Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

5 participantes

Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada Dom Jun 03, 2012 3:04 pm

En el cielo yacía el dragón de fuego azul, volaba con el hombre de traje negro y aterrorizando el cielo
“zona de agrupación”
Aliado1: ¿qué es esto?
Aliado2: al parecer nuestro general está en problema
Aliado3: esto significa que hay alguien más poderoso que el
Aliado1: por ahora lo que sé es que nuestro general tiene una capacidad de batalla impresionante, pero, él es muy impresionante, además que su aura es más peligrosa que la de nuestro general
Aliado2: nosotros no seriamos de ayuda, la única solución seria, llamar a otro de los 6 generales que hay en nuestro reino
Aliado3: yo iré a buscar a otro general
Aliado2: trata que sean dos, porque esto podría ser peligroso
“zona de guerra”
General sangriento: impresionante, ya veo que nuestros niveles, son muy diferentes, pero aun así, tengo posibilidades más que otros, así que la aprovechare hasta lo último. Espadas de hielo más sueño celeste-comienza a volar por el cielo y ataca con unas espadas de hielo
Aunque ataca con las espadas de hielo al solo tocar el cuerpo del dragón se descongela, así que general sangriento se coloca al frente del gran dragón de fuego azul
General sangriento: creo que me costara hacer algo que me costara, pero al menos lo detendré por un tiempo. Antiguo congelamiento siniestro-esta técnica es utilizada por el cristalazul, el dragón comienza congelarse y a caer del cielo como si fuera nada en el cielo, el cayo como si nada
Nadie: jejejejejjejeje, ¡que poder!, pero, tú sabes cuál es la realidad y sabes que tu poder es un poco limitado
General sangriento: si, lo sé, pero el tuyo debe ser también limitado. Espada de viento más escudo de hielo-el escudo de hielo es indestructible e imposible de destruir por cualquier ataque. Espada de viento técnica utilizada por guerreros que les gusta el ataque de velocidad, haciendo miles de cuchillas cortantes, a larga distancia
El general sangriento se le acerca a al hombre de traje negro intentando atacar con las cuchillas de viento que ni logran tocar al hombre de traje negro, así que el general se le acerca más, dándole con el escudo y retrocediendo el hombre del traje negro.
Nadie: jejejejjejejejejej, desde ahora me pondré serio. Espada de lava más espada de alma oscura-espada de lava, técnica de critalrojo, espada de lava, no cualquiera puede obtener este poderoso poder, cualquier cosa que sea tocada por esta espada será partida. Espada de alma oscura información desconocida.
General sangriento: quiero que me expliques, ¿qué es esa espada que se formó de tu aura?
Nadie: ¿yo explicar?, jajajjajajajaj, por favor, hasta tú puedes hacer esto, veras nuestras alma es diferente a la de otros
General sangriento: ¿qué quieres decir con eso?
Nadie: que te parecía si te dijera, que no hay 6 cristalion, sino que hay 8
General sagrienton: no puede ser, eso es mentira
Nadie: te equivocas y para que sepas, tú y yo somos cristalion
General sangriento: ¿Qué?
Nadie: así es, cuando estuve en el pasado, investigué sobre el critalnegro y critalmajestuoso
General sangriento: ¿qué hacen esto cristales?
Nadie: el cristalnegro, es un critalion especial que permite hacer dos cosas, una hacer un arma con oscuridad absoluta o cualquier cosa que te imagines, también tiene la posibilidad de abrir portales del tiempo y sabes que es lo más interesante, nosotros somos cristalnegro
General sangriento: ¿qué quieres decir con eso?, ¿el cristalnegro solo se encuentra en humanos?
Nadie: en verdad es que se encuentra en forma de cristalion, pero que yo sepa solo existe uno en el planeta tierra, igual como el cristalmajestuoso
General sangriento: ¿Qué hace el cristal majestuoso?
Nadie: ese cristalion, básicamente era una parte del cristalamarillo, solo fue apartado para que no ocurrieran catástrofes. Lo único que hace es abrir portales a otras dimensiones, también se descubrió que si el cristalnegro y cristalmajestuoso no se pueden encontrar, ni un milímetro, medio se tocan y todos agonizaríamos.
General sangriento: ¿qué quieres decir con eso?
Nadie: imagínate algunos portales del tiempo que te pueden llevar a otra dimensión
En ese momento el dragón comienza a moverse, mostrando que él estaba a punto de salir
Nadie: creo que ya estás perdido
El dragón sale rugiendo del suelo e intentando morder al general sangriento.
???: Golpe de hielo reforzado-este golpe es de una técnica de cristalazul, esta técnica es más fuerte que golpe penetrador, se dice que no hay fuego que derrita este hielo
Era el general levian, ya un poco más de edad pero era igual de rápido y peligroso.
General levian: disculpa por la demora, pero Clisman quería venir
General clisman: jojojojojoojoj, te veo en apuros general sangriento, creo que estoy viendo alguien más poderoso que tu
General levian: cállate Clisman, siempre tan burlador
General sangriento: no te preocupes, apenas que termine aquí, le doy una paliza a Clisman
El dragón se para y comienza a volar por el cielo haciendo un rugido esplendido, hace que todo sonido insignificante ante el del dragón de fuego azul.
El General levian se acerca al dragón golpeándolo vareas veces y castigándolo
General levian: lo siento dragoncito hoy vas a dejar de existir. Antiguo ataúd de hielo-aparece un gran ataúd encerrando al dragón, comienza a aparecer unas cadenas de hielo que pasan por unos huecos y comienzan a apretar al dragón desde adentro y dispersando el dragón en miles de partículas de fuego-creo haber matado ese dragón-comienza a sacudir las manos
Nadie: jajajajajjajajajaja, increíble poder, pero no es lo suficiente para detenerme-el hombre de traje negro golpea al general levian, haciendo que rodara por el piso
El hombre del traje negro agarra a Clisman por la mano golpeándole en la cara y dejándolo tirado en el suelo
Nadie: lo siento, pero ya me tengo que ir, dile a clisman cuando se levante que tenga cuidado, solo lo noquee, para poder, que no gastara su poder, tendrá que usarlo más tarde
El hombre de traje se desvanece, el general sangriento no lo persigue, sabía que si lo perseguía, no podría ganar, el desde que comenzó a pelear su poder nunca bajo, mientras que el nivel del general sangriento bajaba cada vez mas
General sangriento: (maldición, que quiso decir, que le pasara a Clisman)
Clisman: maldición, creo que se escapó-se levanta todo desorientado
General sangriento: si, me sentí apurado ante su poder
Clisman: jojoojojojo, lo admites
General sangriento: aunque si quieres, te doy una tunda
Clisman: mejor, levanto a levian
General levian: no, no quiero que me levantes, estuve despierto, desde que te levantaste- se levanta del suelo
Clisman: espía (¬¬)
General levian: me importa lo que digas, ese hombre de traje negro me las pagara, lo voy a matar
Clisman: si, seguro, no lo pudiste tocar y ahora quieres matarlo
General sangriento: jajajjajajajajja, en verdad es que poca veces lo logre igualar, pero me enseño nuevos trucos, así que la próxima se la vera peor
General levian: yo me voy, quien arreglara todo este desastre
General sangriento: creo que yo podría, hacerlo
Clisman: no, lo are yo, pues yo no he hecho nada, así que yo arreglo este desastre
Levian: si solo, con tu, jojoojoj, ojala que no sea pegajosa-levian utiliza el cristalgris que tiene en sus botas para irse lo más rápido posible
General sangriento: este se va y no dice vamos, me voy, chao, te espero en el reino-enseguida desaparece como si nada
Clisman: oye, tú no puedes entrar a la ciudad, ¿por qué diría eso?
Clisman comienza a arreglar el terreno en donde había ocurrido todo, se dio cuenta que alguien lo estaba vigilando, pero aun así, el seguía como si nada, sabía que si no hacía nada estaba muerto así que utilizo una técnica cristalmarron que le permite saber qué cosas se mueven en el terreno con eso se enteró que alguien estaba ahí y donde él pensaba que estaba, puso tierra en lugares huecos y planto algunas semillas que encontró, aunque la mitad eran bombas escondidas entre la tierra, si era lo que él pensaba, él sabía que lo atacaría por la espalda, el enemigo comenzó a moverse, clisman sabía que estaba esperando el momento preciso para aparecer.
“laboratorio debajo del árbol”
Sistema: hola, señor ha llegado
Nadie: me siento mal
Sistema: ¿porque señor?
Nadie: es que no puedo hacer nada, hasta que todo comienza a pasar
Sistema: no se preocupe, usted hace lo que puede
“zona de guerra”
Clisman estaba esperando, cuando apareciera su oponente, lo atacaría sorpresivamente, de repente se lanzó el enemigo, estaba vestido de negro y poseía una catana en la mano
Clisman: brazo de roca-técnica del critalmarron, se le rodeo la mano de pequeñas rocas deteniendo con su mano la catana
Un nuevo enemigo desconocido había aparecido y esta vez era totalmente desconocido
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue215/215 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue165/165 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Antihero Lun Jun 04, 2012 3:29 pm

