Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c)

3 participantes

Ir abajo

Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Empty Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Ene 17, 2012 12:00 pm

Manga sin nombre

Personajes:
Grupo:1
-Takeru Fujita: joven estudiante de preparatoria, es amable y siempre esta pendiente de defender a su hermana melliza de cualquiera que se acerque a ella lo que normal mente la moles el es miembro del club de boxeo (cabello corto color café y ojos del mismo estatura 1,75)

-Ayuki Fujita: hermana melliza menor de Takeru es estudiante de preparatoria quiere mucho a su hermano pero le molesta que el la defienda tanto, estudio un tiempo kendo con la profesora Naomi Hashino por lo que también pose conocimientos básicos de medicina (cabello largo color café y ojos del mismo color estatura 1,70)

Grupo:2
-Naomi Hashino:, profesora de biología, ella posee grandes conocimientos de anatomía medicina y además es maestra de kendo por lo que puede defenderse de cualquier enemigo que le aparezca en frente (cabello largo color amarillo y ojos azules estatura 1,75)

Grupo:3
-Sayumi Maeda: Muchacha tímida y asustadiza tiene un gran conocimiento de armas ya que su padres fue soldado, si toma una su personalidad cambia volviéndose valiente , esto le lleva a poner en riesgo su vida muchas beses (cabello largo color azul y ojos color púrpura estatura 1,65)

Hisashi Kagabu: novio de Sayumi y mejor amigo de Takeru es campeón de karate, y aria cualquier cosa por sus amigos lo que le pone muchas beses en riesgo (cabello corto color negro y ojos cafés estatura 1,70)

() acciones
[] pensamientos
{} narración
- - lugares



Cap 1
El comienzo del fin



{Takeru corre por las calles golpeando con un fierro a los zombies que se interpongan en su camino buscando a su hermana}

Takeru: Ayuki responde donde estas-

[aun recuerdo cuando los días eran normales y no teníamos que buscar la comida que nos ayudaría a sobrevivir, no teníamos que huir a lugares seguros por temor a morir devorados, los jóvenes no portaban armas de fuego, en las calles no se veían enpapadas en sangre lo recuerdo como si ubiese sido aller y de echo lo fue]

-en la escuela-
{Takeru entra al salon y ve a su hermana vesandose con su nuevo novio asi que decide encararlo}

Takeru: (lo toma del cuello del uniforme enfadado) ya te dije que no te quiero ver cerca de mi hermana Yuta

Yuta: (serio)

Ayuki: (asustada) Takeru suéltalo

Takeru: (lo empuja) tienes suerte de que mi hermana este presente (se marcha)

Yuta: (en el suelo)

Ayuki: (se inclina) ¿Yuta estas bien?

Yuta: si, no te preocupes Ayuki ya me estoy acostumbrando a esto (ríe)

Ayuki: (culpable) lo siento mucho

Yuta: (la consuela) no te preocupes solo tengo que ganarme su confianza

Ayuki: yo hablare con el no te preocupes (se besan)

-en el patio de la escuela-

{Ayuki se encuentra con Takeru y se acerca para regañarlo por su comportamiento}

Ayuki: (lo abofetea) eres un entupido

Takeru: (enfadado se queda en silencio)

Ayuki: (enfadada) ¿por que siempre tienes que arruinarlo todo?

Takeru: (enfadado) solo intento protegerte, un tipo como ese solo quiere conseguir una cosa, acostarse con las chicas mas atractivas de la escuela

Ayuki: cállate tu no lo conoces, el no es así (lo abofetea)

Takeru: (detiene su mano) como quieras pero cuando te des cuenta de que lo que digo es cierto no vengas llorando por que no estaré para ti (se marcha)

{sorprendida y triste por la discusión Ayuki intenta llamar a su hermano para disculparse pero el no la toma en cuenta y simple mente se marcha dejándola sola y triste,}

-en el salón-
{Ayuki entra al salón y se da cuenta de que yuta hablaba con una chicas las cuales se marcharon cuando la vieron llegar, así que ella se acerca a yuta }

Yuta: ¿y como te fue con Takeru?

Ayuki: (distraída) ¿Qué?..o si bien ya no te molestara mas

Yuta: (alegre) por fin podré estar con tigo sin temor a que me golpeen (preocupado) ¿te ocurre algo?

Ayuki: (preocupada) no es solo que….quiero preguntarte algo

Yuta: (sorprendido) ¿dime de que se trata?

Ayuki: (preocupada) ¿por que estas con migo?

Yuta: por que me preguntas eso

Ayuki: es que estuve hablando con mi hermano y…..

