Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku"

3 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku"

Mensaje por Milang Jue Mayo 24, 2012 3:17 pm

[list=]
Cindy estaba caminando en la ciudad ella iba hacia su universidad de bellas artes, ella empieza a recordar cuando hablo con Michael.
Cindy: - se acerca michael – Michael, oye…
Michael: - la mira – dime, que paso
Cindy: oye… no voy a poder ir… tengo que ayudar a mi mama, además mi papa quiere vernos temprano hoy en casa
Michael: Cindy… pero vamos a ir a tomar unas partes copas nomas, no vamos a tomar mucho yo también tengo que llegar temprano a mi casa…
Cindy: sorry… no puedo a ir, tengo que hacer, será para la próxima…
Michael: bueno… será para la otra pues, oye últimamente te veo distinta algo está pasando
Cindy: si… pero son cosas de chicas
Michael: pues mi hobby es entender a las chicas hermosas como tu
Cindy: jajajaja, nos vemos – se va –
Cindy recordó estos momentos, ella ya había llegado a su universidad, Luis estaba a su costado y mira a Manuel de nuevo contento, ella empieza a recordar.
Cindy: - llega al aula y lo arrincona a manuel- oye manuel, ayer converse con melisa…
Manuel: - alegre – que te dijo, dime, dime – estaba desesperado
Cindy: la convencí que te sentaras a su lado, ella estaba dudando pero luego acepto…
Manuel: ¡bien, gracias cindy!
Cindy: mira actúas como antes pero no la sonrías cada rato solo cuando ella te mira o te pida un favor, sonríele, con eso vas a ver que va caer en tus pies – le quiña el ojo -
Cindy se reía de lo que se había acordado, luis la mira y sigue dibujando, las horas pasan y las clases terminan, Cindy y Luis van saliendo juntos hacia las afueras de la universidad.
Cindy: -le sonríe – bien, donde va ser nuestra cita
Luis: haaa… será en un parque
Cindy: wau… que emoción
Luis: ¿a dónde querías ir?, si piensas que te voy a llevar a un lugar lujoso, estas bien equivocada…
Cindy: jajajaja, no pasa nada a ver dónde queda ese parque
Luis: pues a cuatro calles, vamos caminando
Cindy: okiz… - sonriendo –
Luis y Cindy van caminando ellos hablaban de las clases incluso tocaron el tema de los animes y el manga cada uno tenían su preferencia. Ellos llegan al parque.
Cindy: -mira el parque inmenso – ha… este parque ya he venido muchas veces – se ríe –
Luis: - seguía caminando – jajaja, todo el mundo viene aquí, bueno entremos y charlemos
Cindy: - feliz – si – sigue a Luis
Luis: - se sienta en una roca de un lago de los patos – aquí vamos a estar
Cindy: - se sienta – okiz, ahora… dime tu historia
Luis: - se quita los lentes – ¿no quieres una bebida?
Cindy: no nada, de verdad no quiero nada, solo tu historia
Luis: - se rasca la cabeza – asu, bueno tendré que contarte entonces empecemos
Cindy: - lo mira sonriendo - okiz…
Luis: bueno todo empezó desde mi nacimiento nací con ictericia alta, ósea mi cuerpo era completamente amarillo como cualquier bebe pero en mi caso mi cuerpo se alteraba hasta que descubren que tenía anemia hemolítica… esferocitosis, así se llama la enfermedad, era por herencia de mis padres, al saber esto no sabían de qué pariente venía ellos nunca se acordaron pero bueno con el tiempo seguí creciendo mi anemia se pronunciaba más…
Cindy: espera, no me has dicho de qué trata esa enfermedad
Luis: la enfermedad trata de mi cuerpo, ósea mi cuerpo creaba anticuerpos de mi bazo, este órgano tenía la función de madurar los glóbulos rojos y destruirlos, en mi caso solo destruí los glóbulos rojos – Cindy estaba sorprendida - además mis glóbulos crecían en forma anómala, es decir no eran normales, cuando yo siempre jugaba, corría, me hacía una herida o me enfermaba de algo como la gripe, el estómago, esto me causaba en decaerme de una forma fatal ya que si me enfermaba mis glóbulos rojos se morían más rápido por la destrucción de mi bazo, era algo horrible…
Cindy: después que pasó…
Luis: solo con el tiempo mi palidez de mi cuerpo y de mis ojos se pronunciaba más y más cada vez me sentía débil, al año me operaron y justamente tenía cálculos en la vesícula, también me lo sacaron, luego de ahí mis ojos y mi cuerpo volvieron a la normalidad pensé que ya era normal…
Cindy: acaso hubo algo… ¿malo?... ¿por qué esferocitosis?
Luis: porque mis glóbulos eran como de forma ovoide, los normales son en forma de circulo, pero con esta forma que tengo no resisten mucho, ellos me operaron y me sacaron esos dos órganos… pero el médico me dijo “campeón aunque no te sacaba el bazo igual ibas dejar de vivir sin embargo con la extracción del bazo tendrás que tener cuidado, habrán consecuencias muy fuertes”, yo no entendí nada de eso… mejor dicho yo solo quería correr y jugar… y a los tres días se me presentó la primera consecuencia…
Cindy: - preocupada- ¿qué te paso?
