Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akai me Capítulo 5: Confesión EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akai me Capítulo 5: Confesión

+2
Sakashi Akuma
Corayu
6 participantes

Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty Akai me Capítulo 5: Confesión

Mensaje por Corayu Mar Abr 24, 2012 6:04 pm


(8 de enero) ...Siempre te he amado...
(13 de noviembre) Hace unos días, conocí a un chico, al principio solo eramos amigos pero, ahora, cada vez que le veo,... mi corazón palpita más fuerte, mis palabras no pueden salir, y ... en mi estomago, mil mariposas vuelan sin control. Creo que ... estoy enamorada.

(27 de noviembre) Hoy nos hemos vuelto a cruzar, y me ha sonreido, es tan guapo, no puedo evitar mirarle, pero cuando quiero hablar con él, ... siempre aparece alguien que nos separa.

(30 de noviembre) Por fin he podido estar con él a solas, me ha preguntado si quería ir con él a comer, y he aceptado. Ninguno de los dos hablava, él parecía algo nervioso y le costaba hablar, pensé que me diría algo como te quiero o preguntarme para salir pero, no, nos pasamos todo el rato completo silencio, y cuando por fin decidió hablar, sonó la campana y se fue ha hacer un examen. Me pasé todo el día pensando en ¿qué quería decirme?



(8 de diciembre) Ya queda poco para acabar el año, y aún no se lo pude decir, así que decidí que, de hoy no pasa sin decirselo. Nada mas verle me puse nerviosa y me escondí, estaba hablando con una compañera de clase, y me daba verguenza que lo malinterpretara. Al despedirse corrí hacia él y le arrastré hasta la azotea. Al llegar allí, me di la vuelta para no ponerme mas nerviosa al verle la cara, y se lo dije. Al principio todo estaba en silencio, hasta que por fin abrió la boca y: -Lo siento mucho, es qué yo...- No le dejé acabar la frase y me fui.

(9 de diciembre) No quería ir a clase pero, mi madre me obligó. Nada mas llegar le ví apollado en la entra del instituto. Al verme, se acercó y me abrazó, pensé que solo lo hacía porque le daba lastima, así que le empujé, y sin mirarle continué caminando. Me sentía mal por eso, pero no soporto que la gente me tenga lastima.

(17 de diciembre) Hoy a vuelto a esperarme en la entrada, últimamente no deja de perseguirme, pero antes de que me diga nada, me voy corriendo. Sus amigos dicen que le gusto, pero yo sabía que no, así que pasaba de sus comentarios y le ignoraba.

(23 de diciembre) Cada vez tengo mas miedo, no deja de seguirme. Cuando voy al supermercado, después de mis prácticas en el club, en la calle, hasta en mi casa me siento insegura. ¿Cómo pude amar a un psicópata?. Hoy era el último día de clase antes de las vacaciones, en nuestro centro, escogemos talleres (de cocina, de deportes, de baile, de pintura, ...) para conocer mejor a los otros alumnos del centro y a la vez aprender un poco mas sobre aquello que nos interesa, yo escogí pintura y cocina, y en las dos estaba él, me observaba, tenía tanto miedo, solo deseaba irme. Al sonar la sirena, me fui corriendo, ví como alguien me seguía, no sabía si era él o no, pero de igual forma, no dejé de correr hasta llegar a casa.

(6 de enero) Hoy empiezan las clases. Durante las vacaciones, no salí de casa, podía verle desde mi ventana, como alguien me estaba observando desde fuera, se escondía destrás en la pared del callejón, y no permanecía ahí inmóvil todo los días. Tenía tanto miedo que intenté suicidarme cortandome las venas, pero, antes de que la cuchilla rozara mi muñeca, apareció una misteriosa chica de ojos rojos. Sin darme cuenta se acercó a mi oido y susurro: -Solo tienes que matarle, y tu sufrimiento acabará.- Después de aquello, desapareció. Hoy a vuelto a aparecer en mi cuarto para recordarme su propuesta, pero no se si tendré fuerzas para hacerlo.

