Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi

Ir abajo

Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi Empty Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi

Mensaje por Ankuam Kaze Mar Abr 17, 2012 6:56 pm

Akihiko corrió con su hacha al frente apuntando sobre daichi estaba apunto de clavarle el hacha cuando de repente una mano vestida con un guante acero detubo el hacha poco antes de que tocara e vientre de Daichi; era Hiko Shuigeru quien apareció de la nada para defender del ataque
Akihiko Usami - impertinente ocultista osas desafiarme defendiendo a este infeliz
Hiko Shuigeru - es un candidato a miembro de mi club por largo tiempo solo eh sido yo seria una molestia que muriera antes de llenar la solicitud
Akihiko Usami - olvidas que el desciende de los Akuma deberia ser tu enemigo y no aliado
Hiko Shuigeru - mmm eso no es de importancia para mi sea akuma o humano es mi primer miembro y no permitiré que lo dañes
Akihiko Usami - de ser el caso entonces te mato a ti primero ya luego me ocupare de el
Akihiko hizo fuerza y jalando el hacha la libero de la mano Hiko quien por la fuerza aplicada en el movimiento se vio forzado a soltarla tomo a Daichi de la cintura saltando asía tras y posicionado lo aun costado de el y a uno 3 metros de Akihiko
Hiko Shuigeru - vas en serio maldito Akuma bueno entonces me pondré igual
Hiko extendió el brazo que portaba su guante de acero y al momento de abrir la palma se fue apreciando una pequeña linea de un fuego azul que se engrosaba y alargaba al tiempo que tomaba la forma de una Katana
Hiko Shuigeru - te presento a mi Katana Yōso no ken
Daichi miro sorprendido la Katana de fuego azul sostenida por Hiko pues al ser de fuego no sabia como era posible no quemarse con ella y mucho menos sostenerla pues no se veia solida
Akihiko Usami - tu maldito como es que portas el arma de un tenshi
Hiko Shuigeru - eso no es de tu incumbencia así que mejor ni pierdas tiempo en preguntar
Akihiko Usami - bien da la misma como lo obtuviste después de derrotarte la tomare como premio y se la entregare a el rey Azazel
Hiko Shuigeru - jajaja bueno eso esta por verse
Akihiko corrió a gran velocidad a la dirección de su oponente con su hacha por el frente la elevo a la altura de su cabeza y la dejo caer sobre el hombro de Hiko; pero este que ya presentía el movimiento alzo rápidamente su Katana y lo detuvo mas la fuerza del impacto empujo a Hiko asiendo forzarse a si mismo para permanecer de pie y no quebrarse
Daichi quien no podía ayudar a su amigo solo podía observar la dispareja batalla con un temor en su cuerpo y el sentimiento de impotencia que lo abatía
Akihiko Usami - deja de resistirte soy mas fuerte ni esa katana te ayudara
Hiko Shuigeru - si bueno la fuerza en una batalla es un factor importante es verdad pero la inteligencia, agilidad y velocidad dándoles un uso en conjunto son una mayor ventaja
dicho eso Hiko se esforzó para ponerse en una posición recta y mas firme y dándole una mueca burlona y segura a su adversario para distraer su vista lo patio en su abdomen con su pie izquierdo
Akihiko Usami - jaja eso es todo lo que tienes no sentí nada perro ocultista
Hiko Shuigeru - no era para golpearte si no para marcarte
Akihiko bajo la mirada y vio como apareció una marca de un sello que tenia la forma de un dragón después voltio a ver nuevamente a Hiko y le dedico una mirada de odio y miedo al mismo tiempo que la marca brillaba cubriéndolo en una luz dorado que lo lanzo de espaldas por una explosión generada en su abdomen tan grande que lo azoto contra el suelo destrozándo el piso y haciéndolo desangrar
Hiko Shuigeru - no me defiendo solo con mi Yōso no ken también utilizo los sellos de los tenshi y de los akuma el que utilice en ti fue el sello del legendario clan akuma Kogane no sukēru el sello explosivo Doragon no bakuhatsu
Akihiko Usami - mierda quien pensaria en ello, como es que puedes usar algo asi?
Hiko Shuigeru - mm no te lo dire
después de eso Hiko se acerco a Akihiko quien incapaz de moverse solo lo veía con un temor en especial cuando le acercaba su katana por en sima apuntando a sus brazos hiko lo miro una ultima vez y le realizo un rápido y eficaz corte en sus ambos brazos apuntándolos Akihiko soltó un lamentoso chillido mientras perdía su forma demoníaca adoptando nuevamente la humana y quedando inconsciente
