Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

+8
chofi
emmerich
sora
Cloud Sullivan
Banagher Links
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
chicoanime
mangaboy
12 participantes

Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

Mensaje por mangaboy Vie Jun 22, 2012 10:03 pm




[size=18]
CAPÍTULO 1:
"EL PRIMER ENCUENTRO"


El claro quejido de la tapa descubrió las teclas en la penumbra. Pasó los dedos a lo largo de la madera y se detuvo a mirarlo. Sonrió mientras tocaba lentamente cuatro notas con sus mano derecha. El atardecer dorado y enrojecido iluminaba desde los ventanales el salón de música. Las clases habían finalizado y ya no quedaba nadie en los pasillos. La voz de los estudiantes saliendo por la entrada del colegio se oía como un lejano murmullo que el amplio silencio de la habitación amplificaba y esclarecía.

Dejó a un lado su maletín. Acercó un poco el banco y se sentó. Colocó sus manos en posición, acechando sobre las silenciosas teclas, y cerró los ojos por un momento. La música comenzó a fluir lentamente de su corazón, desencadenándose desde profundos acordes y abruptos silencios, como si la triste melodía no supiera cómo comenzar ni expresar su dolor, apagándose y surgiendo sombríamente desde el silencio.

Mientras tanto, unos pasos se apresuraban en el pasillo. La puerta de la clase 2-A se abrió ante la hermosa figura de Asami Nohguara. Su cabellera rubia se suspendía en el aire como un velo contra el fulgor del atardecer proyectado desde los grandes vidrios del pasillo, que daba al amplio patio. Sus ojos azules, anchos y llenos de luz, se encontraron enseguida con el libro de matemáticas que yacía sobre uno de los pupitres.

-¡Uf! Qué descuidada soy -gimió con un gesto de desconsuelo, cerrando los ojos. Vestía sobre el uniforme un abrigo color miel ceñido en la estrecha cintura y que descubría solo el borde de la falda. Se corrió el pelo hacia atrás y, con su mano detrás de la oreja, inclinada la cabeza, recorrió el salón con la mirada asombrada. Entonces tomó el libro y salió.

-¡Mitsuko está esperándome! Debo apresurarme. -Comenzó entonces a correr de nuevo por el pasillo. Le pareció oír algo que provenía de uno de los salones del segundo piso, donde se encontraba, pero lo ignoró; su amiga la esperaba fuera para ir juntas a su casa. Dobló por el pasillo que conducía al final con las escaleras.

De repente se detuvo sobresaltada delante de uno de los salones, inmóvil, sujetando la correa de su cartera que colgaba a su lado. Su respiración agitada dejaba salir un cálido vapor de entre sus labios. Pudo escuchar la angustiosa música tras la puerta. Sintió que un leve estremecimiento la conmovía involuntariamente y, cerrando sus ojos, que empezaban a humedecerse, la música se apagó por un momento.

Abrió los ojos sin poder decir una palabra y esperó, conteniendo el aliento un instante. Una delicada frase comenzó a surgir desde el siencio, frágil, a desenvolverse con resignada pasión y crecer en la más tierna y suplicante melodía. Volvió a sobresaltarse y no pudo más que volver a cerrar sus ojos, anhelante. Sintió cómo la música la envolvía completamente y la llenaba de una inexplicable paz. Irresistiblemente atraída, se acercó y buscó el pestillo de la puerta con la mano temblorosa.

Giró muy lentamente el picaporte y entreabrió apenas la puerta. Vió la silueta en la penumbra, doblada sobre las teclas del piano. De su cara corría incontenible un río de lágrimas. Caían sobre las notas que fluían de entre sus dedos. Sus contenidos sollozos ahogaban una voz trémula, apenas perceptible. Asami descubrió entonces que estaba llorando las mismas lágrimas silenciosas. Quiso saber quién eran ese chico misterioso, pero Mitsuko ya podría haberse ido y no creyó oportuno interrumpirlo. Decidió continuar y averiguarlo después. Pensó que no sería difícil encontrar a alguien como él. Aunque no haya visto bien su rostro, podría de algún modo saberlo.

Mitsuko aún esperaba en la puerta del colegio.

-¡Asami! ¿Por qué demoraste tanto? ¡Todos se han ido! -le increpó poniéndose algo seria.

-Supongo que así es. Lo siento, Mitsuko -se excusó mientras miraba hacia las ventanas del segundo piso.

-¿Qué sucede? -inquirió su amiga acercándose y mirándole de cerca el rostro.

-Nada. Vamos.

Se alejaron juntas mientras algunos vehículos pasaban silenciosamente y una briza movía las hojas de los árboles que bordeaban el camino. La tarde caía, y el cielo se veía algo más frío y dist
ante.















