Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO

4 participantes

Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO Empty SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO

Mensaje por mangaboy Jue Jul 12, 2012 5:32 pm



CAPÍTULO 5:
"UNA EXTRAÑA CONFESIÓN"

Ambos se miraron sin decir una palabra. El aire de la tarde traía el aroma de los blancos cerezos junto al camino. Los pájaros alzaron repentinamente el vuelo desde el techo del colegio. Su canto se oyó como algo lejano hasta perderse en un silencio en el que, ahora tímidos, los hermosos ojos azules miraron al suelo, y sus brazos rectos unieron sus manos sobre la falda corta que ondeaba por la brisa, como si esperara sus palabras.

-Perdón -las piernas parecían no responderle y sentía que le faltaba el aire. -No sabía que estabas aquí... Si esperas a alguien entonces yo... -recogió su maletín e intentó caminar hacia la puerta.

-Katsumi-kun, espera... -mirando de frente mientras él se detuvo casi a su lado, en dirección a la puerta. -El otro día escuché a un chico tocar cuando pasé frente al salón de música y... sólo quería saber su nombre -bajó la mirada y volvió a unir sus manos como antes. -En ese momento no sabía que se trataba de tí, katsumi-kun, hasta que hoy Urukawa sensei te pidió ayuda y... sólo quería estar segura -él la miró sorprendido, sin saber qué decir. -Es que... -mirándolo -creerás que soy una tonta...

-No, no lo creo -interrumpiéndola. Se oyó más seguro diciéndolo.

-Lo que estabas tocando... me pareció muy hermoso, y muy triste. -su rostro pareció emocionarse al recordarlo; nunca había visto tanta pasión contenida ni tan íntimo dolor. Un rubor subió a sus mejillas. La suave briza movía los mechones rubios de su frente.

-Mi música, eres la primera persona que ha oído mi música. - ahora él la miró fíjamente.

-¿Tú música? -abrió los ojos y lo miró asombrada. -Entonces tu... ¿Cómo es que...? -Pasaba la mano por su cabello mientras se giró hacia él.

-Nadie lo sabe en el colegio, salvo Suzume y Urukawa sensei. Y ahora tú... -miró a un costado. -No quisiera que nadie más lo supiera.

-¿Por qué no quieres que los demás lo sepan?

-No puedo decírtelo. Lo siento -tomó aire y cerró los ojos. -Es algo que nunca quisiera volver a recordar. Si pudiera borrarlo de mi mente... -apartó la mirada como si quisiera llorar. Una lágrima corrió por su mejilla y cayó al suelo.

-Perdón, no debí decirlo... -avergonzándose.

-No, está bien, no te preocupes. -reponiéndose, respiró profundo y le mostró una triste sonrisa.

Siempre lo había visto pasar a su lado en el colegio, siempre había oído mencionar su nombre, cualquier mañana, sin saber que ese chico que intentaba sonreír frente a ella y que ahora la intrigaba, podría llegar a despertarle ese sentimiento que no terminaba de comprender.

Ambos salieron y caminaron por el pasillo casi sin hablar. Katsumi estaba abstraído en los recuerdos que habían surgido en su mente. El maletín colgaba de su hombro. Tenía una expresión calmada y pensativa, mientras mantenía sus manos en los bolsillos. Asami lo miraba con curiosidad.

-¿Cómo es que has aprendido a tocar el piano así? -preguntó mirándolo al rostro mientras bajaban las escaleras.

-Mis padres me regalaron un pequeño teclado electrónico cuando cumplí tres años. Me gustaba tanto que pasaba horas jugando con él, intentando tocar las melodías que a mamá le gustaba cantar desde la sala o la cocina. Un día me oyó y me preguntó de dónde había aprendido eso. Después me llevaron a un instituto donde aprendía rápidamente todo lo que me enseñaban, incluso ayudaba a mis maestros. Dí algunos conciertos en escuelas y pequeños teatros, pero... ya no me interesa.

Cuando al decirlo la miró a los ojos, ella notó una sensación de desconsuelo en la mirada húmeda y franca que recorrió brevmente su rostro, como si estudiara su gestos buscando una respuesta.

-Es una pena que digas eso -hizo una pausa en la que él la miró sorprendido. -Eres increíble, cómo logras conmover con esa manera de tocar. Tienes un don, Katsumi-kun, y te admiro por eso, no lo escondas de los demás. Siempre quise aprender, pero nunca fuí buena -con cara de decepción. -Mis padres heredaron un viejo piano de mi abuelo. Lo pusieron en la sala y querían que yo aprendiera a tocar, pero no soy como tú.

Llegaron a la entrada y buscaron sus casilleros. Desde las puertas de vidrio el vivo del atardecer proyectaba las sombras de las cosas. Vió un papel escrito con su nombre dentro de uno sus zapatos. Lo abrió y vió que era la letra de Suzume: "Lo siento por no ayudarte con la limpieza. Te recompensaré. Suzume". Sonriéndose, dobló la hoja y la metió en el bolsillo.

Se volvió sobre el hombro para mirarla guardando algo en su maletín, y le cruzó un pensamiento que estuvo a punto de decir, pero no fue capaz de hablar. Asami cerró su casillero y pareció esperar, con la mano sobre la pequeña puerta metálica. La vió hermosa. Miró sus rosados labios entre el dorado y ondulante cabello que caía sobre su pecho. Katsumi cerró su puerta y se volvió hacia ella. Asami lo miró. Aún tenía la mano sosteniendo la puerta.

-Yo puedo enseñarte, si quieres -no se imaginó que podría llegar a decirlo. -Mañana en el salón de música, después de clases. ¿Estás de acuerdo?

-Sí -asintió con una cálida expresión. -Será un placer ser enseñada por Katsumi-kun -sonriendo.

En el portón de entrada se despidieron gentilmente y se fueron en distintas direcciones. En el camino paró en el parque frente a un árbol, rodeado de un cantero de piedras grises. Miró las hermosas flores rosadas que la brisa acariciaba llevando su delicada fragancia. Sostenía en su mano la nota, observando la descuidada letra dirigida a él. "Suzume", susurró, y el viento se llevó sus palabras en la brisa de la tarde.

mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO Empty genial!!

Mensaje por chofi Jue Jul 12, 2012 9:03 pm

q bonito capitulo, me gusto bastante ^^, aunq lo note un poco corto ( quería leer un poco mas >.<), me encanto.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO

Mensaje por Hannale Vie Jul 13, 2012 4:22 am

:O Que bonito, como siempre me encantó, aunque tambien opino que fue un poco corto, pero ya me dijiste que no te sobraba el tiempo, por lo que me conformaré u.u jejej y espero continuarlo prontito, quisiera expresarme como tu cuando escribo, pero no suelo describir mis paisajes. Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO

Mensaje por chicoanime Vie Jul 13, 2012 5:50 am

un capitulo precioso y como siempre una narracion exkisita ke te impulsa a no dejar de leer en ningun momento genial capitulo mangaboy tu narración es impecable llegaras lejos
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO

Mensaje por mangaboy Vie Jul 13, 2012 6:20 am

Es una buena señal que digan que fue corto, pues en realidad es el segundo más largo en extensión.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 QUINTO EPISODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.