Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi

Ir abajo

Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi Empty Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi

Mensaje por Ankuam Kaze Vie Abr 06, 2012 8:29 pm

pensamientos()
Recuerdos[]
Acciones{}
Daichi - (espero que Akira san no siga molesta por lo de ayer ademas fue culpa de ella por entrar así mm pero a un así debería disculparme ni siquiera fue hoy a buscarme para ir a la universidad)
Daichi caminaba a la universidad pensando en lo sucedido el día anterior y en como arreglaria las cosas con Akira cuando estaba en el pasillo del piso de su aula noto un cartel negro con letras rojas y blancas que siempre había pasado desapercibido para el e incluso el resto de los alumnos que solían pasar por ahí; el cartel decía el club de ocultismo te invita a unirte interesados visitar el salón 2 B del segundo piso el cartel tenia un símbolo algo extraño en el jamas visto por daichi
Daichi - Club de ocultismo vaya había algo así en la escuela debería echar un vistazo tal vez encuentre algo que me ayude sobre el templo de la diosa Amaterasu ¡no! en que estoy pensando no creo que lo encuentre allí pero bueno no pierdo nada con ir.
Después de las primeras clases cuando comenzó la hora del almuerzo Daichi fue al salón 2 B y conocer mas sobre ese club
toc toc daichi toco la puerta del salón
Daichi - Buenas hay alguien aquí?
Daichi entre abrió la puerta y asomo la cabeza dentro del salón que estaba obscuro launica y tenue luz que se veía provenía de la ventana que apuntaba justamente a la puerta
Daichi - hola hay alguien allí quisiera unirme al club
Daichi entro de lleno al salón y lo único que pudo observar el cuarto tapizado de extraños diagramas, símbolos y palabras escritas en idiomas desconocidos ademas de un telescopio cuidadosamente colocado en una esquina, una mesa en el centro y 4 sillas apiladas ademas de un viejo ordenador y un sofá sucio; Daichi miro a todas las direcciones asombrándose por la decoración de repente alguien a sus espaldas le to co el hombro lo cual provoco que daichi saltara del susto
Chico misterioso - Es interesante no?
le dice un chico de cabello blanco y lentes que apareció de tras de Daichi
Daichi - el que {dice tartamudeo del susto}
Chico misterioso - el ocultismo el estudio de ello es algo muy interesante único y verdadero
Daichi - creo.. creo que si este perdona por preguntar quien eres {pregunta con voz un poco mas tranquila}
Chico misterioso - mm yo bueno pues soy alguien como tu un interesado no mejor dicho un dedicado del ocultismo mi nombre es Hiko Shigeru estudiante de ultimo año y presidente de este club
Daichi - yo soy Dai...
Hiko Shigeru - no hace falta que te presentes se quien eres estas en segundo año
Daichi - como lo sabes?
Hiko Shigeru - bueno te eh visto pasar por mi salón en varias ocasiones y ademas Ayame oneesan es tu sensei y siempre habla de que tu interrumpes mucho su clase por hablar con Akira Mizuki
Daichi ya veo entonces son hermanos no sabia que la sensei tuviera
Hiko Shigeru - eso es por que jamas lo menciona no tiene por que; bueno en fin así que deseas unirte a mi club cierto?
Daichi - ah si, me parece que podría encontrar algo aquí que busco
Hiko Shigeru - y que es Daichi san
Daichi - pues es sobre el templo de la Diosa Amaterasu quiero saber si existe y en donde esta
Hiko Shigeru - el templo de la Diosa Amaterasu es un mito no existe
Daichi (lo sabia todo fue mentira alguien me jugo una mala pasada)
Hiko Shigeru - o al menos eso dicen los incrédulos
Daichi - entonces existe?
Hiko Shigeru - en su tiempo si existió
Daichi pero no entonces desapareció
Hiko Shigeru - algo así, si despareció de la vista del humano pero aun sigue se dice que cambio de ubicación
Daichi - en donde donde esta
Hiko Shigeru - te lo diré pero antes debes llenar la solicitud de miembro es formalidad
Daichi - claro pero puedo llenarla mas tarde tengo que regresar el descanso termino y la sensei es muy. oh lo siento
Hiko Shigeru - descuida es cierto Ayame oneesan es muy ruda