Última edición por mangaboy el Vie Jul 06, 2012 4:14 pm, editado 2 veces
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

Mensaje por chicoanime Sáb Jun 23, 2012 6:29 am

no soy bueno dando criticas asi ke te dire lo ke me gusto de tu historia
me gusto mecho la forma de redactar y el amplio vocabulario ke posees podria aprender varias cosas sobre eso jejejej en cuanto a la historia si la unimos con la forma de redactar ke tienes se descubre una gran narracion ke te hace entrar en escena junto a tu personaje muy bueno en serio aunke tendre ke esperar para ver a donde lleva esta historia
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 26, 2012 11:55 am

Bueno la verdad no habia leido esta historia porque normalmente los nombres en Japones no me llaman la atencion xD, la mayoria de las historias que empiezo a leer es por eso, y en cuanto a que no la comenten pues a veces si puede ser fastidioso porque crees que tu historia sera muy conocida pero casi nadie la comenta, yo solo te recomendaria que tuvieras paciencia, porque esta es una de las pocas historias que eh visto que tiene un vocabulario que en realidad te envuelve en sentimiento, pero bueno para adentrarme mas en la historia tendre que seguir leyendo, en realidad siempre me a atraido mas el gore y el neketsu pero esta vez leere esta, bueno espero que pronto tengas mas lectores n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Left_bar_bleue250/250SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Left_bar_bleue200/200SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

Mensaje por Banagher Links Miér Jun 27, 2012 1:08 pm

Se ve interesante la historia, describes emocionalmente las situaciones cosa que en este tipo de narrativa viene bien. Supiste terminar el capitulo para que dejara al lector deseos de leer el siguiente. Y aparte no pude evitar recordar un anime de nombre Clannad cuando lei el primer capitulo de este fic, bueno espero que puedas terminar la historia que se ve prometedora.
Banagher Links
Banagher Links
Infante
Infante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

Mensaje por Cloud Sullivan Miér Jun 27, 2012 10:45 pm

Tenias razon en el ambiente, tu amplio vocabulario se encargo de darle vida a tu historia, si he de criticarte algo este, no avanzo mucho (temporalmente hablando), pero tu estilo esta muy bien y concuerdo contigo de no volverla extensa. Leere el otro episodio antes de hablar por demas...


Última edición por Cloud Sullivan el Vie Jul 06, 2012 5:00 pm, editado 1 vez

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Es realmente...

Mensaje por sora Sáb Jun 30, 2012 12:48 pm

...GENIAL, me situé dentro de ese colegio, como si fue la misma chica. Podía oir dentro de mi la triste melodía que el chico tocaba con su piano, me sentí unida a tu historia, como si fuese parte de ella. Seguiré leyendola Very Happy , eres realmente bueno redactando y sabes introducir al lector en tu narración. Simplemente GENIAL!. Wink
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty me gusto!!

Mensaje por emmerich Sáb Jun 30, 2012 9:57 pm

genial, es el tipo de narrativa que busco lograr ( debo admitir que usaste palabras que tuve que buscar su significado para entender la historia), de nuevo el conflicto es la lectura ( seria realmente de ayuda dejar algunos espacios en blanco para suavizar la lectura).
Felicidades espero poder seguir leyendo mas de tu trabajo.
Saludos...
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty wow!!

Mensaje por chofi Dom Jul 01, 2012 5:18 pm

Sin duda eres un gran escritor Smile me gusto de repente como q te sumerges en la historia.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty o,o

Mensaje por lauris Jue Jul 05, 2012 6:48 pm

perdona por apenas dejarte un comentario y apenas leer tu historia sorri eske taba muy ocupada Razz pero bueno aki tienes mi comentario de la historia n.n ...me gusto mucho jeje es interesante sigue asi ...
lauris
lauris
Abogado
Abogado

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty :O

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 8:32 am

:O, Me encanto, realmente eres muy bueno. Nada mas empezar fui metiéndome poco a poco en la historia, y sin darme cuenta, mi cabeza fue reproduciendo los acontecimientos. Pude ver a la chica, sentir sus lagrimas, escuchar esa melodía,... Eres realmente prometedor y seguiré de cerca la historia. Lo único que puedo añadir es que si dejaras mas espacios, para el lector seria mas fácil conseguir la visualización, pero me dejaste sin palabras al ver tu amplia gama de adjetivos calificativos y descriptivos que usas para no repetir y hacer monótoma la lectura, eso me encanto. Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

Mensaje por mangaboy Vie Jul 06, 2012 4:24 pm

Aprecio tu opinión. Muchas gracias. Sí, tienes razón con lo de la letra, ya me lo habían dicho. procuraré corregirlo
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

Mensaje por Kanaki Vie Jul 20, 2012 10:53 am

O_O wow
me encanta tu forma de narración OuO
y ademas lo interesante que se ve la historia n.n
ke mal que haya perdido de tu historia por tanto tiempo u.u
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Muy emocionada

Mensaje por Himeko Vie Jul 20, 2012 5:06 pm

pues me gusta que alguin toque el piano siempre me a gustado y bueno que por primera vez el q toca no se entere de la presencia de la espia jejej
Himeko
Himeko
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio. Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 Primer Episodio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.