Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

4 participantes

Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Dom Ene 29, 2012 6:42 pm

la infección

Personajes:
Grupo:1
-Takeru Fujita: joven estudiante de preparatoria, es amable y siempre esta pendiente de defender a su hermana melliza de cualquiera que se acerque a ella lo que normal mente la moles el es miembro del club de boxeo (cabello corto color café y ojos del mismo estatura 1,75)

-Ayuki Fujita: hermana melliza menor de Takeru es estudiante de preparatoria quiere mucho a su hermano pero le molesta que el la defienda tanto, estudio un tiempo kendo con la profesora Naomi Hashino por lo que también pose conocimientos básicos de medicina (cabello largo color café y ojos del mismo color estatura 1,70)

Grupo:2
-Naomi Hashino:, profesora de biología, ella posee grandes conocimientos de anatomía medicina y además es maestra de kendo por lo que puede defenderse de cualquier enemigo que le aparezca en frente (cabello largo color amarillo y ojos azules estatura 1,75)

Grupo:3
-Sayumi Maeda: Muchacha tímida y asustadiza tiene un gran conocimiento de armas ya que su padres fue soldado, si toma una su personalidad cambia volviéndose valiente , esto le lleva a poner en riesgo su vida muchas beses (cabello largo color azul y ojos color púrpura estatura 1,65)

Hisashi Kagabu: novio de Sayumi y mejor amigo de Takeru es campeón de karate, y aria cualquier cosa por sus amigos lo que le pone muchas beses en riesgo (cabello corto color negro y ojos cafés estatura 1,70)

() acciones
[] pensamientos
{} narración
- - lugares

Cap 5
Secreto de hermanos
-en la habitación de Hisashi-
{Taeko se levanta de la cama para sentarse en el piso apoyado en la pared)

Takeru: [de pequeños solíamos dormir juntos pero nuestros padres nos separaron….después de aquello]

-Recuerdo-

[Ayuki y yo pasábamos mucho tiempo solos nuestros padres trabajaban y casi nunca estaban así que yo me hacia cargo de ella la defendía en la escuela]

{Un chico tomo el muñeco favorito de Ayuki sin querer devolvérselo}

Ayuki 10 años: devuélvemelo es mío

Chico: si lo quieres ven por el

{Takeru al verlo se apresura y lo golpea}

Takeru: si vuelves a molestar a mi hermana te ira mucho peor

[ella era muy tímida por lo que siempre era el objetivo de burlas en la escuela, y yo solia defenderla de todo aquel que la molestara, eso nos hizo muy unidos, aun que ella tuviese mi edad siempre la vi como mi hermana menor yo siempre la llevaba de la mano,]

{Ayuki y Takeru caminaban de vuelta a casa}

Ayuki: Gracias Takeru

Takeru: no pasa nada, siempre estaré para protegerte

Ayuki: (triste) ¿y que pasara cuando crezcamos? tendremos que separarnos

{Takeru se pone frente a ella y le pone las manos en los hombros}

Takeru: yo jamás me iré de tu lado, te prometo que siempre estaremos juntos, y que nos casaremos

Ayuki: (feliz) ¿hablas en serio?

Takeru: claro que si, pero asta que ese momento llegue seremos novios

[éramos demasiado inocentes al hablar de temas que en ese momento no entendíamos, Ayuki y yo nos besamos por primera vez ese día]

{Ayuki y Takeru a solas en su casa}

Ayuki: ¿Takeru?

Takeru: ¿que ocurre Ayuki?

Ayuki: (sonrojada) si tu y yo somos novios no deveriamos besarnos

{Takeru se aproxima y la besa en la mejilla}

Ayuki: (triste) yo me referia a….

{pero antes de que ella terminara la palabra el la besa,}

Takeru: (sonriendo) se a lo que te referías solo estaba jugando


[Ayuki y yo pasábamos gran parte del tiempo besándonos , nuestra inocencia nos impedía ver maldad en nuestros actos incluso nos bañábamos juntos nuestros padres no les paresia raro pues siempre fuimos muy unidos, ese fue nuestro secreto durante 2 años, asta que]

{Ayuki y Takeru besándose en la sala de su casa}

Papa: (enfadado) ¡que ocurre aquí¡

[papa nos descubrí en la sala, ese dia el llego temprano así que no lo esperábamos recuerdo que….]

{el padre toma a Takeru fuerte mente de la mano alejandolo de Ayuki y lo abofetea}

Ayuki: (preocupada) no padre no lo hagas

Papa: cállate Ayuki

[Recuerdo muy clara mente esa bofetada y a Ayuki gritando que me dejaran en paz, nuestro padre nos sometió a tratamiento psicológico y nos Hizo dormir en habitaciones separadas desde ese dia nada fue como antes ella y yo rompimos nuestra promesa e intentamos ser normales, teniendo citas y eso pero nunca funciono, solo lo hacíamos para que el otro se pusiera celoso…..]

