Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo

2 participantes

Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo Empty 1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jul 14, 2012 6:38 pm

1000 y UNA FORMAS DE MORIR

capitulo 5: "mi encuentro con zalgo"

Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.

Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura.

En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona.

Por más que busques en internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo.

A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción:

"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres. Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna. No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.

Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.

Bueno yo no creía en esto, esto debo admitir da algo de miedo y curiosidad a la vez, pero bueno les contaré lo que me ocurrió:

Yo soy un hombre de 38 años, alto y algo fuerte, vivo en mi casa con mi esposa e hijos. Un día harto de la forma en que vivía, es decir solo trabajaba, regresaba a casa para escuchar a mis hijos gritar y correr por la casa y a mi esposa inventandome supuestas infidelidades, por mas que intentaba ser paciente un día llegué a mi limite y estando en la bañera, me suicidé. Al principio sentí como si hubiera despertado de un sueño, de un sueño de loa que no te despierta nada, solo y simplemente despiertas...

Abrí lentamente los ojos y lo que vi fue...

Una oscuridad absoluta...

Nunca en mi vida habia visto tal forma de oscuridad...

Cuando cerraba los ojos no podia ver ni mis propios parapados...

Cuando una silueta horrible, imposible de describir apareció frente a mis ojos...

Era justamente...

Zalgo...

Aunque era claro que no tenía ojos yo sentía como su mirada me invadia el alma...

Mi miedo era tal que no podia ni cerrar los ojos...

Cuando por fin logré hacerlo su silueta traspasaba mis parpados...

No sabía como reaccionar...

Es decir mi cuerpo estaba aterrado...

No dejaba de mirarme hasta que...

Me dijó algo que por poco y no escuchaba...

Algo que inundo mis oidos hasta llegar a mi cerebro...

El me dijó...

...

...

...

Ya todos están muertos...

Esas palabras resonaron en mi cabeza una y otra y otra vez...

Despues el solo se alejó y desapareció con su temible sonrisa...

Despues justo antes de volver a aparecer en la bañera el dijó...

Todos están muertos, y pronto llegaré a todos ellos...

Despues de eso desperté en la bañera con el cuchillo en mi mano a punto de cortarme las muñecas...

Pero no pude hacerlo...

Desde ese día pasó toda mi vida en un hospital psiquiatrico...

Los medicos aún no pueden explicar el porqué mi cerebro no responde a nada...

El porque no puedo mover un musculo...

Me quedé solo con mi mente...

Pero...

Esto es mejor que estar con el...

Ya nosé lo que ocurrira conmigo...

Solo sé que quiero seguir vivo...

Para no volver con el...

Pero una vez...

Y solo una vez...

Logré volver a oir su estruendosa voz...

Y el me dijó algo que nosé si me tranquiliza o me hace temerle más...

El dijo que...

-descuida no soy real...

Nunca he sido real ni lo seré...

Claro a menos que pienses en mí...

Despues de esas palabras no hay noche o día en que quiera sacra su grotesca silueta de mi mente...

Nosé mucho sobre el solo sé que...

El vendrá pronto...

Bueno eso es todo hagan y piensen lo que quieran...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si les gustó comenten voten y ayudenme a traer lectores Xfa ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR--- Capitulo (V)--- mi experiencia con Zalgo

Mensaje por DxmMaDHatT3r Mar Jul 17, 2012 2:21 pm

muy buena historia como siempre Nhamelex , la creepypasta de zalgo es una de mis favorias
PD

He comes
DxmMaDHatT3r
DxmMaDHatT3r
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.