Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

+2
Antihero
Yukio
6 participantes

Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Yukio Vie Mayo 25, 2012 8:23 pm

Bueno a llegado la hora de continuar con mi historia, la verdad la queria tratar de empezar mas temprano, pero se corto la luz en mi casa porque exploto una noseque cosa en los cables y asdasasd, asi que recien tengo luz Very Happy

Si no has leido ninguno de los otros capitulos te los dejo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno antes de empezar, hice un "mini" dibujo para que se hagan la idea de como es Chris,(no lo pinte porque siempre que trato de agregarle algo mas a un dibujo que me quedo relativamente bien, la termino jodiendo y nose usar mucho photoshop para pintarlo y me da flojera)

"Chris":

Mapita feo:(vean esto cuando en la historia salga que tienen que verlo)
Spoiler:

Asi que bueno vamos a empezar con lo que seria el día 2 :

Lone Survivor: Another Story "Maniquies" Dia 2 Parte 1:

Spoiler:

Bueno eso seria la parte 1 del día 2, tal vez me quedo mas largo que los otros episodios, en realidad había puesto mas cosas, que eran la mayoría explicaciones, pero el capitulo hubiera quedado muy largo así que las explicare en otra parte, bueno aunque también se ve mas largo por el mapa...

Espero que comenten si les gusto y Espero sus opiniones Very Happy!


Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:26 pm, editado 8 veces
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Antihero Vie Mayo 25, 2012 8:50 pm

Me sigue poniendo nervioso, y mas estando solo en casa y de noche D:


Porfavor sigue ^^, me siento demasiado identificado con el : "me estas jodiendo! xD
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty buen episodio

Mensaje por Benito! Sáb Mayo 26, 2012 11:45 am

Me gusto la parte, el dibujo te quedo bien, aunque hubiera sido mejor uno de cuerpo completo. Una pregunta: eso de los "hombres sombras" te refieres a cuando experimentas un "sueño lucido"?
Benito!
Benito!
Infante
Infante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty :3

Mensaje por Yukio Sáb Mayo 26, 2012 4:23 pm

Benito! escribió:Me gusto la parte, el dibujo te quedo bien, aunque hubiera sido mejor uno de cuerpo completo. Una pregunta: eso de los "hombres sombras" te refieres a cuando experimentas un "sueño lucido"?

Si me base en el "Lucid dreaming", hace un tiempo que escuche de ese fenomeno y de aburrido lo investige, se supone que ocurre cuando tienes mucho estres o presencias echos traumantes , o algo asi, existe una forma para forzar un sueño lucido, yo lo hiba a intentar, pero sinceramente no me atrevi, porque la gente dice que es una experiencia aterradora porque puedes ver unas siluetas negras conocidas como "shadow people" y no puedes hacer nada D:!, pero despues que pasa es lo mejor del mundo supuestamente xD
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por chicoanime Sáb Mayo 26, 2012 4:26 pm

Yukio escribió:

Si me base en el "Lucid dreaming", hace un tiempo que escuche de ese fenomeno y de aburrido lo investige, se supone que ocurre cuando tienes mucho estres o presencias echos traumantes , o algo asi, existe una forma para forzar un sueño lucido, yo lo hiba a intentar, pero sinceramente no me atrevi, porque la gente dice que es una experiencia aterradora porque puedes ver unas siluetas negras conocidas como "shadow people" y no puedes hacer nada D:!, pero despues que pasa es lo mejor del mundo supuestamente xD
ooohhh y como se hace eso a mi me interesa siempre he kertido probarlo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Yukio Sáb Mayo 26, 2012 4:52 pm

chicoanime escribió:
ooohhh y como se hace eso a mi me interesa siempre he kertido probarlo

Yo lo vi en una pagina gringa hace 1 mes mas o menos, por lo que me acuerdo tenias que estar acostado de espaldas obviamente, con los brazos a los lados del cuerpo sin moverlos y con los ojos abiertos creo, tenias que estar asi por unos minutos sin moverte y se supone que empezabas a soñar pero con el conocimiento de que estas soñando, en los comentarios decian que daba cuco al principio por las cosas que empezabas a ver pero despues era la sensacion mas grande del mundo xD otra cosa que se podia experimentar era el OBE pero nose como
Yukio
Yukio
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : Concepcion - Chile :3

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty me encato

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 27, 2012 10:29 am

wow, como siempre me gustan los capitulos
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue215/215Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Left_bar_bleue165/165Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty super yukio

Mensaje por lupitamg1595 Jue Mayo 31, 2012 2:57 pm

me encanto como siempre m encanta el misterio muy buena istoria pero aora siento que no saldre a mi jardin Very Happy bueno esta super sigue asii porque ya quiero leer el proximo sii aora a cuidarm que no me encuentre con algo azii en la noxe affraid ji ji ji bay
lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico) Empty Re: Lone Survivor: AS - "Maniquies- "Dia 2: parte 1" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.