Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

+2
Antihero
Bettle Red
6 participantes

Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por Bettle Red Lun Mayo 14, 2012 8:54 pm

La calle estaba sola, fría y oscura, definitivamente era el escenario perfecto para los acontecimientos que sucederían.

Escasos metros de distancia nos separaban, él me daba la espalda tratando de ocultarme los sollozos que emitía, yo sin embargo estaba de frente observando su espalda y contemplando lo poco que mis lagrimosos ojos me dejaban ver de su bien estilizada figura.

— ¿Por qué?

Fue la primera pregunta que salió de sus carnosos y rozados labios.

— ¡No lo sé! ¡No fue lo que yo quería¡ yo no lo escogí ¿de acuerdo? ¡Simplemente pasó!

Le respondí llorando tanto que mi rostro se encontraba empapado de agua salada que brotaba de mis ojos.

— ¡¿Qué es lo que te molestó?¡ Yo siempre estuve ahí para ti, ¿de qué te quejas? Nunca te fallé ¿qué más te da?

Fue lo que dije aún de manera altanera, altanera para que mi llanto no lo hiciera sentir importante.

Él se dio media vuelta con la vista gacha, una mano en su cintura lo hacía verse desesperado ya que su espalda estaba curva, su otra mano la dirigió a su abundante cabellera y con intriga la peinó poco a poco para atrás, caminaba de un lado a otro dejando caer sus lágrimas en el asfalto, hasta que se detuvo y sin soltar su cabello, sin quitar su mano de la cintura pero si enderezando su espalda y mirándome a los ojos preguntó con voz entrecortada y débil diferente a la voz varonil y dura que antes me mostraba:

—No me molesta lo que ella dijo.

Lo miré con mis ojos rojizos y con mi mirada nublada y le respondí:

— ¿A no? Entonces ¿qué te molesta tanto?

Agachó la cabeza, mantuvo su mirada fija en mi, mordisqueó su labio inferior, aún sostenía su cabello, pero esta vez un mechón se escapó de su mano y cayó en su frente y su voz varonil y dura regresó para decirme:

—Me molesté porque no fuiste tú quien me lo dijo.

En ese momento mi corazón palpitó más fuerte, el viento sopló dejándome sentir como mis lágrimas se secaban en mi rostro, cosechando en mi mente la idea de que tal vez y solo tal vez él podía sentir algo más que simple…afecto por mi.
Bettle Red
Bettle Red
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2012

https://www.facebook.com/rathna.bettle

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 15, 2012 7:53 am

Bien redactado, bastante bueno, por cierto (disculpa mi ignorancia) ¿con drabbles te refieres a "recortes" de tu historia", por que si ese es el caso parece ser prometedora Wink, aunque de todas formas si es algo similar a un oneshot es bastante apreciable.
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por chicoanime Mar Mayo 15, 2012 8:32 am

guau es bonita la historia estaria bien si la continuas (si es ke tiene continuacion claro)
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por Bettle Red Mar Mayo 15, 2012 4:19 pm

Antihero escribió:Bien redactado, bastante bueno, por cierto (disculpa mi ignorancia) ¿con drabbles te refieres a "recortes" de tu historia", por que si ese es el caso parece ser prometedora Wink, aunque de todas formas si es algo similar a un oneshot es bastante apreciable.
Bueno drabbles son capítulos de 500 palabras o menos, es decir que los capítulos serán muy cortos y en si la historia la iré presentando de una manera un tanto desordenada...como a trozos, igual espero que les siga gustando, gracias por los comentarios Very Happy
Bettle Red
Bettle Red
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2012

https://www.facebook.com/rathna.bettle

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 15, 2012 6:31 pm

Entonces es bastante original, por fin alguien que desafia el sistema de narracion cronologico te felicito ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por Admin Mar Mayo 15, 2012 9:20 pm

buen capitulo lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Left_bar_bleue300/300Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Left_bar_bleue200/200Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por Bettle Red Vie Mayo 18, 2012 11:02 pm

Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando mi celular vibró haciéndome saber de una llamada, sin mirar el número conteste de inmediato:

— ¿Sara?

Me preguntó la voz que tanto me gustaba escuchar, aquella voz que nunca antes había escuchado por teléfono.

—Si, ¿qué es lo que te pasa? ¿necesitas algo?

Le pregunté, pues el nunca me llamaba, hasta ese día el se dirigía a mi de una manera fría, déspota y arrogante, sin embargo esta vez su voz era cálida.

—Gracias.

Con una sola palabra suya me hizo sentir increíblemente extasiada, mis rodillas se hicieron añicos al sentir una tibia sensación de abrazo, mi cara quedó paralizada pues no sabía que hace, si reír o simplemente no hacer ningún gesto, por un instante no sentí mi cuerpo, fue como si un viento cálido lo recorriera, dejé caer el teléfono al piso, no podía creer lo que había escuchado, de él te podías esperar miles de cosas; que te tratara como basura, que ni siquiera te mirara, que te dijera cuanto insulto se le venía a la mente, pero nunca un gracias; era como si mi alma supiera que yo una insignificante persona para él estuviera a punto de conocerlo por completo, entonces reaccioné y cogí de nuevo el celular y él aún estaba en la línea.

— ¿Todo bien?

Preguntó un tanto extrañado y serio.

—Si claro, solo que fue como si me mojaran con agua helada.

En ese instante pasó lo más inesperado, por primera vez lo escuché reír de verdad.

— ¿Te puedo ver en un rato?

¡Dios! era demasiado perfecto para ser cierto, él quien se creía el todopoderoso, quien en vez de preguntarme me ordenaba, , quien en vez de alabarme me insultaba, estaba tratando de concretar una cita conmigo, definitivamente él estaba mostrando una parte de su interior que yo no conocía, una parte que estaba dispuesta a descubrir gustosa.
Bettle Red
Bettle Red
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2012

https://www.facebook.com/rathna.bettle

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por F.D.Coroseo Vie Mayo 18, 2012 11:40 pm

Buen capitulo, espero el proximo para comentar la verdadera opinión.
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty me gusto

Mensaje por alcoserada Sáb Mayo 19, 2012 11:32 am

quiero ver que pasa en el próximo capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Left_bar_bleue215/215Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Left_bar_bleue165/165Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por chicoanime Sáb Mayo 19, 2012 11:49 am

es bastante atrayente la verdad es ke kede interesado en el siguiente capitulo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Una triste historia de amor. (Colección de drabbles) Empty Re: Una triste historia de amor. (Colección de drabbles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.