Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

+8
alcoserada
Kanaki
Antihero
akirai
Cloud Sullivan
Ren
chicoanime
lauris
12 participantes

Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por lauris Sáb Jun 23, 2012 8:08 pm

(ne aqui narrara la pelirroja xD)

ANTERIORMENTE:

La casa quedo vacía, todo había acabado para esa familia, pasaron los años y nuevos inquilinos vinieron para ocupar la casa, pero había algo curioso, cada que ocupaban la casa, solo duraban a lo mucho 1 semana en ella, puesto que veían unos ojos miel o que algunas veces brillaban de color rojo en la oscuridad, escuchaban ruidos y todo cambiaban de lugar, una vez incluso les cerraban las puertas en la cara. Así era siempre, cada que llegaban nuevos inquilinos a la casa, por una temporada, la casa quedo vacía y se hizo leyenda lo que pasaba en ella, así paso por un tiempo, hasta que cierta pelirroja fue a la casa a ocupar…

CONTINUACION:

Había llegado a la casa esta misma mañana, tenia tantos ánimos de verla, que en cuanto me desperté, me bañe, desayune, lo más rápido que pude y Salí de mi antigua casa hacia lo que sería ahora mi nueva casa, aunque claro para mi desgracia tendría que pasar primero por el vendedor, para que me enseñara la casa, mala suerte la mía era en esos momentos, ya que ahora el tiempo se me hacia eterno, y tenerme que desviar de mi trayecto para ir por el molesto vendedor, era toda una calamidad. Cuando llegue a donde vivía el vendedor de la casa, estacione el auto en su entrada, abrí la puerta mi porsche y puse un pie afuera para después asomar un poco la cabeza y mientras hacía aquello toque fuertemente con una de mis manos el clatson, los pocos segundos que pasaron para que el vendedor saliera se me hicieron horas, algo normal puesto que cuando algo te entusiasma bastante todo se te hace eterno. Mire salir al vendedor y cerrar la puerta de su casa, para después ir casi corriendo hacia el auto y meterse dentro de el, una vez adentro, me acomode y arranque el auto para ir de nuevo hacia mi próximo destino…

-la casa… de los Megumi, es muy amplia y espaciosa…pero señorita Ariel, aun así dígame ¿enserio desea comprarla? – dijo el vendedor con algo de duda, el sabía lo que había sucedido en aquella casa, incluso se había tomado la molestia de advertirle a la pelirroja, pero la chica no parecía importarle mucho.

-jajaja por favor señor no empiece no me diga que enserio cree en fantasmas…eso es para niños…si es una tragedia que una familia completa haya sido asesinada por un psicópata con problemas de sociedad pero… no creo en fantasmas eso solo es una leyenda para espantar a los niños y que se alejen de ahí…- Mire al vendedor que aun se veía de forma dudosa frente a mis decisiones, nada en esta vida me haría cambiar de opinión y mucho menos al saber “que la casa que compraría estaba embrujada”.

Cuando por fin llegamos a la casa, estacione el auto, baje de el y mire toda la casa desde afuera, era verdad, era una casa muy espaciosa, demasiado diría yo, por lo menos esa casa tenía 7 recamaras 7 baños en cada recamara, 2 cocinas una en cada extremo de la casa, una sala demasiado grande, 1 piscina y junto de ella unos baños termales, y sin olvidar el gran jardín de frente y trasero que había en ella, más que nada era perfecta, esa casa se acoplaba de acuerdo a mis necesidades como la más grande antropóloga que soy, si podía hacer expediciones y todo aquello, pero después de mi más grande hallazgo histórico, necesitaba unas largas y merecidas vacaciones.

-¿segura que desea entrar señorita Ariel?- Otra vez el molesto vendedor, lo mire con fastidio, si se le veía inseguro y con miedo puesto que sostenía el candado con sus manos temblorosas y con ganas de irse lo más lejos de ahí.

-si señor por favor abra de una buena vez el candado para entrar dentro de la casa.- después de “regañar” levemente al vendedor, este abrió la reja que con un estrepitoso chirrido se abrió, rápidamente y antes de que se me olvidara, saque una pequeña libretita y un lapicero para después apuntar en ella… -reja nueva…no mejor cambiarla por una eléctrica para que se abra por si sola…- caminamos un pequeño trayecto, para después pararnos frente a las grandes e imponentes puertas de madera, por un momento mire al vendedor quien metía de forma titubeante la llave, al abrir la puerta todo se encontraba en completa oscuridad dentro de la casa por lo que rápidamente me dirigí a una de las enormes ventanas y quite la cortina para que entrara luz, ahí pude apreciar parte de la casa que ahora estaba en un estado decadente y deplorable.


-señorita Ariel, le vuelvo a repetir hay casas mejores y que claro no se cometieron asesinatos en ella, ¿no desea cambiar de opinión y ver otras casas?– se acerco a ella el vendedor viéndole con curiosidad y duda.

-no señor estoy segura yo me quedo con esta casa gracias…ahora deme la llave y deme el papel para sellar la compra de esta casa, que ya quiero firmar mis escrituras-dije con determinación, y mucho entusiasmo, en mis ojos verdes se podían notar cierto brillo sin igual, estaba tan emocionada por ver la casa y por vivir en ella, que poco me importaban lo que dijeran los demás.

