Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

+4
Ren
alcoserada
Ashito
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
8 participantes

Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jun 28, 2012 10:35 pm

Bueno esta historia gore la cree con el fin de mostrar todas las formas de muerte mas sadicas que se me puedan ocurrir, intentaré que cada capitulo sea diferente y talvez algunos lleguen a tener segundas partes, de esta forma si llegan a brincarse un capitulo no afectara en nada pues ningun capitulo estara atado a otro claro exepto como ya dije los que tengan segundas partes que trataré que no sean muchos bueno los dejo con el primer episodio leanlo si se atreven y si quieren saber que tan sadicas son mis ideas ¡hahaha!

Mil y una formas de dormir

"Pijamada"

### (linea de tiempo)

Mi nombre es Maria, esta noche tendré una pijamada, estoy muy emocionada pues sera la primera vez que tengo una en mi casa, vendran 5 amigas mias, veremos peliculas de terror, jugaremos verdad o reto y nos dormiremos hasta las 4 de la mañana, jijiji sera maravilloso. ### Ya estan todas aqui ¡que emocion! Estamos viendo la pelicula de masacre en Texas, tengo un poco de miedo jijiji pero igual me siento bien junto a mis amigas ### La pijamada continua, estamos platicando y diciendo que chico nos gusta, claro nadie dirá nada a nadie mas jiji me la paso muy bien ### Son las 12 y ya dos chicas se quieren dormir pero yo insistí que no, aun es muy temprano, ahora jugaremos almohadazos ### Me esta dando un poco de sueño, pero me aguanto, esta pijamada no terminara ahora, solo son las 2 ### Ya todas mis amigas se quieren dormir, yo aun no pero no me quieren hacer caso, las tengo que convencer de que sigamos con la fiesta ### jijiji la pijamada continua, ahora les estoy platicando de mis vacaciones, ellas me dicen que se quieren dormir, pero no, apenas son las 3 aun falta mucho para ir a dormir ### mis amigas no me quisieron acompañar en la pijamada y se pusieron a dormir, yo estoy enojada, es una pijamada pero algo voy a hacer, esto no termina aqui ### mis amigas ahora estan muy despiertas, por alguna razon estan en la esquina de mi habitacion viendome con los ojos muy abiertos, qe raro,esperen solo hay 4 de ellas, ¿donde está la otra? O si olvidaba que acabo de asfixiarla con su almohada, la pijamada terminará mas tarde de lo que pensaba ### mis amigas lloran ¿porque? Yo creo por felicidad, dicen que ya se quieren ir a su casa y que no me les acerque, ¿porque será? Talvez doy almohadazos muy fuertes ### una de mis amigas se ha brincado por la ventana mientras yo preparaba otro juego, creo que se rompió una pierna y la quijada, pobre de ella solo puede llorar, mis amigas gritan ¡auxilio! Talvez porque el proximo juego es pintarnos como monstruos ### me pusé a maquillar a una de mis amigas y ella se queda muy quieta y trata de no temblar, tal vez no quiere que le pase lo que a mi otra amiga que no se quiso dejar y le tuve que cortar la cabeza para que me dejara, ¡wiiii! Usaré su cuerpo como maniquie ### Ya maquillé a mis dos amigas que aun no duermen, pero una de ellas no parece mucho un monstruo, tomé un poco de acido y se lo eché en su cara, ahora si parece un zombie, y mas porque actua muy bien sus gritos de zombie, jijiji la pijamada va genial ### despues de un rato mi amiga zombie se puso a dormir y ya no la pude despertar que lastima se perderá de los mejor de la pijamada bueno al menos Laura no se lo perderá ### traje la ropa de mamá para que mi amiga se la pusiera, jugaremos a ser grandes, mi amiga parece disfrutar de la pijamada pues para todo me sonrie, pero su pelo no se parece a de mamá así que se lo tuve que arrancar, tuve que poner mucho esfuerzo pues no queria desprenderse pero por fin lo he logrado ### tambien le arranque el pelo a mamá, a ella no le importó pues se lo pedí amablemente despues de abrazarla con un cuchillo en mano, no me contestó nada pero creo que si me lo prestaba ### le dí el pelo a Laura pero no se le quedaba en la cabeza, talvez sea porque con la sangre se le rebala, uve que traer agua caliente para limpiarle cabeza, ella solo gritaba talvez traje agua un muy caliente, pero solo la calenté hasta que hirvió, ella lo dramatizó mucho ¿o no? ### cuando por fin le deje la cabeza limpia le puse el pelo de mi mamá y se lo pegué con silicon, mi amiga no para de gritar, pero eso le pone ambiente a la pijamada ### ya amaneció no dormimos en toda la noche wiii lo logramos, pero Laura ya no despierta talvez tiene mucho sueño, mi amiga que saltó por la ventana ya no está en el patio, de seguro fue a su casa, bueno creo que yo tambien dormiré ### me he despertado y mi amiga Monica (la que saltó por la ventana) me mira con la quijada rota, la voy a abrazar para felicitarla, pues duró mas que yo sin dormir, pero... ¿que pasa? No puedo levantarme ¡ahhhh! ¡no tengo brazos ni piernas! ¡¿que me ha pasado?! Ahora mi amiga se acerca yo le pido ayuda pero ella solo me escupe y me corta la cabe... ### ahora estoy en el infierno jijiji muy pronto haré otra pijamada, pero ahora no invitaré a las mismas amigas, ahora te invito a ti.... Te espero a las 9....