Daichi entonces nos vemos Shigeru sempai
Daichi salio aprisa del salón aquel para regresar a clases después de las clases Daichi trato de hablar con Akira pero ella salio corriendo a su club de arte y cuando estaba por salir el del salón lo de tuvo un chico pelirrojo y alto de ojos verdes de nombre Akihiko Usami el era el mas popular ente las chicas y era el sobrino del director
Akihiko Usami - espera Daichi san
Daichi - Usami san este sucede algo
Akihiko Usami - si oye que es de cierto que te uniste al club de ocultismo
Daichi - pues aun no lleno la forma pero es verdad me uniré como lo supiste?
Akihiko Usami - todo el mundo se entera nadie entra a ese salón mas que el tipo ese Shigeru y se te vio a ti salir de ahí
Daichi - ya veo
Akihiko Usami - bueno solo te diré esto no te unas ese club de ocultismo es mal visto solo se conserva porque mi tío le tiene un gran aprecio a la sensei y así aísla al raro de Shigeru de los normales como nosotros
Daichi - si bueno pues no creo que sea tan malo
Akihiko Usami - entonces no te haré cambiar de parecer eh bueno no importa oye crees que puedas ir a la planta alta conmigo antes de ir a tu club necesito enseñarte algo
Daishi - claro vayamos
ambos subieron a la planta alta al llegar al tejado estaba de solado pues ya casi todos los alumnos y maestros habían abandonado el edificio de repente Akihiko cerro la puerta con llave
Daichi - Usami san que querías mostrarme y por que sierras la puerta
Akihiko Usami - bueno asi nadie puede molestar y lo que quiero mostrarte es esto {grito amenazador}
De repente el cuerpo de Akihiko comenzó a cambiar de forma, su rojo cabello empezó a crecer hasta cubrir su cuerpo sus ojos se tornaron de un rojo sangre unos cuernos enormes aparecieron en su cabeza el rostro era mas el de un toro su tamaño creció dos veces mas de su tamaño normal y una gigantesca y afilada hacha apareció en sus manos; Daichi aterrado corrió para intentar abrir la puerta pero no podía el picaporte no cedía.
Akihiko Usami - de nada sirve correr Daichi san, no debiste unirte a ese club jamas
Daichi - que eres y por que yo
Akihiko Usami - soy tu compañero de clases Daichi san y el fiel servidor de tu hermano y el verdadero rey Azazel sama, si no hubieras decidió unirte a ese club jamas te verías en este embrollo pero bueno ya hacia tiempo que no tena carne fresca enfrente de mi
Daichi - solo por que entre al club y que con eso
Akihiko Usami - te lo diré a fin y al cabo de cualquier forma te matare, ese club por mucho tiempo asido un dolor de cabeza para nosotros los akuma pues se dedica a encontrar las verdades de este mundo, por ejemplo el primer miembro de un club de ocultismo descubrió la forma de cerrar los portales dimensionales que conectan a este mundo con el nuestro confinando a los demonios al exilio eterno aquellos que permanecieron en el Akuma no sekai no podría salir de allí al menos que obtuvieran un permiso divino o fueran invocados y nosotros los que permanecimos en el mundo humano no podamos volver y nos vimos forzados a mezclarnos con humanos para procrear y con el tiempo la sangre demoníaca se contamino convirtiéndonos en mestizos y pareas para los demonios nobles
Daichi - pero eso que tiene que ver con el club de ocultismo de aqui ademas solo hay un miembro
Akihiko Usami - si pero ese miembro para tu desgracia es un Shigeru un decendiente de los primeros ocultistas
Daichi - pero si tu tío le tiene aprecio a Ayame sensei y ella es una Shigeru no debia odiarla
Akihiko Usami - si bueno como dije nos convinamos con humanos pero ellos no lo saben mi tío es humano pero basta de palabrería es hora de que mueras
Akihiko corrió con su hacha al frente apuntando sobre daichi estaba apunto de clavarle el hacha cuando de repente.....
(continua en la siguiente parte)


Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Akuma-shin Capitulo 2 SEGUNDA parte la verdad de Daichi Empty No salio la tercera parte?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 11:06 pm

No salio la tercera parte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.