Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

+5
kingofconquest
chicoanime
Ren
Kanaki
lauris
9 participantes

Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por lauris Mar Jun 26, 2012 1:32 pm

(Aqui narrara gabriel el fantasma)

ANTERIORMENTE:

-Tranquilízate Ariel, solo estas cansada, y solo estas alterada ya que el vendedor te quiso espantar con esa historia de niños….- me dije a mi misma tratando de entrar al campo lógico y científico, ese campo en el que siempre estaba metida, ese campo de la razón y no de la fantasía, mire de nuevo la lista de las cosas que hacían falta, saque rápidamente mi celular y empecé la marcación a las tiendas, plomeros, floristas, arquitectos y demás para empezar el mejoramiento de mi nuevo hogar…..

CONTINUACION:

Los segundos pasaban y los segundos se convertían en horas, las horas se convertían en días, y los días en años, no podía decir cuánto tiempo llevaba, así con la misma rutina, había perdido la noción del tiempo hace mucho, lo único que hacía era contar a cuantos inquilinos corría de mi hogar, llevaba 32 inquilinos que espantaba y hacia que creyeran en algo más oscuro que la misma muerte.

Pensaba que nadie podría ocupar mi hogar en aquellos momentos, eso creía con toda mi alma, ya que no deseaba desprenderme de mi hogar, de mi único recuerdo de cuando fui feliz en vida, muchas veces creía que con la muerte me sentiría en paz conmigo mismo y feliz, que equivocado estaba, la muerte solo era una absurda fantasía y mentira de los vivos, mi alma derrochada y maldita, se sentía tan vacía, absurda y miserable como cuando una vez se sintió en vida, cuando perdí el contacto de una de mis mejores amigas de la infancia, en todo parecía que estaba equivocado hasta cuando pensé que nadie más vendría a ocupar mi hogar en un largo tiempo.

Me encontraba pensando aquello con mucho detenimiento, mientras que veía desde una de las grandes ventanas de un cuarto las calles de ese fraccionamiento, todo parecía tan normal y rutinario, que muchas veces llegaba a fastidiar…

*-Si tan normal como siempre…*- dije para mi mismo aunque sabía que nadie podría escucharme, si fuera todavía un humano, la misma mente me hubiera traicionado frente aquella soledad tan deprimente llevándome al borde de la locura, pero con suerte ya estaba muerto, la locura y algunas otras enfermedades que el mismo cuerpo humano poseían ya estaban muy lejos de mi de hecho ya no existían, los seres humanos eran tan débiles y sumamente estúpidos, me daba coraje y rabia ver cuando venían a invadir mi hogar y aun cuando sabían que alguien mas había en la casa, se querían hacer pasar por dios o por inmortales, haciendo bendiciones en la casa, queriendo limpiarla, o muchas veces exorcizarla, eran más que estúpidos inútiles, puesto que así solo sentían mas mi ira, furia y odio con y para ellos.
Seguí mirando por la ventana un buen rato hasta que algo novedoso llamo mi atención, un carro se estaciono afuera de mi casa, pensé que era un idiota que no sabía manejar un buen carro, y más cuando lo manejan a 50km/hrs, pero después algo que en mucho tiempo no llamaba mi atención, una pelirroja se bajo del carro, pude ver al mismo vendedor de siempre acompañarle, ese mismo vendedor que había vendido la casa 32 veces y que ya lo había espantado unas 20 veces, suspire con pesadez al verle, sabía que otra vez vendrían a ocupar mi hogar, obviamente no los dejaría quedarse más de una semana, mi vista se dirigió de nuevo a esa pelirroja y su carro…

*-si es una idiota, si fuera mi carro lo traería a mas de 150…-*

Deje de mirar la ventana, para después quitarme de ahí y bajar hasta donde la entrada, al llegar me pare y me recargue en el borde del pasamano de la escalera, esperando a que esa molesta y escandalosa pelirroja entrara, sus gritos o más bien su habla se podía escuchar a kilómetros, cuando la pelirroja entro le vi de forma penetrante y con ira, pero algo cambio, mi mirada fría y de odio, cambio a una de sorpresa al verle la cara a esa chica, y más al escuchar su nombre. Ariel, no podía creer que esa chica, se parecía en cara y en nombre, a mi antigua amiga de la infancia en mis momentos de vida, no me negaba a creerlo, tanta fue mi negación y mi terquedad que otra vez volví en mi, y más al escuchar como la pelirroja se apropiaba de mi hogar con toda la confianza y el descaro del mundo, ¿Quién se creía para decir que la casa ya era suya?, se arrepentiría completamente y haría que se tragara sus palabras una a una, la espantaría y sufría mas que los otros inquilinos, esa pelirroja no duraría ni tres días en mi hogar, se arrepentiría completamente, mis ojos ardían de odio hacia aquella chica, mi frialdad aumento considerablemente y la pesadez en la casa se hizo presente, haciendo que la casa se oscureciera.