Fue cuando vi que el vendedor sin más me entregaba las llaves, las cuales tome de forma rápida y las guarde en el bolsillo de mi pantalón, seguido el vendedor abrió su portafolios y de el saco lo que serian las escrituras de la casa, sonreí al verlas que de forma rápida leí el contenido y sin más firme el dichoso papel que después seria guardado en la cajuela del carro, algo curioso que note en el vendedor era que en cuanto firme las escrituras salió tan rápido de la casa, como si el mismo diablo lo persiguiera, sonreí ante tal cómica acción.

-bueno vamos a ver qué remodelaciones te hacen falta mi nueva casita, te dejare tan bonita…- dije mientras que me dirigía a las otras ventanas y quitaba las cortinas para que entrara la luz, me dirigí a la cocina y empecé a hacer mi pequeña lista, fui cuarto por cuarto, pasillo por pasillo baño por baño y así hasta que de la pequeña lista salieron miles de cosas por corregir y remodelar en esa casa. Estaba tan entretenida y cansada al mismo tiempo que sin más me senté en el piso de uno de los pasillos de la planta de arriba, veía la lista recatando que no faltase algo, estaba tan concentrada que podría jurar que no escucharía ni vería nada frente a esa concentración que traía sobre mi lista, pero no fue así, al contrario, podría jurar que sentí una respiración sobre mi oído y cuello para después escuchar que decían en un pequeño murmullo lo siguiente…. *vas a cambiar la casa Ariel*….

Al escuchar aquello me espante de sobremanera, mi sorpresa fue tal, que di un pequeño brinco me pare rápidamente y mire hacia atrás y hacia todos lados, pero no había nada, no había nadie ahí, solo estaba yo, yo sola en esa y gran casa.
Al no ver nada trate de tranquilizarme y de pensar correctamente, estaba cansada si era eso, estaba cansada tanto por el viaje, como por mi trabajo, lo más probable era que mi propio cansancio me estuviera jugando una broma, me lleve una mano a mi pecho, sintiendo el ritmo cardiaco de mi corazón, latía como nunca en mi vida, suspire de alivio al saber que solo era mi “imaginación”.

-Tranquilízate Ariel, solo estas cansada, y solo estas alterada ya que el vendedor te quiso espantar con esa historia de niños….- me dije a mi misma tratando de entrar al campo lógico y científico, ese campo en el que siempre estaba metida, ese campo de la razón y no de la fantasía, mire de nuevo la lista de las cosas que hacían falta, saque rápidamente mi celular y empecé la marcación a las tiendas, plomeros, floristas, arquitectos y demás para empezar el mejoramiento de mi nuevo hogar…..

(Aqui le agradesco a un amigo que sin el no hubiera podido ponerle el nombre a la pelirroja xD gracias alias clyde...)
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por chicoanime Dom Jun 24, 2012 5:55 am

jejejejej estupendo parece ke aki empieza lo bueno jejejeje esperando el siguiente capitulo *0* te ganaste un +
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por Ren Dom Jun 24, 2012 3:02 pm

OHhhhhh, se puso genial , sigue asi Lauris eres buena ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 3:28 pm

Tu historia toma vida, no puedo creer la clase de vendedor que colocaste, antes debería tratar de convencer a la pelirroja para que comprase la casa, no preguntarle cada vez: "¿Esta segura?", es un pésimo vendedor. Por cierto, donde dice:"para entrar dentro de la casa" deberías poner: "para entrar a la casa". Como dije anteriormente, tu historia se puso buena. Me atrapo antes de que me pusiese a hacer mi trabajo,,,, mmmmm.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por akirai Dom Jun 24, 2012 6:07 pm

Oh Genial Me Gusto Mucho Aparte Que Empezara Lo Bueno >< Espero Tu Siguiente Capitulo ><
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por Antihero Dom Jun 24, 2012 7:50 pm

Va bien encaminada, danos mas xD
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por Kanaki Lun Jun 25, 2012 1:12 pm

parece interesante aunque no he leido el primer capitulo, ire a leerla n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por alcoserada Lun Jun 25, 2012 4:05 pm

que buen capitulo, espero el proximo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Left_bar_bleue215/215AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Left_bar_bleue165/165AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por Drmr2093 Lun Jun 25, 2012 5:14 pm

pues la historia va bien, aun que si concuerdo con clouds es un pésimo vendedor xD
aun que eso si se nota la increíble diferencia de tercera a primera persona de tu narrativa, a mi me gusto mas en tercera siento que le daba mas suspenso, pero aun así muy buen capitulo ansió leer el siguiente.
Drmr2093
Drmr2093
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por kingofconquest Mar Jun 26, 2012 12:46 pm

Bueno, aunque no soy muy entusiasta del genero de misterio, puedo ver que la historia esta tomando un buen rumbo. Me pregunto que cambios hara Ariel en la casa, ademas de decorarla, jajajajaja.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty :D

Mensaje por lauris Mar Jun 26, 2012 2:39 pm

gracias por sus comentarios y observaciones que me sirven de mucho jeje gracias >.o
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por Maseru Mar Jun 26, 2012 3:04 pm

Genial capitulo, tras leerlo ya imagino por donde van a ir los tiros más o menos XDD Pero si yo fuera Ariel habría salido corriendo a la primera de cambio, ni loco me quedo en una casa yo solo con lo grande que es xDDD Sigue así lauris
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty asdfg

Mensaje por core Lun Jul 02, 2012 4:02 pm

bastante muy bien redactado, aun no se que onda con la historia, pero puedo imaginar de que va a tratar, el unico detalle fue que tal ves hubiese sido mejor que la historia de la casa se haya ido revelando en cuanto la historia pasara, pienso que le hubiese dado un giro argumental muy bueno...
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 2 (por lauris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.