Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Nuevo guion para manga "Fight for love" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo guion para manga "Fight for love"

+13
chofi
sofia XD
Hannale
ZETERTS
Antihero
emmerich
incesTales
alcoserada
Kanaki
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Ren
chicoanime
kingofconquest
17 participantes

Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por kingofconquest Sáb Jun 23, 2012 1:48 am

Hola a todos soy nuevo en esta pagina, he estado leyendo algunas historias de este foro, que me gustaron mucho, tanto para motivarme, a realizar mi propio manga. bueno solo faltan los dibujos. pero ahi tienen la historia disfrutenla.


Hace décadas se libro una guerra de proporciones épicas, en todo el mundo, en donde el poder interior de cada persona se utilizaba con fines destructivos, causando daños en todo el globo, los países desarrollados utilizaron la tecnología para incrementar el poder interior, y además de mejorar otras habilidades de pelea, velocidad, técnica, defensa, ataque, además de la increíble capacidad de volar. Japón el país por excelencia en el desarrollo de esta tecnología fue atacado por el grupo G5 (China, Estados Unidos, Unión Europea, Brasil, Rusia), para impedir este desarrollo, aunque se contaba con la ayuda del Reino Unido, no fue suficiente para frenar la destrucción del país. Sin embargo apareció un guerrero de armadura Roja, que con su increíble Poder interior, freno la invasión, y posteriormente acabo con la gran guerra. Se dice que ese misterioso guerrero salió del Instituto Sayato, ya q la primera vez que fue visto salió volando desde ese lugar. Por eso el Instituto Sayato se convirtió en el mejor instituto de Japón, ya que recibió mas recursos por el simple hecho de que el mayor héroe de Japón salió de ese lugar.

???: Esa es la historia, y esa es mi razón, por la cual entre aquí. En ese lugar dejare de ser un inútil, y le demostrare a todos q puedo llegar a ser incluso mas fuerte que guerrero Rojo.