(8 de enero) El otro día no pude matarle, cietamente al verle tenía miedo, pero aún sentía algo por él. No se como explicarlo, se que es un acosador pervertido, pero aquella sensación que me hizó enamorarme de él, aún no había desaparecido. Me decidí a hablar con él para solucionarlo, y le llevé a la azotea, el mismo lugar donde me declaré. Le pedí explicaciones pero él solo me miraba en silencio, estaba sonrojado y parecía nervioso. Se dió la vuelta y me dijo que me quería. Al oir eso comprendí todo, ¡me estaba imitando!, no soporté más y le dije: -¡P**o psicópata de mi***a!, ¿te ríes de mi?.- Saqué el cuchillo que guardaba para matarle la otra vez y , le empezé a apuñalar. Me miró a los ojos, ensangrentado, llorando por el dolor, y con su último aliento me dijo: -Y-yo, si-siem-siempre ...¡Auch...! (quejido de dolor), siempre te he a-ama-do.- Al oir eso, mi mano dejó caer el cuchillo al suelo, no podía creer lo que había hecho, la persona que amaba, que siempre me había querido, le-le había matado. -¿Entonces porqué, me rechazaste?, ¿porqué?. Empezé a llorar arrodillada en aquel charco de sangre, él estaba muerta y nunca podría saber porqué me rechazó aquel día. Silenciosa, la chica de ojos rojos apareció nuevamente sin que me diera cuenta, y me dijo: -El amor, es el sentimiento más frágil de todos, sino sabes controlarlo, puede llevarte a el odio y la desesperación más fría y tenebrosa que jamás puedas imaginar.- Le rogué que me ayudara pero sonriendo me susuró: -Ahora, solo te puede ayudar ... la muerte.- Nada mas decir eso, volvió a desaparecer. Me quedé pensando en aquello un rato, hasta que oí unos pasos que se acercaban. Tenía tanto miedo que, intenté coger al chico pero, pesaba demasiado y le dejé en el suele donde, besé sus frios labios, antes de que alguien me empujase de la azotea abajo, y me matase.

Sin embargó cuando llegué al infierno después de mi muerte, le encontré, y me pudó explicar lo de aquel día. Al parecer, la chica con la que hablaba en el pasillo aquella vez, era un acosadora que le estaba rondando desde hacía un año. Me explicó, que la última chica que se le declaró fue asesinada brutalmente pocos días después, y que el me quiso advertir de ello, pero yo siempre huía. En ese momento recordé que, la persona que me empujó, fue ella.

 

Ya han pasado dos años, desde que llegué, o quizás más, no lo sé, no importa contar los días, ni las horas, ni nada, porque el castigo que debes cumplir aquí es, Eterno.


Última edición por Corayu el Miér Abr 25, 2012 9:17 am, editado 1 vez
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty ^^

Mensaje por Corayu Mar Abr 24, 2012 6:10 pm

Espero que os guste, tal vez sea un poco corto, pero si creo qe si pongo más, estaría introduciendo relleno inecesario que aveces molesta. No es como en los otros capítulo, este a variado de sentimientos, pero acabando con los mismos de siempre (los sádicos xD). A ver que os parece. Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty Re: Akai me Capítulo 5: Confesión

Mensaje por Sakashi Akuma Mar Abr 24, 2012 8:06 pm

Como mola Corayu, pone los pelos de punta el final.
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty ^^

Mensaje por Corayu Miér Abr 25, 2012 9:10 am

Gracias, me alegra saber que te gustan mis historias Very Happy , Ah! y encantada de conocerte Wink
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty Re: Akai me Capítulo 5: Confesión

Mensaje por Admin Miér Abr 25, 2012 9:30 am

muy buen capitulo con la calidad de siempre lol! lol! sigue a si y tienes mucho talento
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 5: Confesión Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 5: Confesión Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 5: Confesión Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 5: Confesión Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty Re: Akai me Capítulo 5: Confesión

Mensaje por incesTales Miér Mayo 02, 2012 2:05 pm

El amor en verdad es una enfermedad, ¿no?
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty ... Tal vez

Mensaje por Corayu Miér Mayo 02, 2012 2:10 pm

Tales escribió:El amor en verdad es una enfermedad, ¿no?

Quien sabe, todos quieren darle un significado, pero, ¿quién sabe si realmente no es una enfermeda?, todas la posibilidades están en la mesa, pero la gente coge siempre aquellas que les convienen, lo malo es que no saben que lo hacen con los ojos cerrados, por lo que no saben ni lo que hacen.
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty *o*

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 16, 2012 7:52 pm

Q-Q desde hoy, no me enamorare DD: **okno xDD**

Corayu-Sempai!!! ¡¡me encantan tus historias >.<!! ¡¡y este capitulo me gusto mucho!! **es mi imaginacion ¿o parecia un diario? en fin...**
¡sigue asi Corayu-Chan! *o*
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty Re: Akai me Capítulo 5: Confesión

Mensaje por Corayu Jue Mayo 17, 2012 8:23 am

Kouyama Haruna escribió:Q-Q desde hoy, no me enamorare DD: **okno xDD**

Corayu-Sempai!!! ¡¡me encantan tus historias >.¡sigue asi Corayu-Chan! *o*



En cierto modo, representaba un diario personal. ^^ Me alegra que te gusten mis historias Embarassed Very Happy

Y tranquila, el amor puede ser amargo y a veces difícil, pero sino fuese así, no tendría ninguna emoción enamorarse ^^ Wink
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty Re: Akai me Capítulo 5: Confesión

Mensaje por Silver Near Dom Jul 15, 2012 12:54 pm

Un diario personal sacado a la luz. (Algo irónico, ¿cómo puedo la chica escribir en su diario si estaba muerta?) El capítulo está muy bien y muy romántico. Sigo diciendo que las faltas de ortografía son tu punto débil.
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 5: Confesión Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 5: Confesión Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 5: Confesión Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 5: Confesión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 5: Confesión Empty Re: Akai me Capítulo 5: Confesión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.