Un enemigo desconocido tras otro xD me mareas, sigue asi alcoman!!!!!! Razz
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada Lun Jun 04, 2012 3:36 pm

Antihero escribió:Un enemigo desconocido tras otro xD me mareas, sigue asi alcoman!!!!!! Razz
jajajjajaajjaja, ya va los otros no eran desconocidos
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue215/215 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue165/165 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Ren Lun Jun 04, 2012 3:44 pm

buen capitulo
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Buen Episodio

Mensaje por Cloud Sullivan Lun Jun 04, 2012 3:59 pm

Te suguiero que seas mas pausado, en especial en las peleas, veras como se te ocurre que sean mas largas y de alto contenido grafico (mentalmente hablando). Espero el proximo episodio

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada Lun Jun 04, 2012 8:11 pm

CloudS escribió:Te suguiero que seas mas pausado, en especial en las peleas, veras como se te ocurre que sean mas largas y de alto contenido grafico (mentalmente hablando). Espero el proximo episodio
lo tendré en cuenta
bueno es que ya lo tenia escrito en otra parte así, aunque lo mejore un poco al pasarlo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue215/215 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue165/165 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por chicoanime Miér Jun 06, 2012 9:29 am

guau esta genial jejejejejeje me gusto la pelea nada mal al final el del traje negro no parece tan malo kien sabe ? jajajajaja
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por alcoserada Miér Jun 06, 2012 9:47 am

chicoanime escribió:guau esta genial jejejejejeje me gusto la pelea nada mal al final el del traje negro no parece tan malo kien sabe ? jajajajaja
te aseguro que al final no sabrás que creer
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue215/215 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Left_bar_bleue165/165 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

 gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida) Empty Re: gran estreno Extreme change Capitulo5: El hombre del traje negro (ciencia ficción, sobrenatural, magia, fantasía, psicológica, apocalíptica, romance, encuentros de la vida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.