Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte

Ir abajo

Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte Empty Akuma-shin Capitulo 1 segunda parte

Mensaje por Ankuam Kaze Jue Abr 05, 2012 3:07 am

Daichi - prome..prometida? ; pero como yo no sabia que tenia…
Oyuky – Nuestros padres lo decidieron antes de que naciéramos y no me mal interpretes yo tampoco estoy de acuerdo con este compromiso pero como heredera del clan Phonix no tengo elección así que eh venido para cumplir con la promesa de nuestros padres y casarme contigo.
Daichi – pero es que yo no sé nada de este compromiso ni si quiera sabia que mis padres tenía un acuerdo así con alguien jamás me lo dijeron en vida
Oyuky – ¿en vida? Mmm ya veo asi que hilda tenía razón y a un no lo sabes bueno será mejor que te de tiempo nos veremos cuando estes listo
Una nube de humo negro brota alrededor de Oyuky haciéndola desaparecer con el poco a poco mientras que con sus ojos rojos y resplandecientes observa detenidamente a Daichi mientras el con las palabras con ganas de salir y su cara de a sombro y miedo retroce un paso mientras ella desaparece al fin
Akira – Daichi ku? A un no terminas
Daichi – Akira san mm no ya eh terminado vayamos a casa (contesto como si nada hubiese pasado)
Durante el camino a casa Daishi tenía la cabeza en otro mundo pensaba en lo que había pasado preguntándose ¿Quién era Oyuky Phonix?, porque sus padres jamás mencionaron el compromiso y porque ella aparecía así dela nada pero sobre todo se pregunta a que se refería con lo de forma humana. Eran muchas preguntas las que se tenía a si mismo y muy pocas las respuestas coherentes que era ella que era el?
Akira – Entonces como agradecimiento por lo de hoy iré a tu casa y te cocinare Gyoza te parece Daichi ku? Daisho ku estas escuchando?
Daishi – ah lo siento Akira san estoy un poco distraído pero si claro me encanta tu Gyoza
Akira – que alegría entonces démonos prisa para cenar juntos
Al llegar a la casa Daichi entro en la sala a ver un poco de Tv mientras Akira preparaba la cena todo estaba tranquilo Daichi incluso logro olvidar todo lo referente a Oyuky y el compromiso mientras veía su anime favorito, pero de repente Akira se acerco a Daichi y le pregunto…
Akira – Daichi ku oye que sucedió hoy en la biblioteca?
Daichi – a que te refieres Akira (finge que no entiende nada)
Akira – bueno veras cuando te encontré te vi con una cara como de asustado y creo que antes de entrar escuche una voz de mujer acaso tu estas… pues.. tienes acaso una novi…)es interrumpida por Daichi
Daichi – ah no Akira san estaba solo en la biblioteca pero me había puesto asi por un libro que vi que creo era como de terror y pues eso me ocasiono un pequeño susto no le des importancia okey
Akira- bueno está bien bueno será mejor que cenemos o se enfriara ve y lávate si
Daichi – Ok
Daichi se dirigió al lavabo rápidamente para a listarse para cenar
(Pensamiento de Daichi) no puedo decir nada de lo sucedido a Akira san la preocuparía o peor podría no creerme y juzgarme de loco eso no lo soportaría
Al bajar a cenar Daichi ceno con Akira y hablo de la escuela con ella por un rato después la acompaño a la puerta para que ella regresara a casa ya que eran vecinos no solía llevarla después de eso cansado Daichi decidió tomar una ducha abrió la puerta retrocedió asustado y sorprendido al ver a una hermosa joven de pelo rubio y ojos azules tomando un baño a lado de la tina una Katana de plata con un empuñadura dorada la chica voltio ah mirar a Daichi y dijo
La chica rubia – Lo esperaba Daichi sama tome un baño conmigo ¿sí? (la chica le dedica una sonrisa tierna y juguetona)
(Continua en el siguiente capítulo)
Espero les agrade esta pequeña historia decir asi comente y denme una critica constructiva para ver si debo seguirla o no
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.