Tsubaru: ( Mi nombre es Tsubaru Saito, 17 años, mis padres murieron en un accidente de avión, hace 1 año desde ese día vivo en Tokio con mi tía Shino Morisato, hermana mayor de mi madre. Fui transferido al instituto Sayato, después de un examen horrible. Hoy es mi primer día, hoy la leyenda de Tsubaru comienza.)
Shino: Tsubaru ven por el desayuno.
Tsubaru: en un momento.
Shino: Estas emocionado por tu primer día en el instituto Sayato.
Tsubaru: si Shino-san, pues hoy ingresare en el instituto donde el guerrero rojo posiblemente ingreso.
Shino: Tsubaru, cuidado con los abusones, esta es la escuela mas fuerte de Japón, allá no serán tan piadosos como en Fukuoka, además no tienes a Miyoshi, para defenderte.
Tsubaru frunce él seño. Tsubaru: No necesito a Saeki, para defenderme, además yo desarrolle varias habilidades para no tener ese problema. Pensamiento del personaje ( Saeki Miyoshi, mi amiga de la infancia, y excompañera de batalla, ella era la fuerte y yo el estratega, o mas precisamente mi salvadora y defensora de los abusones en Fukuoka, cada vez que lo hacia me decía Tsuba-chan debes volverte fuerte sino un día no soportare tu debilidad, y así fue.)
Shino con cara triste observa a un Tsubaru triste por los horribles recuerdos. Shino: esta bien, entiendo no tienes que estar enojado. Ya organizaste todo, Revolver de energía, botas para volar, espada en tu estuche de herramientas.
Tsubaru: listo, no creerás que me iré sin mis herramientas o si Shino-san. (A veces creo que Shino-san me trata como un niño, preguntándome si llevo esto y aquello.)
Shino mira el reloj, y se sorprende lo tarde que es. Shino: Tsubaru llegaras tarde, si sigues empecinado a tener diálogos internos como si fueras una estrella de cine.
Tsubaru se despide de Shino, y comienza a correr. Tsubaru pensando a si mismo, dice puedo usar mi técnica de traslación. Llegare en 5 segundos. Tsubaru intenta realizar su técnica, pero nada ocurre. Tsubaru (que extraño es la primera vez que me pasa, ah ya se, es por que no tenia puestas mis botas para volar), revisa su mochila, para darse cuenta que en su mochila solo lleva cuadernos y libros.
Tsubaru: carajo, no encuentro mi estuche de herramientas, estoy muerto sin ellas. Que pasara si llega un abusón, así ni siquiera podre usar mi técnica de traslación, llegare tarde.
En ese tramo una chica de cabello corto y pelirroja, observa la escena.
???: Ese chico es del instituto Sayato. La chica murmura para si misma. Tendré que acercarme parece perdido y muy alterado.
La chica se acerca y le toca el hombro. Tsubaru voltea, y queda estático, al ver la belleza de la chica que esta al frente.
Tsubaru: ( Que chica mas linda, no se porque pero creo ya no importara llegar tarde hoy.)
??? : Oye si llevas 5 minutos alterándote por no tener tus botas, deberías apresurarte, hay un tren que nos llevara al instituto en 10 minutos, en la próxima estación.
Tsubaru contesta nerviosamente: En donde queda la próxima estación soy nuevo en esta ciudad.
???: Sígueme, pero que no se vuelva un habito el que olvides tus botas y te vuelvas como un chango que no tiene su banana.
Tsubaru: hahaha. No volverá a pasar, por cierto eres del instituto Sayato.
???: Si. Si me quieres preguntar mi nombre te lo diré en el tren, claro si eres capaz de seguirme el paso.
La chica pelirroja adopta una posición de carreras y empieza a correr a una velocidad sobrehumana, Tsubaru: Hey espera no estaba listo. Le responde la chica a lo lejos gritando ???: que acaso no quieres saber mi nombre y perder el tren para el instituto.
Tsubaru corre a una velocidad, y se da cuenta que no puede alcanzarla. Tsubaru: rayos no podre alcanzarla si sigo corriendo a esa velocidad, tendré que esperar a ella baje la velocidad y este a punto de llegar a la estación, espero que esta vez si funcione mi técnica sin las botas es la única forma, esta vez será diferente porque el objetivo tiene P.I.
Tsubaru tiene una habilidad de percibir el P.I. de una persona con la que haya entablado una conversación, o haya sentido un contacto físico. Ya que el P.I. puede manifestarse de distintas formas en este caso en la velocidad sobrehumana de Yui.
Tsubaru se prepara para activar su habilidad, cierra sus ojos, y percibe a Yui en una imagen. (Ya esta la veo, ahora cuando se detenga me trasladare a unos dos metros detrás de ella. Aun no, Aun no, dos minutos después. Paro, es la hora). Técnica de traslación, 2 metros de/ al terminar la oración fue empujado por un niño que llegaba tarde a la escuela, y enfado dijo oye mira siempre al frente.
En el tren. La técnica de Tsubaru funciono pero con un pequeño error. Tsubaru: (Are estoy al frente de ella a dos metros, pero quería detrás, tonta técnica no funciona como deseo, ese niño me las pagara) y se este es empujado por el avance del tren y se cae, haciendo caer a la chica pelirroja, y sus manos en los pechos de la chica.
Chica pelirroja: que crees que estas haciendo tu. Con ira le pregunta.
Tsubaru: ehheehehehe.
Chica pelirroja: tu niño hentai, toma esto.
La chica le da un súper-puñetazo que manda a Tsubaru al primer vagón. Este se retuerza de dolor y dice Tsubaru: miércoles es la segunda vez en mi vida que me golpean a tal punto de querer matarme. La chica pelirroja se le acerca con su increíble velocidad. Y aparece apenas este termina su oración.
Chica pelirroja: Y mi nombre es Yui Shimazaki, yo no rompo mis promesas, la próxima vez que hagas eso te mandare a volar.
Yui se baja del tren, para ir al colegio. Mientras Tsubaru sigue en el piso del tren, pensando para si: Yui Shimazaki, que chica mas linda, pero después de ese super-puñetaso no hay duda de que es peor que la misma Saeki. Si ella esta en mi colegio es obvio que tendré unos 2 años de sufrimiento.
Hombre de Traje: disculpa niño, esa no es la parada a tu colegio.
Tsubaru: Porque no me deja de tratar como un niño, y mejor llame una ambulancia.
Ni siquiera ha empezado el día de clases, y Tsubaru en problemas, que es lo que le espera en el colegio, se volverá a encontrar Yui y este de nuevo. En el próximo capitulo, tendrán las respuestas de ello.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 23, 2012 6:36 am

jejejejej nada mal se ve ke tendra de todo pero habra ke leer los demas para estar seguro ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por Ren Mar Jun 26, 2012 3:46 pm

jajaj esa chica pelirroja me dio risa xD, buena historia king leere el siguiente
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 26, 2012 4:29 pm