Luis: bueno… se me presento una adherencia intestinal por causa de mi extracción del bazo, ósea los intestinos se enredaron a causa de que habían roto una capa, en mi caso se me presento en un día para otro porque mi cuerpo se alteró debido a la falta del bazo, ese día casi estuve cerca de la muerte – Cindy estaba mirándolo y le sale un lagrima, él la mira – oye no debes llorar, al contrario deberías estar agradecida por saber cómo un chico como yo te defendí ante esos ladrones aunque la enfermedad nunca se va ir, siempre lo tendré hasta el día que muera, por eso siempre tengo que estar cuidándome pero igual de vez en cuando hago mi vida normal, siempre que me pongo mal me recupero en abrir y cerrar de ojos – le sonríe y la mira –
Cindy: - ella no lo soporta y se pone a llorar – lu… luis… de verdad lo siento mucho, nunca pensé que tenías eso… por qué tu…- lo mira llorosa -
Luis: porque… - recuerda sus días en el hospital - … siempre nos preguntamos por qué por qué somos así… la verdad es que eres el elegido en ser un héroe, es por eso que me gusta los anime todos los héroes tienen un defecto malo que los hace diferente a los demás – le sonríe -
Cindy: - le sonríe llorosa – tienes razón…yo también puedo ser como tu… pero por qué tus ojos se ponen amarillos, ahorita los veo blancos…
Luis: bueno… eto… primero dime tu historia y yo te diré la razón de por qué se vuelven amarillos…
Cindy: - se limpiaba las lágrimas, Luis le da un pañuelo y ella se limpia – gracias, comparado a lo tuyo creo que lo mío no tiene nada de dolor…
Luis: siempre una enfermedad tan mala será un dolor, ya sea de por vida o momentos de la vida que te pone a prueba de tu existencia es un camino para ser un héroe – le sonríe -
Cindy: - ella sonríe y prepara su historia – bueno la mía fui diferente a lo tuyo… bueno… eto como te digo… - se pone roja – no sé cómo decirte
Luis: - la mira – que pasa, acaso es algo que da vergüenza – Cindy la asienta – no tienes que tener vergüenza yo no le voy a decir a nadie, te lo prometo – le sonríe –
Cindy: - ella lo mira tímidamente – bueno no te vayas a reír… ¡por qué si lo haces te voy a pegar y nunca más te voy hablar!
Luis: - estaba un poco asustado – está bien, por qué siempre se ponen así ustedes, ni siquiera no me has dicho nada y ya estas gritando
Cindy: okey… - toma suspiro – cuando yo nací… no… tuve… … … - se pone roja – no tuve trasero…
Luis: - estaba asombrado- ¿ha, no te entiendo como que no tenías trasero? – el la levanta y mira el trasero de Cindy, ella se sonroja y lo patea que cae al lago, sale del agua enfurecido- ¡oye, me has tirado del lago!
Cindy: - lo mira sonrojada - ¡es porque tú actuaste como idiota!
Luis sale del agua y se va al baño para cambiarse, Cindy lo estaba esperando en el asiento, el sale del baño con un polo manga larga azul y con un short.
Luis: - estaba exprimiendo su ropa – comprendo tu vergüenza pero te creo…
Cindy: - sonrojada – ¡en mi caso es diferente al tuyo!
Luis: - se acerca a ella – dime por qué dijiste eso, la verdad no te entendí… tienes un trasero además lo tienes muy bien formado…
Cindy: cuando nací… no encontraron ningún recto en mi trasero, ósea no había nada – Luis estaba sorprendido – todo fue a su tiempo, mis padres no tenían dinero para operarme, ya que todas mis necesidades lo tenía que hacer por mis partes íntimas…
Luis: - le levanta la mirada a Cindy- no me estoy riendo y te creo porque durante que me internaron en el hospital vi un caso parecido al tuyo… aunque nunca me acordé de ella, ¿qué te hicieron?
Cindy:-se sentía más segura- bueno fueron varias operaciones… cuando mis padres pudieron tener un trabajo en donde le pagaban bien, ellos empezaron a llevarme al hospital y me empezaron a tratar… lo mío era cloaca porque mi parte intima, la uretra y el recto estaban unidos solo podía hacer mis necesidades en mi parte intima… luego me hicieron la primera operación, me hicieron la colostomía que consistía en hacer mis eses conectando a mi estómago era como una bolsita ósea un cordón que conectaba con este órgano pero a la hora de hacer dolía muchísimo, luego en tres meses me hicieron la raya del recto, solo la raya, después a los diez meses la colostomía que lo tenía por afuera me conecto con el recto por dentro ósea ya me habían separado de mi uretra y conecto con los intestinos de ahí me hicieron el agujero fue algo doloroso pero al fin y al cabo lo superé, ahora todo lo que no tenía lo tengo pero siempre tengo que comer dieta suave, no puedo comer la comida completa porque puede obstruir de nuevo la colostomía.
Luis: sé que si les contaras a otras personas se burlarían de ti incluso te molestarían… pero yo si te creo porque he visto un caso parecido al tuyo pero nunca la vi como mejoro…
