Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akai me Capítulo 8: Violación. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akai me Capítulo 8: Violación.

+7
alcoserada
VALACK EL SUPREMO
Antihero
Ashito
Sakashi Akuma
chicoanime
Corayu
11 participantes

Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por Corayu Lun Mayo 07, 2012 6:14 pm

Abró los ojos lentamente, me cuesta respirar y noto una gran presiento en el pecho. Mi ojo derecho me duele, esta medio cerrado y casi no le puedo abrir. Me duele. Todo mi cuerpo me duele. Siento como mi parte inferior del cuerpo, la mas delicada de una mujer, esta sucia y dolorida. Ahora lo recuerdo todo. Intento levantarme, pero mis piernas flojean, y no puedo tenerme en pie. Miro mis manos, ... están rojas de la sangra que me cae por la cabeza. Tengo un montón de moratones por todo el cuerpo, y una gran herida en la frente. Mis muñecas están peladas, al rojo vivo, y con signos de haber estado atadas. Mi ropa, rasgada, sucia, y mal oliente, está manchada por sangre, tierra y .. una cosa blanca y pegajosa, que prefiero no nombrar de la verguenza que me da recordar.

Me arrastro por la arena fría y humeda. Me siento con fuerzas, e intento levantarme, pero es en vano. Vuelvo a caer y me hago una herida en el codo izquierdo. Cansada, me tumbo un rato en el suelo, y empezo a llorar, pensando como pude llegar a aquella situación tan penosa. Me seco las lágrimas varias veces, pero no puedo dejar de recordar todo lo que me había pasado, todo lo que he sufrido, y en mi corazón estalla una chispa, una luz que emite un nuevo sentimiento. No es dolor, ni nostalgia, ... es rencor; un amargo sentimiento tan oscuro que recorre cada parte de mi cuerpo infectando sin piedad la bondad que quedaba en él.

Oigo una risa a mi lado, y al girar la cabeza, veo el rostro de una niña pequeña observandome. Tiene unos enormes ojos rojos que no dejan de mirar los mios. Un escalofrió invade mi alma, es como si pudiera ver dentro de mi, como si pudiera leer mi mente. Asustada, intento levantarme corriendo, pero caigo de nuevo por el dolor. La niña, se acerca lentamente a mi oido y me dice: -Dime, ¿tienes un deseo?.- Se queda callada un segundo. -Ya veo, ... tu deseo, ... se hará realidad.- Mis ojos se cierran lentamente, mi cabeza parece que va ha estallar, y ... me desmayo.

(Flashback)

Me lenvanto lentamente de la cama, acabo de apagar el despertador. Son las 7:00 de la mañana, y entro a trabajar a las 8:00. Me empiezo a vestir con la ropa que preparé la noche anterior. Al acabar, me dirijo al baño para cepillarme los dientes y limpiarme la cara de dormida que tengo. Me acosté tarde aquella noche, y ahora tengo unas enormes ojeras. Me maquillo para disimular el cansancio y me voy a desayunar. Monto al autobús, como cada mañana. Estoy mis 12 horas de trabajo y cuando acabo son las 20:00 de la noche. Como salgo algo tarde, decido coger un taxi, es la primera vez que monto en uno, y estoy algo incómoda.

Le indico la dirección de mi casa y empiezo a jugar con el movil para pasar el rato. Miro a la ventana y veo que no va por la calle que toca. Se lo digo pero, el insiste que es un atajo. Vuelvo a mi partida y intento no estar pendiente de el conductor. Es un hombre mayor, de pelo cano, y barba poblada. En sus ojos destacaban unas grandes bolsas debajo de los ojos, y una cicatrís en el ojo izquierdo.

