Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

+5
Ashito
Samu3lmx
chicoanime
incesTales
XxBLACKCATxX
9 participantes

Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

Mensaje por XxBLACKCATxX Sáb Mayo 12, 2012 10:29 pm

buenas a todo el mundo me acabo de unir a este foro y me presento mi nombre es Antonio Ferrada Vasquez apasionado a todo tipo de genero, pero especialmente el gore y romanse(si se una extraña combinación XD) tengo 14 años y ya tengo pensado muchas historias para escribir entre ellas mi primera historia que escribí que se llama "The chronicles of the sword: the holy sword y mañana comenzare con el primer capitulo que sera bien fácil por la emocion supongo. Very Happy

algo mas... bueno hablare un poco de mi, empece a escribir por una tarea que nos mando el profesor y después me gusto demasiado y así empece a escribir, en cuanto a dibujo... soy muy malo Razz pero haré mi esfuerzo para que salga bien mínimo los personajes

y con gusto haré las recomendaciones que me hagan aunque no sean tan duros Smile y también mandenme sus historias pues mi segunda cosa que mas me gusta es leer la primera obviamente escribir Smile así que me despido y sigan escriviendo cheers
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
XxBLACKCATxX
XxBLACKCATxX
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Localización : chile, chillan

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty Re: mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

Mensaje por incesTales Dom Mayo 13, 2012 3:01 am

Bienvenido, y curiosa forma de encantarte por el escribir una historia xD

Y el manga de black cat es genial
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty Re: mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

Mensaje por chicoanime Dom Mayo 13, 2012 6:19 am

pues bienvenido al foro y espero leer tus historias yo tengo algunas pasate a leerlas si tienes tiempo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty vaya.....hahaha

Mensaje por Samu3lmx Dom Mayo 13, 2012 7:21 am

pues bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo y me encuentro feliz de ver que alguien mas haya iniciado a escribir por
las mismas razonez que yo xD... espero leer tus historias pronto
Samu3lmx
Samu3lmx
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 29
Localización : El Caribe , Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty Re: mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

Mensaje por Ashito Dom Mayo 13, 2012 9:10 am

Bienvenido! Espero leer tus historias! Si quieres pasarte por las mías están en mi firma! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty firma

Mensaje por XxBLACKCATxX Dom Mayo 13, 2012 9:17 am

porcia como pongo en mi firma mis post? Question

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
XxBLACKCATxX
XxBLACKCATxX
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 26
Localización : chile, chillan

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty =D

Mensaje por Haruna-Neko Dom Mayo 13, 2012 9:25 am

Bienvenido ~nya, vaya, rara razon para que te llegara la emocion de escribir Shocked xD agradezcamosle a tu maestro xD (okno ya me callo U.u) bueno, yo soy Kouyama Haruna y tengo 12 años, espero que nos llevemos bien Razz si quieres, pasate a leer mis historias (si quieres e.e tongue )
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty Re: mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

Mensaje por chicoanime Dom Mayo 13, 2012 9:25 am

XxblackcatxX escribió:porcia como pongo en mi firma mis post? Question

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
en firma pegas el link de tu historia y ya esta
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty wow

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 13, 2012 9:39 am

increíble, me gustaría ver esa combinación en una historia tuya
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Left_bar_bleue215/215mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Left_bar_bleue165/165mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty Que bien un gato negro!!

Mensaje por Berseker Dom Mayo 13, 2012 2:19 pm

Genial!!, mas gente, mas historias, mas lectores, genial pásate por mis historias cuando tengas un tiempo, espero leer las tuyas con esa combinación de gustos Razz
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty Re: mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

Mensaje por Antihero Mar Mayo 15, 2012 7:03 am

Bienvenido, tambien me paso algo parecido ami al comenzar (aunque de mas pequeño y con grandes lagunas de por medio Neutral ), espero leer tu hsitoria pronto ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio! Empty Re: mucho gusto a todos! soy nuevo y me presento Antonio Ferrada a su servicio!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.