Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños"

3 participantes

Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty 1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jul 10, 2012 7:42 pm

1000 y UNA FORMAS DE MORIR

Episodio #4: "Fiesta de cumpleaños"

Una enorme y fingida sonrisa, un traje y zapatos ridiculos, un maquillaje barato y estupido, y todo para divertir a un monton de mocosos que solo saben sacarse los mocos, defecar y dormir. Una vida ridicula, pero de alguna forma debo de subsistir. Esta tarde tengo una función, llegué un poco tarde por lo que lo unico que se oía al llegar era -¡queremos al payaso, queremos al payaso!- en cuanto llegué observé que esta vez el repertorio de crias era mas asqueroso y putrefacto que de costumbre, todos estaban manchados de pastel por toda la cara, mojados y llenos de confeti, por poco vomito pero eso sería decirle adiós a mi trabajo así que solo hicé la engañosa sonrisa de siempre y grité -¡ola niños! ¡¿listos para la función?!- esas cosas solo gritaban y reían... Que asco... Ya te podras imaginar el nivel de repulsion que sentí en ese momento, todos los adultos se fueron y me dejaron a solas con todas esas cosas rellenas de repulsión en un estupido cuarto que olía a orines de bebé, yo estaba haciendo mi función como de costumbre mientras ellos me miraban con sus rostros llenos de alegria, se burlaban de mí, no podía evitar el querer torturarlos hasta matarlos. Continúa con el acto ignorando sus asquerosos rostros, entonces una de esas cosas me dijó -payaso tonto- yo lo miré con la misma sonrisa para ver si se volvia a sentar, pero mi silencio solo hizo que todos los niños gritaran a manera de eco -¡payaso tonto! ¡payaso tonto!- mientras reian llenando de su asquerosa baba toda la habitación, no podía continuar así intenté detener sus palabras amablemente pero es como hablar con la pared, no querían callarse así que dijé -¡ya callense bola de alimañas rrellenas de orines o les corto sus pequeñas y asquerosas bocas!!!- todos me miraron silenciosos por unos segundos, pensé que había funcionado pero despues empezaron a llorar y gritar -¡Wuaaaa!- sus horribles gritos sonaban en mi cabeza como si una panal de abejas haya entrado en mi cerebro, la migraña me estaba matando, tenía que hacer algo pero ¿que? No sabía que hacer, entonces uno de esos niños se acercó a mí y me pateo en el pie, la verdad no me dolió mucho pero había manchado mi traje que tanto me costaba lavar, estaba harto ya nada me importaba, tomé y levanté a ese mocoso de su pequeña cabeza pusé su rostro frente al mío y hicé una enorme sonrisa como nunca antes la había hecho, pues esta vez era verdadera, luego mientras veía su pequeño rostro lleno de mocos y lagrimas tomé el cuchillo del pastel de cumpleaños y rebané su pequeña nariz, despues continué sacando sus ojos y arrojé su cuerpo al piso, los demás niños continuaban gritando pero ahora decían -¡Mamáááá!- con una silla atranqué la puerta para que nadie pudiera interrumpir mi nueva función, comencé a agarrar a cuanto mocoso me veía, y golpeaba su rostro contra el piso una y otra y otra vez, así lo hicé hasta lograr callar a la mayoria de esas cosas, hasta que solo quedaron 5 de ellos, eran 3 niños y al parecer uno de ellos era el festejado y dos niñas, tomé a un niño y lo extrangulé hasta que por la fuerza su cabeza se separó de su cuerpo, despues tomé a una niñe de sus pequeñas trenzas y poniendo el pie en su estomago jalé de ellas fuertemente hasta arrancarselas desde la raíz despues tomé ese cabello y lo metí todo totalmente ensangrentado dentro de la boca de otro niño hasta lograr ahogarlo, ya solo quedaban dos de esas minidemonios, tomé a la niña y la devestí por completo, desde hacia unos segundos antes unas señoras gritaban desde afuera viendo por una ventana con barrotes que impedian la entrada, los gritos esta vez no me provocaban dolor de cabeza, si no provocaban que algo en mi pantalós de colores creciera, así que tomé a la pequeña niña que no paraba de llorar y la violé ¡si la violé estaba harto y exitado a la vez! Admito que me costó algo de trabajo pues no lograba insertar lo que estas pensando en lo que estas pensando, hací que cuando terminé lo cual fue rapido pues mi vejes hacía que esas escenas no duraran mucho en mi vida, despues me dí cuenta que la niña ya estaba muerta, hací que derramé mis... Bueno de seguro lo estas pensando justo ahora, así que solo diré que los mezclé en su boca junto a los chorros de sangre que salian de esta, despues tomé al niño que quedaba que justamente era el del cumpleaños, lo tomé desde su asqueroso cabello y golpee su rostro una y otra y otra vez contra el pastel mentras decía -feliz cumpleaños a tí... Feliz cumpleaños a tí- despues de eso solo logré ver que el niño murió pues los padres lograron por fin destrozar la puerta y entrar, y entre todos golpearon mi cuerpo hasta dejarme hecho una porqueria roja, pero eso sí, nunca...... Dejé de sonreir.....

Comenten o... Esperenme en su cumpleaños...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños"

Mensaje por DxmMaDHatT3r Miér Jul 11, 2012 1:37 pm

Nhamelex no dejas de sorprenderme, una muy buena historia con excelente historia con una buena narrativa sigue así
DxmMaDHatT3r
DxmMaDHatT3r
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 13, 2012 12:36 pm

DxmMaDHatT3r escribió:Nhamelex no dejas de sorprenderme, una muy buena historia con excelente historia con una buena narrativa sigue así

gracias ^^ tus comentarios me animan a seguir con esta historia, pronto subiré la muerte 5 xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños"

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jul 16, 2012 7:05 pm

muy macabro asi como mi historia, haces muy buenas esenas gore, ahora que me acuerdo tengo que subir el 5 capitulo me da flojera lo are mañana.
lo bueno de ti es que no te enredas con la escritura, lo haces pegado eso es algo que impresiona, no tienes errores ortograficos nada grave haces, cada capitulo con una trama diferente rival gore
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Ago 04, 2012 12:21 pm

uff me perdi un poco viendo la caminata de los juegos olimpicos pero ya volvi, al cabo ya se que va a ganar el chino hehe xD bueno gracias Fredy no sabia que escribiera tan bien como lo describes jeje muchas gracias a los que leyeron este capitulo, estaba algo inspirado cuando lo hice jeje xD ahora continuare con mis historias gore, bueno dejen paso a otro n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR Episodio #4: "fiesta de cumpleaños"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.