Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros

+2
Corayu
Sakashi Akuma
6 participantes

Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros

Mensaje por Sakashi Akuma Sáb Abr 28, 2012 2:41 pm

Cap. 1 Un día de perros

Todo empezó la misma mañana que decidí deshacerme de unos trastos viejos. Era un día que pintaba ser excelente, salvo por el extraño aspecto que daba el ver la luna en el cielo siendo las 10 y media de la mañana.
Llevábamos semanas enteras sin electricidad, después del 22 de diciembre del año pasado, la vida ya no es lo mismo que era. Retomando el asunto, y tal como dije, todo comenzó al ir a tirar esos trastos viejos de mi abuelo, que en paz descanse. Trastos inútiles, o lo que el llamaba inventos, trastos que pesaban casi mas que yo y que de no haberme puesto toda la semana a hacer pesas por la ausencia de la play, no hubiera conseguido llevarlos en esa caja al vertedero.

Y aquí me veis, caminando con una caja enorme entre los brazos, aun cerrada, para que los ácaros y las carcomas no me devoren, porque con el tiempo que lleva esto en posesión de mi abuelo, ya me diréis si hace ganas pasarse algún objeto de estos por la ropa.

La caja parecía aumentar su peso por cada metro que avanzaba, las manos se empezaban a enrojecer con el tacto del áspero cartón y sólo llevaba recorrido una décima parte del camino hasta el basural municipal.

¡Estupendo! ¡Maldita sea la hora en que decidí hacerme cargo de esto! Maldito sol y maldita luna que no nos protegió de ese maldito... ¡Oh no, Oh no! ¡Es Reika y su hermana! como me vean así, y con estas pintas de vagabundo, ya no me volverá a hablar en mi vida.

Reika Tanaka, fue la chica de mis sueños durante años, nunca tuve ojos para otra que no fuera ella.. Y pese a que nunca llegué a decirle nada, puesto que solo fui victima de insultos y humillaciones por su parte y de sus amigos, yo confiaba en que sería mía y solo mía, lamentablemente solo eran en ese momento falsas ilusiones que yo mismo me creaba para no inundar mi habitación con las lágrimas de mi frustración.
Sé que no fue la mejor decisión la de quedarme pasmado delante de ella permitiendo que se riera nuevamente de mi, pero en ese momento me pudieron los nervios y no me daba tiempo a esconderme tras algún arbusto, además la poca agilidad que me caracterizaba en ese momento estaba mermada por la presencia de una estúpida caja entre mis manos.

-Hola Rei.. Reika, ¿Que tal tu día? -... -Bueno yo.. tengo que llevar esta caja al.. laboratorio...si.. porque son muestras.. muestras vivas de una especie desconocida... -¿Ah si? y.. ¿puedo verlo? -¡No! porque.. son bastante delicadas, ¿comprendes? aunque si te pasas más tarde por mi casa puede que te las enseñe. -¿Por tu casa? ¡Já! Eres patético Satoshi, Apuesto a que sólo llevas basura ahí dentro, basura que debe oler tan mal como tú.

Y sin decir nada más, que ya fue bastante, se marchó sin dejar de mirarme de esa manera que solo utilizaría un asesino al pensar en lo que mas le gusta hacer, matar.
Por no hablar de su hermana, que me odiaba mucho más aún, por quitarle el premio en aquel concurso de dibujo, claro que luego descubrirían que tenía mas de 15 años, que era la edad máxima para ostentar al premio, un kit de plastidecors infantiles plastilinas de modelado profesional. De acuerdo, era un ser penoso en aquel entonces, lo admito.
Aún quedaba un largo camino y más deteniéndome cada pocas manzanas para descansar mis pobres dedos.

Estoy completamente seguro de que me quiere y sólo se comporta así para no delatarse. Si es que, ella es una muy mala actriz en eso de ocultar sentimientos.
¡Como echo de menos el cole! y...Lo que daría por atreverme a decirle que la amo desde el día que vi sus ojos color miel por primera vez, Aunque por otra parte debería considerar el solo tener una relación abierta con ella, porque su hermana también me echa ojitos de vez en cuando, ¡si señor, si señor! ¿quién manda aquí?- Quien me diría que tendría tantos corazones en mis manos.


