Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas"

3 participantes

Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty 1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jul 08, 2012 11:35 am

1000 y UNA FORMAS DE MORIR

capitulo 3: "Creepypastas"

Observaba la pantalla sin parpadear un solo segundo, no podia creer lo que estaba ocurriendo, la horrible figura se acercaba cada vez mas a mí, hasta que por fin en la pantalla solo se observaba mi figura vista por la espalda, mis ojos lloraban talvez por el brillo de la PC, la figura me tocó, como pude voltee y ella tan hermosa y perfecta exepto por el pequeño detalle de que no tenía ojos, acercó su mano a mi rostro y en un movimiento mis ojos eran suyos. Haha esta era una parte del tan famoso creepypasta de blindmaiden (la doncella ciega) a mí siempre me han gustado los creepypastas, talvez es su forma de expresión que hace que mi cuerpo en verdad sienta miedo, es peor que una pelicula de terror, comencé con el de "el suicidio de calamardo" y ya no pude parar, ahora aunque solo tenga 14 años conozco la mayoria de los creepypastas mas famosos, tambien leyendas urbanas de internet sobre paginas o usuarios malditos como google satanico etc. Pero este de blind maiden es el que aún no me había atrevido a comprobar, tenías que estar completamente solo en tu casa, tener todas las luces apagadas, y entrar a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la cual esta tapada por otra pagina para que si la intentas abrir en otra hora aparecerá algo mas o simplemente marcará error, en fin una vez dentro te aparecen las fotos de todas las anteriores victimas sin ojos frente a tu pantalla, cuando termina la "galeria" en la pantalla se onserva la puerta de tu casa y alguien entrando y ese mismo alguien se acerca cada vez mas a tí hasta que pasa lo que ocurrió en el relato, la verdad no creo en esto, pero tengo nerviosismo de que salga uno de esos videos en los que un rostro horrible te espanta, pero muchos amigos me decían gallina, y eso no lo podía permitir, así que un día que mis padres salieron a cenar y dijeron que irían a otro lugar que obvio ya sé que se referían a un motel, me dejaron solo y lo hicé espere hasta las doce en punto y cargué la pagina, entonces las imagenes si aparecieron, lo que me dió mucho miedo, pero despues la pantalla se volvió totalmente oscura, prontamente pensé -demonios un virus" pero no, en la pantalla me veía yo, solo que de frente, y detras mió una chica sin ojos, yo me voltee y....

Ola mi nombre es Roberto, tengo un amigo llamado Oscar que dice que comprobará cualquiers leyenda urbana de internet, yo le conté sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el dijó que lo haría, claro no sin antes decirle gallina unas 10000 veces, cuando por fin llegó el día propicio yo y otro chico fuimos a escondidas a su casa vestidos de fantasmas ycon unos cuchillos llenos de sangre para agregarle mas terror al asunto, lo ibamos a espantar, cuando el entró la pagina nosotros ya estabamos dentro de su habitación, entramos a la casa porque ellos esconden una llave de emergencia en un lugar que nosotros ya conociamos, y la puerta de su habitación estaba abierta, nosotros estabamos detrás de listos para asustarlo cuando... Despue de que vimos la galeria de imagenes gotrescas... Salió una imagen como de reflejo en donde se veía mi amigo frente a la PC y detras de el una figura grotesca, pero.... No era yo... Era una chica de sin ojos, mis piernas se durmieron del terror, y cai lentamente al piso, mi amigo había volteado y yo... Yo... ¡le caí con el cuchillo encima asesinandolo! La computadora se apagó, mi otro amigo solo salió corriendo, despues de unas horas llegó la policia, mi "amigo" la habia llamado, me llevaron a un reformatorio, pero aun por las noches sueño en esa figura grotesca que apareció...

Ola me llamo Juan, un chico de mi clase murió y otro fue a un reformatorio, y el otro chico nos contó todo sobre lo que vió en esa pagina, así que me dediqué a investigar, y sí descubrí que era una pagina algo especial, la investigué a fondo, y despues de incluso entrar a la pagina a las 12 de la noche, claro con mis padres en casa y las luces encendidas, observé que despues de las imagenes la pagina solo se pone oscura, pero no lograba ver nada, entonces me llegó una hipotesis y lo intenté, apagué la luz y observé que la pagina refleja al usuario por que una pantalla oscura solo refleja, y por eso hace falta las luces apagadas, ademas de alguna forma hace una buena animación de alguien detras de tí, hehe decubrí el secreto hehe no puedo creer que alguien haya creido en esto, ahora sigo con mi vida de siempre...