Cindy: así es Luis… mis amigos son muy especiales, sé que ellos se burlarían de eso, siempre tengo miedo de contarle a alguien aunque tú eres el primero que lo sabe… tenía miedo que te burlaras de lo que me paso a mí… la verdad hemos tenido un pasado muy sufrido, ahora me siento un más tranquila de que alguien sepa de mi verdad… oye no le vas a decir a nadie tu verdad será guardada junto con la mía.
Luis: - le sonríe y se levanta – ¡claro que no, no soy un mal amigo!, ahora te llevare a un lugar para olvidarnos de esto…
Cindy: ¡oye espera!, tú me dijiste que al terminar me ibas a decir la razón por la que tus ojos se ponen amarillos
Luis: - sonreía - así es, te voy a enseñar el por qué
Cindy: cuidado que me lleves a un lugar raro
Luis: - se pone rojo - ¡cómo voy hacer eso!, por más que quieras tu eso, yo siempre voy a respetar a una chica.
Cindy: - se pone roja y furiosa - ¡yo no quise decir eso, Luis! – le saca la lengua -
Luis: - se ríe y va corriendo - ¡vamos Cindy, se va hacer tarde si no llegamos!
Cindy: -lo sigue - ¡espérame Luis, no corras tan rápido!
Luis y Cindy van corriendo todo el parque hasta llegar a la ciudad, ellos seguían corriendo Cindy estaba cansada pero Luis seguía.
Cindy: - se cansa- oye espera… estoy cansada…
Luis: - la coge de la mano – no te preocupes ya falta poco, sígueme – se la lleva corriendo –
Ambos corren dos calles grandes, Cindy lo miraba con asombro, ya que con su enfermedad el seguía corriendo y llegan a un centro comercial en donde vendían muchos animes y mangas, Cindy se emociona.
Cindy: - de la nada corre hasta el centro del centro comercial y gira para ver todo el panorama - ¡wauuu… aquí venden muchos animes! – Ve una tienda de cosplay – wau… que bonitos – mira una tienda de mangas – nunca imagine que vendían manga por aquí…
Luis: oye, ¿tú nunca has venido aquí?
Cindy: - sonreía – no nada, nunca conocía este lugar – seguía mirando las tiendas –
Luis: pues ahora aquí vas a comprar tus cd de animes sin que nadie te robe…
Cindy: - abraza a Luis- gracias, loui, me has alegrado en este momento…
Luis: - él estaba intimidado – de nada Cindy pero yo no te traje aquí para ver esto – la sostiene de los brazos – siempre en mis horas libres bailo las músicas de los animes por qué me gustan y esa es la razón por la que mis ojos se vuelven amarillos…
Cindy: - lo mira emocionada – no me digas… que tu juegas en las máquinas de bailes
Luis: - la mira y le sonríe – así es, vamos – la lleva al último piso –
Cindy se asombra a ver a muchas gentes otakus a su alrededor y cuando llego al quinto piso veía a chicos y a chicas jugando en las máquinas de baile, Luis pone una moneda, Luis se pone en el panel y le sonríe a Cindy, ella estaba emocionada quería ver a Luis bailar, él escoge una música y pone “katekyo Hitman reborn opening 2”, el empieza a bailar en experto, ello lo miraba y cantaba la música del opening, Luis hacia sus pasos bailando y cantando la música, luego coloca la song “Naruto Shippuden Opening 2” y su última canción elegió “One Piece opening 6”, Cindy cantaba la song y le seguía el ritmo a Luis.
Fondo de música: “Opening Full metal Panic!” – lean sus subtítulos 
Cindy: - mientras jugaba Luis – Luis, eres un chico increíble a pesar de lo que tienes vives las músicas como si fueras un personaje importante en el mundo anime, eres un héroe otaku –ella sonríe, luis termina de bailar y se sienta a descansar, ella se acerca sonriéndole – wau… me ha gustado como has bailado, con lo que me has hecho ver, supongo que me enseñaras y te volverás en mi sensei para bailar en estas pistas de bailes.
Luis: - la mira con sus ojos amarillos y le sonríe – ¡claro, a eso quería llegar a que tú también bailes y vivas los opening’s de los animes!, ahora ya sabes porque se cambia mis ojos así.
Cindy: - le sonríe – si… ya lo sé loui, en verdad eres increíble
Luis: - contento y sonriente - ¡gracias!
Cindy: esto para mí es un nuevo lugar en donde voy a poderme expresar todos mis sentimientos
Luis: claro aquí es donde pertenecemos – le sonríe –
Cindy: - lo mira y le sonríe - ¡Aye!
Luis: ¡A jugar!
Cindy: ¡Aye!
Cindy y Luis se quedan aquí, el empieza a enseñar a Cindy a jugar, ella comprendió que tras su esfuerzo de poder jugar y vivir los opening’s se autodestruía por su enfermedad y ese era el motivo por el cambio de color de sus ojos, ya que él no podía hacer ningún ejercicio o correr, mejor dicho nunca agitarse ya que esto le producía su debilidad pero el con su entusiasmo y seguir viviendo en el anime y en el manga demostraba que para él no existía la enfermedad en ese momento alegres, él lograba vencerla con escuchar y bailar los opening de los animes por eso Cindy le dice “eres un héroe otaku”.
[/list]