Me empieza a contar batallitas, pero no le escucho, el sigue conversando solo, pero no le importa. Sin darme cuenta, da una gran frenada y me doy un golpe en la cabeza. Empiezo a gritarle pero el baja del coche. Cuando miró por la venta, ya no estamos en la ciudad, a decir verdad, ya no estamos en ningún sitio. Abre mi puerta y me estira del brazo para afuera. Caigo al suelo desconcertada. Su mirada está totalmente cambiada, ya no muestra aquella dulce y amable sonrisa. Sus ojos miran pervertidamente a mis pechos. Me tapo corriendo con los brazos y le empiezo a insultar. El forcegea para intentar quitarme la ropa pero le muerdo de la mano y me levanto. Intento salir corriendo, pero me coge del tobillo y caigo al suelo. Me golpeo en la barbilla y mis rodillas empiezan a sangrar.

El hombre, me coge con su enorme mano mis brazos, mientras que con la otra, me baja las ropa interior de la parte inferior. Oigo como se baja la cremallera de su pantalón y le suplico que me deje ir, pero ... ,él empieza a violarme si piedad. Yo, ... todavía era virgen, y ahora, ... aquel hombre, ... me está arrebatando mi pureza.

Cuando parece que ya ha acabado, coge su cinturón y me ata los brazos. Gira mi cuerpo y con una mano me empieza a estranglar, mientras que con la otra, coge su "cosa" para facilitar que entre, y sin más, vuelve a violarme. Me cuesta respirar y todo se va nublando. Lo último que veo, es como me tira aquel líquido blanco y pegajoso, que cae sobre mi dolorido cuerpo, marchitando así todo lo que me quedaba de dignidad.

(acaba el flashback)

Al despertarme, noto que estoy de pie. Me encuentro en una habitación oscura, iluminada únicamente, por una bombilla que se tampalea en el techo. Miro mi mano derecha, y encontré un cuchillo ensangrentado. Y en la otra mano, asustada por lo que podía ser, noto un gran peso, y algo peludo entre mis dedos, sin pensarlo, lo tiro al suelo y ... en un primer momento no logro ver que era, pero, poco a poco, mi vista se va adaptando a aquella oscuridad y logro reconocer el objeto del suelo. Era, ... la cabeza del taxista. Tiene los ojos en blanco, y la lengua por fuera. Le reconozco por la cicatriz en el ojo. Empiezo a gritar, y caigo al suelo asustada.

Sin darme cuenta, la chica de ojos rojos aparece silenciosamente a mi lado y me susurra: -Deseo cumplido.- De golpe, vuelvo a sentir aquella sensación de mareo, y el dolor de cabeza se hace más agudo que la otra vez. Mis ojos se cierran poco a poco, mientras veo la cabeza de aquel hombre delante de mi cara.

 

Ahora estoy en el infierno, sentada en un rincón oscuro, intentando recordar que pasó en aquella habitación, mientras la chica de ojos rojos se pasea a mi alrededor, repitiendome siempre : ...

¡Asesina!, ¡asesina!, ¡asesina!, ...
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty impactante

Mensaje por chicoanime Mar Mayo 08, 2012 10:47 am

me gusto mucho tu capitulo parece ke sigues en forma y no pierdes un apice de maldad y gore en tus historias
P.D. pense ke lo ke habia cortado era otra cosa no se si me entiendes Embarassed
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty ^^

Mensaje por Corayu Mar Mayo 08, 2012 10:56 am

chicoanime escribió:me gusto mucho tu capitulo parece ke sigues en forma y no pierdes un apice de maldad y gore en tus historias
P.D. pense ke lo ke habia cortado era otra cosa no se si me entiendes Embarassed



Gracias, después de un tiempo ocupada con examenes no pude continuar la historia, y ahora pensaba que había perdido mi escencia gore xD Gracias por tu opinion, me alegra saber que estoy en forma jeje Wink Very Happy

Ah! lo de la mano jajajaja, la verdad es que, sino lo hubiera explicado luego, se habría mal pensado todo el mundo xD
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty vaya

Mensaje por Sakashi Akuma Mar Mayo 08, 2012 11:34 am

Crei que ya habia comentado!!! Surprised
Se ve que sigues con ese nivel caracteriztico en ti, me ha encantado esta historia, es sin duda en la que mejor describes cada situación, espero que tomes de ejemplo este detalle y lo apliques en las siguientes. Yo también pense que lo que tendria en la mano seria una cosa larga, arrigada y canosa.. la cabeza claro Razz
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Re: Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por Ashito Mar Mayo 08, 2012 1:58 pm

