Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Lone Survivor : AS "Prologo" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
5 participantes
Página 1 de 1.
Lone Survivor : AS "Prologo" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Bueno mi historia a continuacion esta bastante influenciada por el juego lone survivor (nose si lo conoscan es algo nuevo) que es un juego en si survival horror ( 8 bits algo asi como silent hill) que a mi en mi parecer me gusto mucho. La historia vendria a estar ubicada en el mismo mundo (para los que lo hayan jugado) y para los que no lo ire explicando a su debido tiempo. :3 (Bueno si puedo, tratare de colocar algunos dibujos echos por mi, no soy un maestro en dibujar pero por lo menos se hacerlo bastante bien)
Lone Survivor: Another Story - Prologo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lone Survivor: Another Story - Prologo
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Bueno nose como comenzar esto realmente, mi memoria nunca fue buena, pero mas o menos hace 2 semanas que todo esto empezo, desconosco la causa de como todo sucedio, no me importa realmente, ya todo sucedio y esta. El mundo se torno oscuro, el cielo azul ahora esta cubierto por nubes negras, tapando casi todos los rayos del sol, la gente.... la gente se "transformo" si puedes llamarlo asi en monstruos,en bestias que se arrastran alla afuera, buscando algo de que alimentarse, cualquier cosa con suficiente carne. Desconosco si hay mas personas vivas hay afuera, de seguro que si, pero no quiero poner en riesgo mi vida y ser devorado por esas "cosas" pero para mala suerte mia ese momento ah llegado.
Las calles estan destruidas, no se escucha ninguna alma humana vagando por ahi afuera, esta todo abandonado, los coches, las casas, todo esta desolado, excepto por "ellos".
Hasta ahora e sobrevivido bastante bien, no eh tenido que salir a las calles por ninguna razon, las provisiones de mi propia casa me han sustentado bien, pero..... ahora ya no queda nada,no hay comida, no hay agua, no hay luz, ni alguien con quien hablar, talvez estoy solo y soy el ultimo ser humano vivo en este mundo..... pero ahora tendre que salir a afuera a buscar provisiones. Lo ultimo que queria hacer era salir y enfrentarme a esas cosas solo por buscar comida y un poco de agua,de seguro ya no debe quedar mucho, la gente debio haber saqueado todo cuando estallo todo este problema.Debo apresurarme antes de perder mi cordura y que me vuelva loco, o talvez ya estoy loco y esto es solo una ilusion de mi mente, no lo se, bueno me importa un carajo.
Realmente odio esto, no voy a mentir, tengo miedo, miedo de este mundo oscuro, talvez lo mejor seria suicidarme y acabar con todo este sufrimiento, pero no tengo el valor para hacer eso...
Es increible, eh hablado bastante y todavia no digo mi nombre, talvez porque eso ya no importa mucho, pero quiero asegurarme que no lo eh olvidado, mi memoria es como si estuviera alterada, solo puedo recordar ciertas cosas ya que es como si existieran unos orificios entre mi memoria, la mayoria de mis recuerdos no estan conectados, es como si faltara "algo". Bueno mi nombre es Chris... eso creo y yo talvez soy el ultimo humano sobreviviente, es increible que la persona mas miserable fuera la que talvez es la ultima viva. Bueno ya no importa, tratare de encontrar algunas provisiones y sobrevivir, pero lo primero que quiero hacer es encontrar alguna arma, alguna pistola o algo... lo ultimo que quiero es enfrentarme cuerpo a cuerpo con una de esas cosas.
Bueno... es hora de volver al mundo real y empezar con esto....ya no puedo dormir mas, los malditos gritos de los monstruos ya no me dejan,solo espero que todo salga bien......"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Yukio el Sáb Jul 07, 2012 8:27 pm, editado 7 veces
Yukio- Caballero
Re: Lone Survivor : AS "Prologo" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Me eh fascinado por tu idea, realmente me gusta el genero ( aunque no conozco el juego), espero que hagas mas pronto ^^
Antihero- Sayayin
-
Re: Lone Survivor : AS "Prologo" (Apocaliptico,Misterio,Terror,Gore,Psicologico)
Gracias mas tarde voy a hacer la continuacionAntihero escribió:Me eh fascinado por tu idea, realmente me gusta el genero ( aunque no conozco el juego), espero que hagas mas pronto ^^
Yukio- Caballero
bueno a leer, hoy mucho
me gusto ahora veo el primer capitulo
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
No he oído del juego, y eso que soy un gamer de corazón.
Veamos como desarrollas la historia
Veamos como desarrollas la historia
incesTales- Ninja
-
....
que buen escrito, en verdad tienes talento, voy a seguir leyendo por la forma que escribes, aunque te voy a dar algunos consejos en el futuro
fredy (señormisterio)- Abogado
señormisterio escribió:que buen escrito, en verdad tienes talento, voy a seguir leyendo por la forma que escribes, aunque te voy a dar algunos consejos en el futuro
Gracias por comentar, me gustaria ver esas criticas para ver en que puedo mejorar
Yukio- Caballero
Contenido patrocinado