Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento

Ir abajo

El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento Empty El ultimo Prototipo capitulo 2:El descubrimiento

Mensaje por XDERO Dom Mayo 13, 2012 11:56 am

"bueno comunidad vuelvo con el cap 2 XD el cap 3 ya se vendra la otra semana para crear mejore ideas espero que les guste"(la letra de Ike se cambiara de color amarillo a color verde ya que el amarillo es muy dificil de leer)

CAPITULO 2:Jefe de policia 2:el descubrimiento

"entran a la ambulancia y van directo a la ciudad a buscar al culpable de el virus"

Ichimaru:tenemos que ir al laboratorio hay deve estar la causa del virus
Ike:Señor hay tambien deven estar las pistas del asesino
"entran a la ciudad y ven al asesino intentando matar un civil"
Ichimaru:¡por fin! te encontre nuevamente permiteme una revancha
"el asesino saca un largo cuchillo enterrado en su estomago"
Ichimaru:ya se me hacia raro no haber encontrado el cuerpo que decia en la grabacion terminare contigo ¡ahora!
Ike:pero señor el soporto ese cuchillo enterrado en su estomago significa que es mas resistente que los demas infectados
"Ichimaru sin escuchar a Ike saca su revolver y comienza a dispararle"
Ichimaru:Haru saca al civil y curalo en la ambulancia.
Haru:si, no te preocupes Ike ayudame
Ike:si haya voy
"el asesino comenzo a perseguir a ichimaru ichimaru se sube sobre un auto mientras el asesino da unos lentos pasos por el pesado traje que trae puesto ichimaru apunta hacia su cabeza y le logra dar al blanco nuevamente la mascara se desprende.. pero esta vez tenia mas pieles de personas"
Ichimaru:¿¡Que mierda eres!?
"El asesino se saca la pesada chaqueta y en un tercio de segundo logra llegar al lado de ichimaru y le logra dar un fuerte golpe que lo hace impactarse hacia un muro"
Ike:¡Jefe!
Ichimaru:¡no se preocupen por mi corran yo distraere a este hijo de puta! "cae desmayado"
"Ike saca su revolver y le dice a Haru que lleve a Ichimaru hacia la ambulancia. Ike comienza a dispararle y el asesino rapidamente llega a un lado de Ike el que logra esquivar. Haru ya habia rescatrado a Ichimaru y con mucha velocidad corre hacia la ambulancia y se van del lugar donde el asesino no los logra alcanzar"
Ike:¡lo logramos! ¿yo conduzco examina al jefe para saber que tiene.
Haru:Soy un forense pero mis conocimientos como doctor no son nulos.
"comienza a examinar a Ichimaru y no tiene ningun hueso roto"
Ike:¿que tiene?
Haru:no te preocupes esta bien solo que el impacto lo dejo medio aturdido pero pronto se recuperara
"luego de unos 5 minutos Ichimaru se despierta"
Ichimaru:¡¿Que paso con el asesino?!
Ike:no se preocupe señor logramos huir a salvo.
Ichimaru:esta bien vallamos hacia el laboratorio aporesurate.
Ike:¡SI!
"al llegar al laboratorio hay muchos infectados comienzan a dispararles al llegar a la sala de investigaciones ven un diario que dice"
diario:"enero 4:Acabamos de encontrar un virus en el meteorito que se estrello en el observatorio al parecer el virus es ultra infeccioso algunos cientificos creen que se puede hacer vida con este virus"
Enero 5:"La noticia esta confirmada el virus puede crear vida primero lo vamos a experimentar con animales asi que partimos a buscar una rata y la asesinamos acto seguido le inyectamos el virus"
Enero 6:"¡funciono! el virus dio su fruto al parecer todos estamos felices por el rapido descubrimiento al parecer seremos famosos"
Enero 7:"la rata se comporta extraño al parecer sus organos despues de unos dias comienzan a fallar haci que llegamos a una conclusion si ponemos diferentes organos que funcionaban a la perfeccion antes de la muerte podriamos crear un ser vivo"
Enero 8:"sorprendente tragieron muchos organos de animales incluso hay un rumor que se tragieron organos humanos"
Enero 9:"comenzamos con el segundo prototipo ya con una forma mas parecida a la de un perro al parecer funciona bien el unico inconveniente es que el animal es agresivo y al parecer no tiene sentidos ni de la vista ni del olfato"
Enero 10 (dos dia antes de la masacre):"Comenzamos el nuevo prototipo le llamamos "el ultimo prototipo" al parecer trajieron organos humanos de gente ya muerta y muchos ingertos de piel al parecer podra hablar y tener sentimientos es como crear nuestro propio frankenstein"
Enero 11:"nose que hemos creado es horrible mas que un humano parece ser un arma. Al parecer el gobierno les pago una gran suma de dinero para crear una super arma si seguimos teniendo esa cosa aqui todos moriremos"
Enero 12:"¡Que mosntruo hemos creado! en la noche logro escapar y el virus se disperso entre los cientificos al parecer se volvieron locos y comenzaron a matarse unos a otros no tuvimos mas opcion que matarlos 2:30 AM:esto se a convertido en una masacre creo que soy el ultimo con mi ultimos esfuerzos por favor ma..." el resto esta con sangre y es ilegible

Ichimaru:que cosa han creado si el gobierno esta en esto significa que ellos ya sabian lo que estaba pasando desde que comenzo ¡Mierda ahora que haremos!
Ike:es imposible es un arma es imposible destruirlo nuestras esperanzas estan acabadas...
Haru:Despues de unos dias el virus se dispersara por todo el pais tenemos que destruir esta ciudad es nuestra unica opcion.
Ichimaru:Haru que paso con aquel civil
Haru:esta bien al parecer tiene alrededor de 20 esta en coma ahun en la ambulancia
Ichimaru:esta bien volvamos a la ambulancia tendremos que ir a la comisaria a buscar armas y demas haremos un plan haya ¡tendremos que destruir esta ciudad!... Continuara

XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.