Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB"

4 participantes

Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jun 30, 2012 10:02 pm

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II)

"El club"

¡Oh! Por dios, Eh visto a alguien morir frente a mis ojos, aun siento su sangre escurriendo en mi cara, fue horrible algo indescriptible. Bueno comenzaré desde el principio para que entiendan mejor esto, era un dia normal en la escuela, yo era un poco reservado y el consejero infantil me dijo que deberia entrar en uno de los clubes de la escuela para hacer mas amigos, vi la lista de clubes y observé uno que me llamó la atención, se llamaba "club EL RESPLANDOR" me pareció un nombre un poco raro, busqué mas informacion sobre el y encontré que tenia pocos integrantes lo cual me pareció bien pues hací seria mas facil socializar con ellos. Mandé una solicitud para entrar, y no recibí respuesta hasta un tiempo despues cuando alguien me dejó un papel en la mochila que decía -te esperamos en el salón de 3ero B a las 3:00- pensé que sería mi primera reunion así que asistí puntual, cuando llegué ví a 5 chicos comencé a platicar con ellos sobre anime y manga, y prontamente me los hicé amigos, me invitaron a una reunion en el parque a las 6, yo acepté (un grave error) cuando llegué lo primero que hicieron fue saludarme cordialmente, despues todos caminaron y yo los seguí caminaban y caminaban sin hablar, ya habiamos llegado a un bosque, ellos traian unas enormes mochilas -oigan iremos de escursion porque yo no...- no, no será una escursion- su tono de voz habia cambiado a algo mas sombrío- yo continue siguiendoles hasta que se hizó de noche y yo me empezé a asustar -oigan yo...- caya, ya llegamos- bajaron las mochilas y sacaron de una de ellas una mesa armable, de otra sacaron unas gabardinas y me dieron una para que me la pusiera, todo iba muy raro yo ya queria irma pero no recordaba por donde habiamos venido, el sudor me empapaba el rostro, las rodillas me temblaban, entonces... De la ultima mochila sacaron a una chica dormida, la pusieron sobre la mesa y la amarraron, yo estaba totalmente asustado, entonces la chica despertó -hum... ¿que pasa? ¿en donde estoy?- entonces un chico se le acercó con una daga en las manos y la miraba diabolicamente -¿que? ¡noooo! ¡auxiliooooo! ¡ayudaaa! ¡dejenme! ¡noooo!- ella forsejeaba pero no lograba safarse, yo no podia dejar de verla hasta que por fin es sujeto la asesinó, ella quedo viva unos momentos mientras sangraba y sangraba, en sus ojos se podia ver un sufrimiento voraz y una muerte inaludible, su sangre me daba en la cara y yo no podia moverme, mi cerebro no me lo permitia, despues cuado la chica por fin murió todos los chicos dirijieron su mirada hacia mí mientras caminaban friamente pasó a pasó y... Logré reaccionar, salí corriendo, las ramas me hacian heridas en los brazos pero yo no sentia nada, luego de unos minutos tiré la gabardina, y entonces... -ahu... - habro los ojos ¿que paso? ¿logré escapar? Volteo a los lados pero no logro distinguir nada, tengo los ojos empapados de un liquido con un olor muy fuerte, intento tallarmelos pero tengo las manos atadas, un sujeto me dice -te mostraré el camino al infierno- acto seguido me lanza un fosforo encendido y comienzo a arder en llamas, -¡ahhhhh!- mi piel se quema, siento como si me pellizcaran todo el cuerpo arrancandome la piel, que dolor no te lo puedes imaginar, siento mi piel como si se volviera liquida y escurriera hasta el piso, no siento ningun musculo, mis ojos se salen de sus cuencas y caen al piso, mi pelo rapidamente desaparece y al final solo quedan las cenizas de mi ser, no sabia como pudieron atraparme hasta que en el infierno una voz me dijó -Nunca debiste quitarme mi gabardina... Ahora se podria decir que "vivo" en una eterna llama que por mas que mi cuerpo se derrita nunca deja de quemarme y hacer que sufra hasta lo mas profundo de mi alma, lo que si te puedo decir a tí es que nunca socialices con personas extrañas porque ellos pueden ser los hijos del mismo diablo...

Comenten o mueran calcinados...

Proximo episodio: "Creepypastas"
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB"

Mensaje por fredy (señormisterio) Jue Jul 05, 2012 6:35 pm

que buen capitulo me gusto desde el comienzo, me gusto que aigas explicado la formas de muerte tan determinadamente y bien explicado, tienes errores otorgraficos en tus escritos, asi que ponte pilas con ellos puedes ser un buen escritor, esperare tu proximo capitulo y para que veas que me gusto te dare un voto positivo
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB"

Mensaje por DxmMaDHatT3r Vie Jul 06, 2012 4:35 pm

que buena historia, me gusta la forma tan explicita de explicar la muertes. espero el próximo episodio
DxmMaDHatT3r
DxmMaDHatT3r
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 06, 2012 11:35 pm

gracias por comentar, mañana por la tarde el capitulo "creepypastas"
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty wow

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 6:55 pm

fue un capitulo donde las muertes fuiste muy detallista, esto solo lo haria nhamelex
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue215/2151000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue165/1651000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 13, 2012 12:29 pm

alcoserada escribió:fue un capitulo donde las muertes fuiste muy detallista, esto solo lo haria nhamelex

hehe gracias, en esta historia me desenvuelvo mucho mientras la escribo xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR (II) "EL CLUB"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.