Comenten o mueran...

Mañana DDT en historias Nekketsu imperdible
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

Mensaje por Ashito Vie Jun 29, 2012 2:19 am

Quizás lo que digo/escribo sea un poco irónico dado a mi historia gore. Pero estoy bastante traumado, que fuerte. Shocked Shocked Shocked Pero está muy bien, pensar en todo esto debe costar bastante si no has visto chorrocientas películas de miedo y cosas así xD. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jun 29, 2012 9:58 am

Ashito (あしと) escribió:Quizás lo que digo/escribo sea un poco irónico dado a mi historia gore. Pero estoy bastante traumado, que fuerte. Shocked Shocked Shocked Pero está muy bien, pensar en todo esto debe costar bastante si no has visto chorrocientas películas de miedo y cosas así xD. Very Happy

ohhh ¿enserio? Bueno entonces creo que hice un buen trabajo Smile gracias
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

Mensaje por alcoserada Vie Jun 29, 2012 10:22 am

esto lo quiero ver en un manga, jejejjejejejejejjej, esto traumatiza a cualquiera, espero ver mas capítulos de esto
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue215/2151000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue165/1651000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jun 29, 2012 11:43 am

alcoserada escribió:esto lo quiero ver en un manga, jejejjejejejejejjej, esto traumatiza a cualquiera, espero ver mas capítulos de esto

gracias, a mi siempre me ha gustado el gore, y lo combine con mi habilidad de escritura (con faltas de ortografia xD) solo me falto mi habilidad de dibujo, pero es que no tengo tiempo para todo xD pero si puedo hare un manga Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

Mensaje por Ren Vie Jun 29, 2012 4:05 pm

Ohhh, genial nameless, me recordo a un programa que da aca en Peru xD
Muy bueno y un poco loco xD Quiero ver el siguiente ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jun 29, 2012 4:40 pm

Ren escribió:Ohhh, genial nameless, me recordo a un programa que da aca en Peru xD
Muy bueno y un poco loco xD Quiero ver el siguiente ^^

bueno pues en esta historia si tardare mas en subir los capitulos, pues las otras ya las tenia aventajadas, pero esta apenas la inicie Very Happy
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty ....

Mensaje por fredy (señormisterio) Jue Jul 05, 2012 6:18 pm

es una historia muy a lo psicologico, asi que si me gusto, hace que tu quieras que leas mas, pero hay un fallo, en la primera muerte la deviste hacer mas majestuosa, algo que fuera sido mas mortal como: estaba acostada y estoy en una posicion en la cual mi almuhada quiere matar a alguien o algo asi por el estilo, en la cual tu espreses lo que estas haciendo, trata de que cuando hagas estas locuras de muertes, que sean de un dialogo consiso, asi el lector no le parese fastidioso, por lo otro fue muy genial tu primer capitulo pasare a leer el siguiente capitulo
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

Mensaje por Antihero Jue Jul 05, 2012 7:54 pm

Inocencia e instinto macabro, buena combinacion Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty bravo

Mensaje por hawkplaning Miér Jul 11, 2012 5:54 pm

muy buena historia, te felicito
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jul 11, 2012 6:06 pm

hawkplaning escribió:muy buena historia, te felicito

gracias si quieres cuando puedas pasate a ver los otros ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

Mensaje por NatsuYoichi Dom Nov 04, 2012 2:48 pm

esquina no vuelvo a ir a una pijamada nunca mas...
NatsuYoichi
NatsuYoichi
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 26
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (I) "PIJAMADA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.