Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

+4
Cloud Sullivan
emmerich
chicoanime
mangaboy
8 participantes

Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

Mensaje por mangaboy Jue Jun 28, 2012 11:51 am




"UN CRUCE INESPERADO" PARTE 1

El timbre se oyó en todo el colegio. Los salones abrieron sus puertas y los pasillos se llenaron de estudiantes. Yruyi sensei se despidió y salió rápidamente. Katsumi era el tema de conversación de todos.

-¡Woa! ¡Increíble! -Suzume se acodó en el escritorio con su pequeña cabeza entre las manos, mirándolo de cerca, sin salir de su asombro. En sus gruesos anteojos se reflejaba el rostro impasible de katsumi. -¡Sabía que lo harías!

-¿Eh? ¿Qué dices? ¿No querías venganza? -desconfiando.

-Uhaa... Podrías haberme ayudado un poco -con voz quejosa. -Anoche casi no he dormido pensando en estas ecuaciones -dejando caer su cabeza; su frente hizo un "toc" sobre la mesa. -¡He tenido terribles pesadillas! -levantaba la mirada encendida mostrando su puño con expresión desafiante.

-¡Hey! Por tu culpa nos han castigado -tirando suavemente de una de sus coletas.

-¡Auch!

-Además, tú ya eres tonta y eso no cambiará. -mirando a otra parte. Suzume le dió un golpe en el hombro mordéndose el labio, que Katsumi recibió con una sonrisa burlona.

La tierna Aiko apareció sosteniendo su almuerzo con ambas manos.

-Suzume-chan, si quieres, podemos comer juntas hoy. Traje suficiente para ambas. Lo preparé yo misma -Bajó dulcemente la mirada, con su pequeña voz, extendiendo el paquete.

-¡Sí! ¡Muero de hambre! -levantando los brazos. Empezaron a oírse los ruidos de su estómago. Aiko y Katsumi se miraron el uno al otro. Suzume se miraba rápidamente a sí misma y a cada uno de ellos, desconcertada.

-¡Hey!, no seas grosera con Aiko-chan. Discúlpate -sentenció Katsumi. Suzume rió avergonzada, tratando de esconder su brazo levantado detrás de su cabeza.

-Está bien -dijo Aiko, sonriente. -Vamos, Suzume-chan -y ambas salieron afuera tomadas del brazo.

Himeko se aproximó cuando katsumi recogía las cosas en su maletín y se ponía de pie.

-Katsumi-kun, me has sorprendido -parecía esperarlo, mirándolo casi como a un posible rival, sin dejar su calculada sonrisa.

Tras un incómodo silencio se encontró con la mirada de Asami, que lo observaba desde su escritorio, sobre el hombro. Sintió que un fuego lo consumía por dentro.

-La próxima vez no olvides por favor hacer tu tarea -interrumpió Himeko antes de volverse.

-Eh... Claro -la miró distraído, y presintió la fría impresión que ocultaba su mirada.

Mitsuko apareció en la puerta del salón y, al verla, Asami se reunió con ella. Katsumi la observaba sin poder moverse.

Se dirigió a la cafetería para comprar algo. Buscó las pocas monedas en su bolsillo y las miró hambriento. A lo largo del pasillo había estudiantes. Frente a los salones, desde las elevadas ventanas se podía ver el extenso patio. Más allá, el campo deportivo, donde tenían lugar las clases de gimnasia.

-No podré comprar mucho con esto - miró desilucionado las monedas en su mano.

La cafetería estaba llena. Los varones se apretujaban en el mostrador. Muchas de las mesas del comedor estaban ocupadas. Resignadamente se unió al ruidoso grupo y esperó su turno.

Minutos después...

-Definitivamente esto no es mucho, pero al menos es algo - sostenía en su mano un pan de ajo y una lata de soda. Se sentó en un lugar libre y terminó su escaso almuerzo.

De pronto lo asaltó una urgente necesidad y se dirigió rápidamente al baño. Casi sin mirar de frente al doblar por el pasillo, una chica chocó contra él y calló hacia atrás pronunciando un gemido, soltando unos cuadernos que traía en la mano. Se trataba de Asami Nohguara.





































Última edición por mangaboy el Vie Jul 06, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

Mensaje por chicoanime Vie Jun 29, 2012 6:37 am

y aqui empezara lo bueno jejejejejejej interesante caoitulo algo comico no esta mal aunque sigo esperando el romance yo soy de las personas que cada cosas a su preciado tiempo ^^ esperemos el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Muy bueno.

Mensaje por emmerich Dom Jul 01, 2012 7:31 pm

Esperando por mas me llama la atención la historia, haber que pasa.
Saludos
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Jul 03, 2012 2:33 pm

Vuelvo a alabar tu escritura, realmente es de un profesional, eres muy bueno escribiendo. Pero para serte sincero la historia parece un poco incompatible con mi gusto, si me entiendes, aun así tan solo para aprehender de tu escritura, seguiré leyéndote. Ojala optes por historias de otros géneros, por que tienes un talento grande y si que mereces ser muy visitado, comentado y alabado, jejejejeje.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Gracias

Mensaje por mangaboy Mar Jul 03, 2012 5:24 pm

Agradezco que aprecies mi humilde contribución. En realidad, lo que originalmente me propuse como el primer capítulo lo dividí en partes y pienso terminarlo en estos días con el cuarto episodio. ¡Uf! Da todavía para mucho, pasarán muchas cosas. Es como una novela. Pero disfruto haciéndolo. Por otro lado, también me ha interesado escribir en otros géneros. Pienso comenzar una historia que contenga acción épica, romance (ya me lo quitaré de encima) e intriga. Pero por ahora avanzaré con esta.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Jul 03, 2012 7:40 pm

mangaboy escribió:Agradezco que aprecies mi humilde contribución. En realidad, lo que originalmente me propuse como el primer capítulo lo dividí en partes y pienso terminarlo en estos días con el cuarto episodio. ¡Uf! Da todavía para mucho, pasarán muchas cosas. Es como una novela. Pero disfruto haciéndolo. Por otro lado, también me ha interesado escribir en otros géneros. Pienso comenzar una historia que contenga acción épica, romance (ya me lo quitaré de encima) e intriga. Pero por ahora avanzaré con esta.

Me alegra leer eso, esperaré pacientemente, y de seguro muchos lo harán también

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

Mensaje por ZETERTS Mar Jul 03, 2012 7:59 pm

me ha gustado mucho siii Razz Very Happy Laughing
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty genial!!

Mensaje por chofi Mar Jul 03, 2012 8:04 pm

excelente capitulo, ( esperando ansiosa el siguiente), me gusta como escribes, bastante detallista.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty o,o

Mensaje por lauris Jue Jul 05, 2012 6:54 pm

seguid seguid jejeje o,o
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 9:05 am

Una vez mas, Sorprendida! Me encanta leerlo y no puedo parar, me resulto hasta muy corto, y mira que soy de las personas que no le gusta leer escritos demasiado extensos, pero con esta historia no puedo parar. No creo que necesites aprender de otras personas, tienes un gran talento que destaca y hace sorprendentes tus historias. Sigue así y no te rendas nunca, porque eres realmente prometedor. Smile
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 TERCER EPISODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.