De repente vi que el vendedor salía huyendo despavorido, el si sabía a lo que no se debía de meter ni enfrentar, en cuanto a la chica observe con detenimiento como quitaba las cortinas para que la luz entrara, si deseaba sacar a esa molesta chica de mi hogar, quería sacarla casi a patadas, pero por ahora la seguiría en silencio, para saber cuáles eran sus planes, me sorprendí un poco al ver como con todo el valor, seguridad y confianza del mundo exploraba mi hogar por sí sola, sonreí de forma sarcástica y sonsacarona al ver como ella apuntaba en ese pedazo de papel todo lo que según ella haría falta, cuando esa molesta e hiperactiva chica acabo de explorar y de escribir vi como se sentó casi casi dándose un sentonaso en el piso, ese acto me recordó por un momento a mi pequeña hermana Miyel, ella solo hacia eso cuando quería descansar o cuando se iba a ver la televisión para ver sus caricaturas preferidas, por un momento sonreí de forma sincera al recordar aquel acto tan infantil y tierno, pero al mismo instante en que sonreí fruncí el ceño severamente , y más al escuchar las palabras profesadas por aquella chica tan molesta y estúpida. Ella iba a cambiar la casa,¿ quien se creía para querer cambiar mi hogar?, ¿Quién se creía para si quiera cambiar el mas minúsculo clavo o tornillo de esta gran casa?, mis oídos resonantes como eco escucharon y se quedaron atónitos, frente a esas palabras, no jamás dejaría que esa mocosa tonta y laberintosa , cambiara mi hogar.

Cuando observe con más atención ella, seguía recatando y rectificando y que nada faltara, en la lista, me pare curioso atrás de ella, asome mi cabeza un poco hasta el punto en que si estuviera vivo, ella sentiría mi respiración en su cuello, observe con furia todas las cosas que ella deseaba cambiar y dije de forma más fría y áspera posible…

*-¿ con que vas a cambiar la casa..-* Mi vista la observo con furia, pero algo que nunca hubiera imaginado sucedió, ella sintió mi respiración o más bien sintió mi ira puesto que yo ya no respiraba y me escucho, la mire perplejo , no podía creer que esa mocosa me hubiera escuchado sin ningún problema, ella una simple y molesta humana, había escuchado hablar a un fantasma, vaya que el mundo era irónico y lleno de sorpresas. Por el resto de la tarde la seguí en silencio, aun me negaba a creer lo que había visto, y quería darme por seguro que esa mocosa no me había escuchado, por lo que la seguí, así hasta que cayó la noche y vi como la pelirroja salía de la casa, de seguro en busca donde pasar la noche para mañana y de seguro lo pasaría en un hotel , cuando todo termino y por fin me quede solo en la casa pensé en las sorpresas que me había dado el dia de hoy, mire de nuevo por la ventana, y sonreí de forma maliciosa mientras que tocaba un poco el vidrio de esa ventana…

*-mañana será un nuevo dia, y muy emocionante para ti Ariel…-*
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por Kanaki Mar Jun 26, 2012 1:50 pm

vista del lado del fantasma que bien n.n, ... como sea es intrigante n.n espero el proximo


Última edición por Kanaki el Mar Jun 26, 2012 1:52 pm, editado 1 vez
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por Ren Mar Jun 26, 2012 1:50 pm

Cada ves me sorprendes mas Laura , espero el siguiente con ansias xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por chicoanime Mar Jun 26, 2012 1:54 pm

jejejejeje muy bueno en verdad me gusta como narras y ke pongas varios puntos de vista le aporta mucho a la historia ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por kingofconquest Mar Jun 26, 2012 2:09 pm

Estuvo muy intesante y me atrapo la trama, aunque hubiera sido mejor que el fantasma terminara su ultima frase, con una risa malvada.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por Maseru Mar Jun 26, 2012 3:07 pm

El nombre de Gabriel siempre me trae buenos recuerdos, ¿cuantas veces habre usado ese nombre yo para mis pjs? xDDD Con esto más o menos ya me imagino de donde saldra el romance, pero mejor me guardo mis ideas porque seguro que esto es lo típico que luego no es lo que piensas xDD Tremendo capitulo, necesito más para salir de dudas *Mode zombie* Capiiiiiiiiiiiiiiituloos...
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por akirai Miér Jun 27, 2012 8:12 pm

Genial Muy Bueno Me Encantan Este Tipo De Historias Con Fantasmas Y Eso Y Mas Si Son De Amor >< Esperare El Proximo
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por Cloud Sullivan Miér Jun 27, 2012 11:12 pm

Lauris, tu historia coge vuelo, y se que llegara lejos, me agrado como concretaste la idea del fantasma "malo"y la historia segun sus ojos. Te sugiero que cambies "Los segundos pasaban y los segundos se convertían en horas..." con "El tiempo pasaba y los segundos se convertían en horas..."

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty :D

Mensaje por lauris Dom Jul 01, 2012 4:48 pm

gracias a todos por sus comentarios jeje
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por Antihero Lun Jul 02, 2012 12:14 pm

Valio al pena aguantarse tantos "leannnnnnn" u.u


Sigue asi lauris
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris) Empty Re: AMOR PROIBIDO PARTE 3 (por lauris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.