-Actualidad-

{Ayuki despierta}

Ayuki: ¿Que te ocurre Takeru?

Takeru: (enfadado) sabes muy bien lo que pasa

Ayuki: yo, solo quería cumplir esa promesa

Takeru: (enfadado) despierta, éramos unos niños nada de lo que dijimos tiene importancia ahora

{Ayuki se levanta}

Ayuki: quizás no para ti pero para mi si

{Ayuki suelta unas lagrimas y corre fuera de la habitación y del departamento, Takeru sale tras ella}

Takeru: ¡Ayuki¡

{El ruido despierta a todos y salen a ver que ocurre}

Hisashi: que ocurre Takeru

Takeru: es Ayuki, hemos discutido y se a marchado

Hisashi: tenemos que ir tras ella es muy peligroso

{Toman unas armas y salen del departamento, el cual paresia estar vacío, así que corrieron escaleras abajo, a lo lejos logran ver que Ayuki salía del edificio}

Takeru: cúbranme yo iré por ella

{Hisashi y Sayumi se colocan en las ventanas que daban a la calle y comienzan a disparar}

Takeru: [Aquí es donde comenzó nuestra Historia] (alterado) Ayuki donde estas responde

{Takeru continuaba corriendo sin lograr ver a Ayuki, pero en ese momento logra divisar algo que había caído al piso que llamaba la atención de los zombies}

Takeru: déjenla en paz

{Takeru comienza a golpearlos con una barra de metal abriéndose camino hasta que llega a ella}

Takeru: ¿estas bien?

Ayuki: (asutada) Takeru tras de ti

{Takeru voltea y se percata de que un zombie esta tras el, pero esta tan cerca que no le da tiempo de escapar, en ese momento la cabeza del zombie explota ante los ojos de Takeru }

-en el edifisio-

Sayumi: le di

Hisashi: buen tiro

{Hisashi le hace una seña a Takeru para decirle que esta seguro}

Takeru: (enfadado) eres una idiota

Ayuki: (llorando) lo siento Takeru es solo que…….

Takeru: pero me alegra ver que estas bien, jamás me perdonaría si algo te ocurre

Ayuki: Takeru tu………………………

Takeru: te prometí que siempre te defendería

{Takeru la besa}

Ayuki: (sonrojada) Takeru


Takeru: tus palabras me hicieron dar cuenta, de que no era yo el que hablaba si no nuestro padre, no me interesa si nuestro amor esta bien o esta mal, lo único que se es que te amo y no quiero dejarte

Ayuki: ni yo a ti

{se besan}

…………………………………………fin……………………………………………















D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty Re: Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Dom Ene 29, 2012 6:45 pm

aqui esta el 5to capitulo-secreto de hermanos, espero que les guste
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty si me gusto, he leido todos hasta ahora, sigue haci, tienes mucho talento

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Ene 31, 2012 9:53 am

D.Kitaro, (Taeko) escribió:aqui esta el 5to capitulo-secreto de hermanos, espero que les guste



Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Left_bar_bleue250/250Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Left_bar_bleue200/200Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty si me gusto, he leido todos hasta ahora, sigue haci, tienes mucho talento

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Ene 31, 2012 9:53 am

D.Kitaro, (Taeko) escribió:aqui esta el 5to capitulo-secreto de hermanos, espero que les guste



Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Left_bar_bleue250/250Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Left_bar_bleue200/200Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty Re: Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

Mensaje por yurikeimy Miér Feb 01, 2012 10:47 am

que genial....me gusta mucho tu historia,, sigue asi
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty Re: Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Miér Feb 01, 2012 11:47 am

yurikeimy escribió:que genial....me gusta mucho tu historia,, sigue asi

Gracias yurikemy yo tambien pienso que tu historia es genial Very Happy
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty Re: Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

Mensaje por yurikeimy Miér Feb 01, 2012 12:22 pm

algo que me gustaria de las personas activas en el foro es que nos conocieramos en persona,,, lastima que estemos tan lejos unos de otros....pero pues nos conocemos atravez de las historias,,, que por cierto son muy buenas y me gusta mucho mucho la tuya
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty Re: Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

Mensaje por Admin Jue Feb 02, 2012 10:53 am

hola muy buena tu historia e leido todos los capitulos so n mu buenos sige asi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Left_bar_bleue300/300Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Left_bar_bleue200/200Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c) Empty Re: Cap 5 la infecsion-Secreto de hermanos (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.