Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
"Las Piezas del Caos" - Prologo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


"Las Piezas del Caos" - Prologo

4 participantes

Ir abajo

"Las Piezas del Caos" - Prologo Empty "Las Piezas del Caos" - Prologo

Mensaje por Drmr2093 Miér Mayo 09, 2012 11:32 pm

Spoiler:

Las Piezas del Caos

Prologo

(Música de Ambiente)
youtube.com/watch?v=OqmP5BcE7cU

La lluvia caía sobre el empedrado de Londres, mientras que las oscuras nubes de tormenta ocultaban el cielo, corría la época de 1895, y un hombre de alta alcurnia aparentemente por sus ropas con ese gran sombre de copa y un elegante esmoquin todo cubierto con una fina gabardina negra. Caminaba bajo la lluvia, entre unas de las colonias mas pobres de todo Inglaterra, el crujir de las casas de madera mal construidas, era el único sonido que podía escucharse a través de la tormenta. El hombre se detuvo justo enfrente de una pequeña choza, del interior podía verse una luz tenue que luchaba por no apagarse, el hombre entro azotando la puerta adentro solo estaba una joven señora de cabello castaño y cara cansada, que luchaba por mantener el fuego vivo. El hombre sin ningún tipo de decoro le grito a la señora.
- Dame a la niña inmediatamente
La señora se levantó del pequeño banco de madera y se coloco enfrente del sujeto, el hombre no era mucho mas alto que ella tal ves solo un par de centímetros, y con unos ojos llenos de rabia y con un profundo miedo en sus palabras la joven le contesto.
- No tengo idea de que esta hablando, así que lárguese.
- Por favor Mercedes Black, no me hagas reír.
El hombre sin ninguna advertencia empujo a la joven contra la pared y saco su pistola que traía debajo del esmoquin, y sin ninguna consideración, apretó el gatillo, la bala voló justo dentro del ojo de la joven salpicando de sangre los viejos tablones que simulaban una pared. La mujer callo lentamente ante los pies del hombre, mientras este solo miraba fijamente el fuego de la chimenea apagarse, cuando el fuego se apagó una oscuridad se adueño de la habitación, el hombre camino hasta el otro lado de la habitación sin tener cuidado de no pisar el cadáver, es mas incluso pareciera que lo hacia apropósito, el hombre llego a una esquina de la habitación justo detrás de un pequeño mueble de madera, se encontraba una especie de hoyo en la tierra donde inocente mente dormía una pequeña, era hermosa de cabello rubio y esas mejillas sonrojadas, además de la inocencia de los bebes, la hacían una criatura preciosa, pero esto no le importaba en lo mas mínimo al hombre, tomo a la bebe y la oculto debajo de su gabardina, y salió de la choza, apenas saliera esta ardería en llamas, tan fuertes como las del mismo infierno, y solo en ese momento el hombre voltaria atrás viendo su obra, es imposible para mi decirles que es lo que pensaba incluso describirles su cara seria en vano, puesto que desde que lo conozco, nunca le e visto una sola emoción, el hombre camino debajo de la lluvia con la misma serenidad con la que llego, alejándose de la luz de las llamas cada vez un poco más, hasta desaparecerse por completo en las sombras.
Drmr2093
Drmr2093
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Las Piezas del Caos" - Prologo Empty Re: "Las Piezas del Caos" - Prologo

Mensaje por chicoanime Vie Mayo 11, 2012 4:55 pm

no esta nada mal me gusta como descrives las situaciones hace que me meta en el papel y me imagine la escena realmente me gusta esa parte de tus historias esta muy bien sigue asi
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

"Las Piezas del Caos" - Prologo Empty espero que subas un capitulo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 6:12 pm

esperare un capitulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Las Piezas del Caos" - Prologo Empty Re: "Las Piezas del Caos" - Prologo

Mensaje por incesTales Miér Mayo 16, 2012 8:01 pm

Buenas daniel. Sobre la historia no puedo decir mucho. Veamos que es lo que tratas de hacer
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

"Las Piezas del Caos" - Prologo Empty Re: "Las Piezas del Caos" - Prologo

Mensaje por Antihero Jue Mayo 17, 2012 12:32 pm

Me gusta ltu redaccion, sin embargo no puedo dar opiniones hasta ver el primer capitulo Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Las Piezas del Caos" - Prologo Empty Re: "Las Piezas del Caos" - Prologo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.