Hiko Shuigeru - no volverá a despertar como akuma
Daichi - que le cortaste los brazos que eres Hiko
Hiko Shuigeru - te preocupas por sus brazos después de que intento matarte?
Daichi - bueno es que...
Hiko Shuigeru - no digas nada esto es fuerte para ti verdad descuida el no morirá solo que sera un humano sin brazos
Daichi - y no pensaste en las consecuencias crees que no notaran la falta de sus brazos o que nos delante ante otros humanos o peor Akumas
Hiko Shuigeru - si claro lo pense le borrare la memoria no recordara nada acerca de este día de nosotros de que es un akuma y que no volverá a su forma original
Daichi - y sus brazos y el piso destruido?
Hiko Shuigeru - vaya preguntas mucho ya tengo una cuartada tu solo calla y tienes que firmar la solicitud del club
Daichi - ahora creo que no me interesa seguir con esto Hiko tal vez yo también de va olvidarme de todo
Hiko Shuigeru - si lo haces es negar tu destino no luchar contra el y no podrás conocer nada de lo que querías del templo de la diosa Amaterasu ni de ti
Daichi - tal vez ya no quiera si eso significa arrastrarme a esta realidad tan cruel
Hiko Shuigeru - bien pero aun así seras arrastrado por otros akumas que saben de tu existencia y morirás junto con los que te rodean si no te preparas, pero bueno dejare aquí en el piso la solicitud espero y tomes aceptes piénsalo Daichi es la solución lógica tienes hasta mañana para dar una respuesta y espero sea la correcta
Hiko saco de su bolsillo una hoja de papel y la tiro al suelo luego tomo el desmembrado cuerpo de Akihiko junto sus dos brazos amputados y regreso por la puerta Daichi lo siguió unos segundos después pero el ya no estaba.
Al caminar de regreso la casa se encontró a Akira afuera de su casa esperándolo.
Akira - Daishi san no te vi salir de la escuela y llevo rato esperándote que ah pasado donde estuviste
Daishi - mmm estaba con Hiko Shuigeru hablamos de mi ingreso del club de ocultismo y pues se me fue el tiempo lo siento Akira chan si te preocupe
Akira - oh era eso bueno creía que... bueno ya no importa si lo que me dices es cierto
Daichi claro que es cierto (Daichi piensa: odio mentirle pero no puedo decir lo que paso)
Akira - oye por que no entramos y te preparo la cena como disculpa por mi indiferencia del día
Daichi - claro pero antes por que te molestaste fue por lo que paso en el cuarto del baño?
Akira - ah bueno esto.. la verdad es que recuerdas cuando estabas en la biblioteca?
Daichi - si lo recuerdo
Akira - Pensé que estabas con una chica pues escuche una voz y cuando entre al cuarto del baño fue por que también escuche una voz y por ello no toque
Daichi - ah era eso lo has de a ver imaginado estado solo
Akira - si bueno creo que si pero no me molesta tanto que estés con alguien pero que me lo ocultes me enfurece, pero bueno me dijiste la verdad y yo tuve la culpa no creerte ademas tu no tienes éxito con las chicas
Daichi - no digas eso Akira chan
Akira - lo siento jeje bueno entremos
Al abrir la puerta Akira y Daichi caminaron hasta la sala de estar donde pudieron observar a dos preciosas chicas sentadas en su espera
Daichi - Oyuky Chan, Hilda chan que asen aquí
Oyuky Phonyx - te estábamos esperado mi prometido
Akira voltio a ver a Daichi furiosa y sorprendida y grito
Akira - ¡Daichi que quiere decir con prometido¡
(continua en el siguiente capitulo)(posiblemente)

si me animo a terminarlo después de todo hay que trabajar y tengo proyectos que realizar Very Happy

estos son algunos bosquejos de los personajes que eh hecho no soy bueno dibujando y la hoja esta sucia pero es lo que puedo hacer me inspire en algunos personaje de animes espero no moleste eso jejeje

Daichi
[/img]Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi Daichi001
Akira
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi Akira001
Ayane
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi Ayane001
Oyuky
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi Oyuky001
Hilda
Akuma-shin Capitulo 2 TERCERA parte la verdad de Daichi Hilda001
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.