Mi nivel de ridiculez aumentaba a cada paso, mis pies parecían arder por momentos y el sudor comenzaba a asomarse por mi espalda, produciendo esa odiosa sensación de humedad en la ropa, que por cierto llevaba una blusa de una tela que producía picor. Por si fuera poco, acababa de pisar un chicle sin darme cuenta, la cual cosa hacia un sonido en bucle bastante tonto, como el ruido de las zapatillas nuevas, solo que con la sensación de quedarse aferrado al suelo a cada paso.

¡Ya no puedo más! de verdad que no puedo continuar, esto no se lo desearía ni al peor enemigo.

Hablando de peor enemigo, de repente y sin esperarlo, recibí un empujón desde un costado que me hizo caer de morros al suelo, mientras la caja de mi abuelo se estrelló fuertemente abriéndose y esparciendo objetos por el suelo.
Ése empujón me fue propinado por Usui Nakamura, alias "El mortero", que seguía empeñado en que le debía dinero. Veréis su estúpido juego se basaba en que tenía que darle 100 yenes por cada insulto diferente que me gritaba, y si no le pagaba me lanzaba tan lejos como sus fuertes brazos podían. Lo normal eran 3 o 4 insultos diarios, pero justamente habían puesto internet en su casa y una noche recibí un correo suyo con nada menos que 200 palabras.
Creí que Usui acabaría con mi vida esa misma mañana, pero en lugar de eso pasó algo que jamás hubiera esperado y que cambiaría drásticamente el sentido de mi vida, Algo que yacía inactivo en el interior de esa caja...
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty o.O ¡Me encanta! ^^

Mensaje por Corayu Sáb Abr 28, 2012 6:01 pm

Me dió algo de penita el chico, hasta me enctraron ganas de ir y ayudarle con la caja. xD, jeje.

Pero en serio, está muy bien Wink . La manera de contarla, los personajes, todo, ¡está genial! Very Happy
Esperaré el siguiente capítulo ansiosa Smile cheers
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty Re: The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros

Mensaje por Admin Sáb Abr 28, 2012 6:11 pm

muy buena historia lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Left_bar_bleue300/300The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Left_bar_bleue200/200The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty Re: The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros

Mensaje por Ankuam Kaze Sáb Abr 28, 2012 6:12 pm

bueno me provoca curiosidad saber que fue lo que encontró dentro la caja sin duda y un consejo ayuda mucho cuando eres descriptivo de acuerdo en el entorno del personaje, pues da mas para la imaginación del lector y eso provoca que pueda crearse una escena mas clara, ademas de que tu podrías inspirarte del mismo entorno y te da mas ideas para el desarrollo de tu historia, pero la forma en redactas tu historia es buena espero el siguiente capitulo.


Sigue subiendo hasta alcanzar la cima de tus sueños
_______________+88
_______________+880
_______________++880
_______________++880
________________+880
________________+8880
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_++8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888
______________________++++++0088888888
______________________++++++00888888l
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty supeer

Mensaje por Sakashi Akuma Sáb Abr 28, 2012 7:53 pm

Muchísimas gracias de verdad :d Me han subido el humor hasta las nubes! Gracias por la critica el próximo capitulo será más descriptivos, hasta podrás oler lo que el personaje coma. Trabajaré en ello. Gracias Corayu, eres la mejor y mi punto de aprendizaje Embarassed cheers
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty que talento

Mensaje por hawkplaning Mar Mayo 22, 2012 11:13 pm

me encanto tu historia y me parece muy buena la trama y quisiera saber cuando subiras el proximo capitulo Very Happy
hawkplaning
hawkplaning
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty n.n

Mensaje por akirai Jue Mayo 31, 2012 8:46 pm

Wuauu Me Gusto pobre Parese Qe La Caja Esta Pesada Pero Me Rey Mucho Por Lo Primero Qe Ley Dia De Perro >< Jajajaa
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros Empty Re: The last of Satoshi Journey (El último viaje de Satoshi) Cap . 1: Un día de perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.