Este capitulo lo dedico para mi hermano... gracias a el puedo hacer esta historia, el titulo lo cambiare a "Cronicas de Sentimiento" y los próximos episodios:
Capítulo 5: "Escóndete Otaku"
Capítulo 6: "Bienvenida a Otaku Revolution’s"
Capítulo 7: "El propósito de Otaku Revolution’s"
Capitulo 8: "Entrenamiento para el OtakuFest"



Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku"

Mensaje por chicoanime Vie Jun 22, 2012 1:52 pm

jejejejeje muy bueno me honra el ser el primero en contestar tu historia realmente me gusta mucho ^^ seria tu fan pero ya soy fan de 2 personas XDDDDD
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku"

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 1:40 am

Tu historia cada vez se pone mas hermosa, realmente me estas colocando melancolico. Me ha gustado mucho, aunque por hoy no podre leer mas, mañana seguiré, para degustar los capitulos que has subido. Como sugerencia te dejo el hecho de tu explicación de las enfermedades de cada personaje, no sé si es por que leo un poco rápido, pero esta un poco enredado, quiza si lo revisas te daras cuenta de lo que digo, puedes utilizar términos mas coloquiales (comunes) para explicarlas. Felicidades por tu historia, y te ganaste un seguidor mas.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku" Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 4: “Mi verdad y tu verdad es mía Otaku"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.