostraran los objetivos y antagonistas tal y como son Twisted Evil
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty *o*

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 16, 2012 3:30 pm

*¬* ¡mas, mas, mas! ¡por favor, sube mas! **xD okno, ya me callo e.e** ¡estos dos me gustaron mucho ~nya! >w< ¡espero con muchisimas ansias el sig. cap. *¬*! Wink
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Miér Mayo 16, 2012 4:56 pm

Gracias ^^ me alegro que te hayan gustado, pronto subire mas en donde explicare un poco mas la situacion y se sabran mas cosas (tal y como dijo alcoserada), mientras tanto te dejo con esas ansias Razz . xD
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Insuperable

Mensaje por Silver Near Sáb Mayo 19, 2012 2:21 pm

alcoserada escribió:aunque esta bueno el capitulo, quiero ver la historia un poco mas compleja

Otra vez insuperable, pero concuerdo con alcoserada, deberías meter un poco más de acción. Sigue trabajando.
lol! lol! lol!
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Left_bar_bleue300/300Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Left_bar_bleue200/200Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Sáb Mayo 19, 2012 2:39 pm

NEAR escribió:
alcoserada escribió:aunque esta bueno el capitulo, quiero ver la historia un poco mas compleja

Otra vez insuperable, pero concuerdo con alcoserada, deberías meter un poco más de acción. Sigue trabajando.
lol! lol! lol!

Si, planeo que la historia aumente los grados de accion y dinamica desde ahora, espero no defraudarlos n_n
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty veamos

Mensaje por Alanmax Mar Mayo 22, 2012 11:52 am

Es muy buena la historia pero en el capítulo 5 sentí que la historia tomo otro sentido(como un relato de terror) en mi opinión la historia debería ser tipo Shōnen pero eso te lo dejo a ti.

Saludos,
Alanmax
Alanmax
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 22, 2012 12:32 pm

Alanmax127 escribió:Es muy buena la historia pero en el capítulo 5 sentí que la historia tomo otro sentido(como un relato de terror) en mi opinión la historia debería ser tipo Shōnen pero eso te lo dejo a ti.

Saludos,


Mmm piensalo asi, no es un tipico shonen, aunque tiene el estilo...ya veras Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por chicoanime Vie Mayo 25, 2012 4:52 pm

realmente me interesaron ke sera ese poder tan inutil? leere el ultimo aver si lo averiguo sigue asi me gustaron estos capitulos
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Vie Mayo 25, 2012 5:09 pm

chicoanime escribió:realmente me interesaron ke sera ese poder tan inutil? leere el ultimo aver si lo averiguo sigue asi me gustaron estos capitulos

Lo hare sempai, lo hare Razz
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por incesTales Vie Mayo 25, 2012 9:35 pm

Me recordó a una novela ligera la forma en que separaste las diversas acciones en el capítulo 5 xD

Esperaba algún duelo en estos capítulos u.u
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Vie Mayo 25, 2012 9:40 pm

Tales escribió:Me recordó a una novela ligera la forma en que separaste las diversas acciones en el capítulo 5 xD

Esperaba algún duelo en estos capítulos u.u

Si, es un buen recurso que digamos, tambien em base en un one-shot de terror que lei hace un tiempo.
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Luchia Lawliet Jue Mayo 31, 2012 3:05 pm

Me encantaron tus capitulos!! Bueno, como todos los anteriores~ xDD!!
Aunque ya quiero ver pelea, pelea *33*!! Me encanta el toque gore que le has dado en el capitulo 5 porque yo amo el gore >///< Por cierto, me encanta el personaje de Susan, su personalidad se me hace entretenida ^^
Sigue escribiendo o te mato DD/: (?)
x3 Luchia te da muchos, muchos animos ^^!!
Luchia Lawliet
Luchia Lawliet
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Antihero Jue Mayo 31, 2012 6:32 pm

Luchia Lawliet escribió:Me encantaron tus capitulos!! Bueno, como todos los anteriores~ xDD!!
Aunque ya quiero ver pelea, pelea *33*!! Me encanta el toque gore que le has dado en el capitulo 5 porque yo amo el gore >///< Por cierto, me encanta el personaje de Susan, su personalidad se me hace entretenida ^^
Sigue escribiendo o te mato DD/: (?)
x3 Luchia te da muchos, muchos animos ^^!!


Otra yandere, nooo estoy perdido TT_TT

xD Me alegra que te guste ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Ren Miér Jun 20, 2012 5:03 pm

bueno anti, me dejaste con el suspenso asi que leere el otro xD muy bueno
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty wow

Mensaje por lauris Lun Jul 02, 2012 12:13 pm

WOW o,o
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore) Empty Re: Sacred feelings 4 y 5 (sobrenatural, accion, romance, psicologico y algo de gore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.