Muy buena historia... Sigues con tu dosis de maldad en el foro xD... Mal pensados todos jaja... Buena historia sigue así! Bueno mejor no que vamos acabar por no dormir nadie xD No es broma esta muy bien. Very Happy Very Happy Shocked Shocked
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty ^^

Mensaje por Corayu Mar Mayo 08, 2012 2:03 pm

Ashito escribió:Muy buena historia... Sigues con tu dosis de maldad en el foro xD... Mal pensados todos jaja... Buena historia sigue así! Bueno mejor no que vamos acabar por no dormir nadie xD No es broma esta muy bien. Very Happy Very Happy Shocked Shocked

jeje, Gracias! Very Happy Me alegra saber que te gusta ^^ Intentaré subir mis capítulos más frequentemente, esque he tenido examenes y no he podido continuar.

Entraré en silecio a vuetras habitaciones, y cuando apagues la luz .... todo acabará, ... o tal vez, empezará Laughing muahahaha Twisted Evil xD
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Re: Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por Antihero Mar Mayo 08, 2012 2:15 pm

Genial, has mantenido la escencia gore en cada capitulo, me los lei a todos seguidos Twisted Evil Entre en modo gore. Sigue asi Surprised

Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Re: Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:09 pm


Notable el capitulo, ademas,esta excelentemente narrado por la protagonista, lo que es muy complejo, por la tematica de la historia, para mi entender por la complejidad del relato te mereces un 10/10.



esperare con ansias el próximo capitulo.
gracias por compartir tu talento amiga coyaru.

***************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty ^^

Mensaje por Corayu Miér Mayo 09, 2012 9:24 am

SATHOXA escribió:
Notable el capitulo, ademas,esta excelentemente narrado por la protagonista, lo que es muy complejo, por la tematica de la historia, para mi entender por la complejidad del relato te mereces un 10/10.



esperare con ansias el próximo capitulo.
gracias por compartir tu talento amiga coyaru.

***************

Agradezco mucho vuetra críticas ^^ Sobretodo la tuya Sathoxa, como rival, es un honor saber que te ha gustado mi historia, y que deseas continuar leyendola. Surprised Very Happy Gracias! Smile



Gracias a todos, por comentar, y me alegra mucho saber que os ha gustado ^^ Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Re: Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por VALACK EL SUPREMO Jue Mayo 10, 2012 2:02 am



que terrible, me pregunto como puedes plasmar algo tan horroroso, pero eres talentosa, necesito tu ayuda, ya que para mi historia y eres uno de los protagonistas.

tu perfil seria.

dime si me equivoco, Eres una persona solitaria con una o dos amigas , prefieres hablar con hombres mas que mujeres, si no conoces a alguien, te vistes con colores oscuros , no negros pero oscuros, aveces negros , tienes o quieres hacerte un tatuaje , te siente poco escuchada por el mundo y quieres destacar acode lugar , no te gustan las fiestas y te aburres con facilidad, te gusta alguien y no se los has dicho, estudias algo relacionado con el arte o medicina. tengo mas pero quiero saber como respondes,

ese el perfil que he sacado de ti , por las palabras que utilizas constantemente, la grofologia psicologica no miente, si me equivoque en alguna, pasara en el futuro o lo has pensado alguna vez.

si me equivocoque en algo avisame, pero generalemente no fallo.

me falta la mejor parte de tu perfil jajaja
VALACK EL SUPREMO
VALACK EL SUPREMO
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty mas o menos

Mensaje por Corayu Jue Mayo 10, 2012 7:48 am

Magnifico escribió:

que terrible, me pregunto como puedes plasmar algo tan horroroso, pero eres talentosa, necesito tu ayuda, ya que para mi historia y eres uno de los protagonistas.

tu perfil seria.