Ola soy yo de nuevo, aun nosé que ocurrió esa noche en mi habitación, pero ahora ya no tengo miedo de nada, pues ahora conozco todas las cosas y figuras mas grotescas que se pueden imaginar aqui... En el infierno...

Comenten o sean asesinados por blindmaiden...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas"

Mensaje por DxmMaDHatT3r Dom Jul 08, 2012 4:07 pm

que bueno estuvo el capitulo, me recordó cuando escuche esta creepypasta y el susto que nos llevamos yo y unos amigos al intentar entrar en la pagina
DxmMaDHatT3r
DxmMaDHatT3r
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas"

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jul 09, 2012 6:51 pm

que capitulo me hicieron llegar algunos recuerdos interesantes y mas sobre esas paginas me gustan muchos, a mi me parecen totalmente divertidas
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 09, 2012 6:56 pm

fredy (señormisterio) escribió:que capitulo me hicieron llegar algunos recuerdos interesantes y mas sobre esas paginas me gustan muchos, a mi me parecen totalmente divertidas

gracias, y ya estoy empezando otra historia se llama infernal, y trata sobre como es una vez que llegas al infierno, es muy buena Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas"

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jul 09, 2012 7:04 pm

Nhamelex escribió:
fredy (señormisterio) escribió:que capitulo me hicieron llegar algunos recuerdos interesantes y mas sobre esas paginas me gustan muchos, a mi me parecen totalmente divertidas

gracias, y ya estoy empezando otra historia se llama infernal, y trata sobre como es una vez que llegas al infierno, es muy buena Smile
no me la perdere, otra cosa si vez a alcoserada di que te de unas preguntas, creo que ya te enteraste que mi historia se va acabar. iba hacer otra clase de historia, pero asi seria mejor de otra forma n.n.
las preguntas deciden si mueres o pierdes algunas parte del cuerpo asi que trata de colocarlas como son, solo hay algunas asi, pero las ahi
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 09, 2012 7:12 pm

fredy (señormisterio) escribió:
Nhamelex escribió:
fredy (señormisterio) escribió:que capitulo me hicieron llegar algunos recuerdos interesantes y mas sobre esas paginas me gustan muchos, a mi me parecen totalmente divertidas

gracias, y ya estoy empezando otra historia se llama infernal, y trata sobre como es una vez que llegas al infierno, es muy buena Smile
no me la perdere, otra cosa si vez a alcoserada di que te de unas preguntas, creo que ya te enteraste que mi historia se va acabar. iba hacer otra clase de historia, pero asi seria mejor de otra forma n.n.
las preguntas deciden si mueres o pierdes algunas parte del cuerpo asi que trata de colocarlas como son, solo hay algunas asi, pero las ahi

Infernal ya esta en las historias de misterio, tengo 2 capitulos, y sobre lo de alcoserada si te referias a verlo en el chat creo que no se puede porque como me conecto desde el celular no puedo entrar en la chatbox, mejor dile que me mande las preguntas por un mp.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Left_bar_bleue250/2501000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Left_bar_bleue200/2001000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas"

Mensaje por fredy (señormisterio) Lun Jul 09, 2012 7:19 pm

Nhamelex escribió:
fredy (señormisterio) escribió:
Nhamelex escribió:
fredy (señormisterio) escribió:que capitulo me hicieron llegar algunos recuerdos interesantes y mas sobre esas paginas me gustan muchos, a mi me parecen totalmente divertidas

gracias, y ya estoy empezando otra historia se llama infernal, y trata sobre como es una vez que llegas al infierno, es muy buena Smile
no me la perdere, otra cosa si vez a alcoserada di que te de unas preguntas, creo que ya te enteraste que mi historia se va acabar. iba hacer otra clase de historia, pero asi seria mejor de otra forma n.n.
las preguntas deciden si mueres o pierdes algunas parte del cuerpo asi que trata de colocarlas como son, solo hay algunas asi, pero las ahi

Infernal ya esta en las historias de misterio, tengo 2 capitulos, y sobre lo de alcoserada si te referias a verlo en el chat creo que no se puede porque como me conecto desde el celular no puedo entrar en la chatbox, mejor dile que me mande las preguntas por un mp.
se lo dire por mp
fredy (señormisterio)
fredy (señormisterio)
Abogado
Abogado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 110
Localización : nepturno

Volver arriba Ir abajo

1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas" Empty Re: 1000 y UNA FORMAS DE MORIR #3 "Creepypastas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.