¡que bien otro gran escritor a salido a la luz! !cada vez somos mas! XD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Nuevo guion para manga "Fight for love" Left_bar_bleue250/250Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Nuevo guion para manga "Fight for love" Left_bar_bleue200/200Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por Kanaki Miér Jun 27, 2012 2:42 pm

divertida historia n.n, hay grande posibilidades de que se hagan amigos y talvez algo mas... ¿aparecera de nuevo Seaki? seguire leyendo n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por alcoserada Jue Jun 28, 2012 4:42 pm

que buena historia espero el proximo capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Nuevo guion para manga "Fight for love" Left_bar_bleue215/215Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Nuevo guion para manga "Fight for love" Left_bar_bleue165/165Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por incesTales Vie Jun 29, 2012 10:27 pm

Deberias colocar con negritas el nombre del personaje que habla, para no perderse.
En verdad promete batallas espectaculares
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty interesante.

Mensaje por emmerich Sáb Jun 30, 2012 9:52 pm

Seguiré tu historia me llamo un poco la atencion, solo como una recomendación ( aunque creo q seria personal) deberias intentar dejar un poco mas espacios en blanco ( la verdad para mi q soy un poco ciego, se me da dificil leerla, pero como dije seria solo una recomendación para mi persona xDDDDD).
Saludos...
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por Antihero Dom Jul 01, 2012 8:33 pm

Me intereseo, me hizo acordar a IS, espero juntar ganas para leer los otros, soy flojo xD
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por ZETERTS Dom Jul 01, 2012 8:52 pm

muy bueno, Razz
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por Hannale Mar Jul 03, 2012 6:19 pm

O.O Muy buena la historia!! Una pregunta... Saeki esta muerta¿? o le a pasado algo.. o simplemente se separaron¿? uiii ahora me he quedado con la duda xD La verdadd es que es interesante y la historia promete, es lo que te dije, nuestros estilos son diferentes pero no por ello uno es mejor que el otro! Very Happy Animoos!
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por kingofconquest Mar Jul 03, 2012 6:25 pm

Hannale escribió:O.O Muy buena la historia!! Una pregunta... Saeki esta muerta¿? o le a pasado algo.. o simplemente se separaron¿? uiii ahora me he quedado con la duda xD La verdadd es que es interesante y la historia promete, es lo que te dije, nuestros estilos son diferentes pero no por ello uno es mejor que el otro! Very Happy Animoos!

con respecto a eso Saeki y el se separaron, pero conforme la historia avance veras los motivos. gracias por comentar.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por sofia XD Jue Jul 05, 2012 9:55 pm

que buen capitulo, me gusto ^^

sofia XD
Infante
Infante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty genial!!

Mensaje por chofi Jue Jul 05, 2012 10:42 pm

muy buen capitulo =)
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por F.D.Coroseo Lun Jul 09, 2012 11:05 pm

Me gusto el primer capitulo, y lo que mas me gusto fueron los nombres de los personajes, el guerrero rojo, y la chica de CABELLOS ROJOS, perfecto..... perfection xDDDDDD
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por reizen Mar Jul 10, 2012 9:09 am

que nombres raros, hacen que piences cosas raras y te enredes @.@, pero por lo otro me gusto mucho
reizen
reizen
Abogado
Abogado

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty buena historia

Mensaje por Karnival Sáb Jul 14, 2012 2:49 am

me parece interesante la historia y aparte escribes muy bien, con el tiempo continuare leyendo los próximos capítulos ;D una única observación sin mucha importancia, tal vez lo hiciste sin darte cuenta pero revelas el nombre de la chica, antes de que esta se lo diga al prota ;D ves que era un detalle mínimo? xDD
Karnival
Karnival
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Localización : mi casa (?)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty que buena historia

Mensaje por Vgm110 Dom Jul 15, 2012 1:12 pm

e.e me encanto
Vgm110
Vgm110
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 34
Localización : México

https://www.youtube.com/vgm110

Volver arriba Ir abajo

Nuevo guion para manga "Fight for love" Empty Re: Nuevo guion para manga "Fight for love"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.