dime si me equivoco, Eres una persona solitaria con una o dos amigas , prefieres hablar con hombres mas que mujeres, si no conoces a alguien, te vistes con colores oscuros , no negros pero oscuros, aveces negros , tienes o quieres hacerte un tatuaje , te siente poco escuchada por el mundo y quieres destacar acode lugar , no te gustan las fiestas y te aburres con facilidad, te gusta alguien y no se los has dicho, estudias algo relacionado con el arte o medicina. tengo mas pero quiero saber como respondes,

ese el perfil que he sacado de ti , por las palabras que utilizas constantemente, la grofologia psicologica no miente, si me equivoque en alguna, pasara en el futuro o lo has pensado alguna vez.

si me equivocoque en algo avisame, pero generalemente no fallo.

me falta la mejor parte de tu perfil jajaja



La verdad es que has hacertado en casi todo. PEro no tengo ni quiero hacerme un tatuaje, aunque una vez me ofrecieron para trabajar de ello, pero lo rechazé ¬¬ no me gustan las agujas. Por lo general soy tímida, y algo reservada con los que no conozco, pero una vez tengo confianza, soy simpática y alegre, siempre estoy riendo, aunque esté triste no lo muestro ante nadie. Tengo muchas amigas, pero son pijitas la gran maroyia, y por eso habitualmente me junto mas con chicos, y porque les gusta el anime como a mi ^^. Vestir, mm nose, no tengo una moda simplemente me pongo lo que veo primero, aunque procuro ir bien combinada en colores. Estudio bachiller artístico, por lo que hacertaste ^^. Las fiestas, bueno si, si que me gustan, pero soy más de casa, la verdad. Y bueno, en el amor prefiero que sea el quien me lo diga, y siempre me guardo todo.



Más o menos hacertaste bastante bien en todo, ^^ me gustaría saber que más sacaste de mi perfil:D .

Gracias por hacerme una de las protagonistas Surprised Very Happy ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty me encanta

Mensaje por alcoserada Vie Mayo 11, 2012 11:45 am

me gusto mucho, quiero que sepas, que lo que deja atrapar al lector es que la chica de ojo rojos no habla mucho, así que trata de que no hable mucho y si es mejor que ella señale o escriba algo en la pared sera mas frustante y impresionante para el lector
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 8: Violación. Left_bar_bleue215/215Akai me Capítulo 8: Violación. Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Akai me Capítulo 8: Violación. Left_bar_bleue165/165Akai me Capítulo 8: Violación. Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty oh! ^^

Mensaje por Corayu Vie Mayo 11, 2012 12:24 pm

Gracias, lo tendré en cuenta ^^.

ME alegra saber que te gustó! Very Happy

Acabo de subir una historia en Jidaimono (Kokoro no music ^^), dejo aquí el enlace Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero os guste Wink
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Re: Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por incesTales Lun Mayo 14, 2012 9:08 pm

Pobre mujer. Triste, triste.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty DD:

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 16, 2012 8:21 pm

**suspiro** ahh.... tragedia, tragedia U.u pobrecita **xDDD** ¡pero esta genial! *¬* ¡viva Akai Me! **>.< xD** ¡seguire Akai Me hasta el final **AHHHHHHHHHH Dx**! ¡muy buena! Wink
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty ''una cosa blanca y pegajosa''

Mensaje por core Miér Jun 27, 2012 11:26 pm

que puedo decir de la trama? sin comentarios, tienes talento, mucho diria yo, sin embargo pecas de un pequeño detalle, no eres tan explicita como para estar en categoria ''gore'' hubiese sido genial leer el aseinato con uso de detalle *3* de ahi en fuera, el concepto de la niña de los ojos rojos es realmente bueno :3
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Re: Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por Silver Near Lun Jul 23, 2012 1:35 pm

Interesante escena. La ortografía no es tu fuerte. Sigue trabajado
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 8: Violación. Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 8: Violación. Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 8: Violación. Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 8: Violación. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 8: Violación. Empty Re: Akai me Capítulo 8: Violación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.