Yuta: (la abrasa) no te preocupes por lo que diga tu hermano, yo te amo

Ayuki: (feliz) eso es lo que quería oír (lo besa)

-en clases-

{Takeru intentaba olvidar la discusión con su hermana así que se distraía mirando por la ventana, pero el solo hecho de saber que Yuta estaba unos asientos tras de el le llenaba de ira}

Takeru: disculpe profesor

Porfesor: si Takeru ¿que necesitas?

Takeru: no me siento bien puedo salir un momento

Profesor: claro no hay problema

{Takeru se levanta de su asiento y nota la mirada de preocupación de su hermana al momento de marcharse}

-en el gimnasio de la escuela-
{Takeo descargaba su ira golpeando un saco de arena para boxeadores el pertenecía al club de boxeo así que tenia acceso ilimitado a los instrumentos de su club}

Takeru: (enfadado) Ayuki eres una idiota…….

{un mensaje en el altavoz lo interrumpe}

Director: (aterrado) alumnos se les solicita estar en calma y salir ordenada mente del establecimiento …pues se an encontrado a algunos profesores muertos en el establecimiento………………………..!noooooooooooooo¡

{el mensaje se corta con un aterrador grito, lo que desata el pánico de los alumnos}

Takeo: (preocupado) ¡Ayuki¡ tengo que ir por ella

{Takeo sale corriendo en busca de su hermana, pero al poco momento de salir se encuentra con un profesor que paresia estar herido}

-pasillo-

Takeru: (procupado) señor ¿se encuentra bien?

Profesor herido: ti…tien…nes que…uir….an…tes de..que sea..tar….de

Takeru: (asustado)

{luego de las aterradoras palabras el profesor se desploma en el piso y comienza a convulsionar luego lenta mente se vuelve a poner de pie}

Takeru: ¿Profesor? ¿Que ocurre?

{el profesor no responde y se lanza contra takeo el cual responde con un poderoso golpe de derecha que derriba al profesor el cual se levanta nuevamente e intenta morder nuevamente a takeru}

Takeru: (asustado) que mierda pasa aquí (esquivando el ataque)

Profesor: (gemidos)

{Takeru: aterrado observa como de la boca del profesor comienza a brotar una gran cantidad de sangre Takeru al ver esto no duda y lo golpea repetidas beses asta que el profesor final mente cae y no se mueve}

Takeru: (aterrado) esto debe ser una broma (lo inspecciona) párese un…..(impactado) no no puede ser, un zombi eso no es posible ,(preocupado) pero si lo fuera, tengo que encontrar a Ayuki pronto

{Takeru comienza a corre y observa aterrado una gran cantidad de sangre y cuerpos algunos aun con vida que se encontraban siendo devorados por los zombies en los pasillos y escaleras de la escuela y a cada paso que daba le aterraba mas la idea de encontrar el cuerpo sin vida de su hermana, en ese momento se encuentra con Hisashi}

Takeru: Hisashi me alegra ver que estes bien

Hisashi: (preocupado) ¿Takeru as visto a Sayumi?

Takeru: (triste) no, lo lamento (esperanzado) pero quizás este con Ayuki

Hisashi: (preocupado) eso espero ella es muy tímida y asustadiza

{ambos se marchan en busca de las chicas}

-en la azotea-
{Ayuki y Yuta entran y sierran la puerta}

Ayuki: (exausta) aquí estaremos asalto

Yuta: (inpactado) no te preocupes si una de esas cosas intenta aserte algo yo lo acabare

{un grupo de zombies comienzan a golpear la puerta hasta derribarla y uno de ellos se lanza contra Ayuki cayendo al piso, Ayuki forcejea con el lo que impide que la muerdan pero el zombie párese mas fuerte que ella}

Ayuki: (desesperada) yuta ayúdame

{yuta en bes de ayudarla la abandona, en ese momento Takeru entra derribando a los zombis y le parte la cara a Yuta con un escobillon de madera mientras Hisashi ayuda a Ayuki}

Yuta: (retorciéndose de dolor)

Takeru: (furioso) maldito bastardo pensabas dejar a mi hermana morir (le escupe en la cara) espero que tu muerte sea dolorosa

Hisashi: (agustiado) ¿Ayuki as visto a Sayumi?

Ayuki: (en panico) ella…ella

{Takeru se acerca y la abofetea}

Takeru: (enfadado) la as visto

Ayuki: (triste) si…ella se dirigía afuera de la escuela con la profesora Naomi y otros alumnos

{un disparo se escucha en las secarías de la escuela }

Hisashi: eso fue un……..
{Hisashi al escucharlo comienza a correr dejándolos solos,}

Ayuki: (llorando) Lo lamento Takeru tenias razón el era un…….

Takeru: (la consuela) no te preocupes Ayuki yo siempre estaré para protegerte {la abrasa}

{la alluda a lebantarse y Ayuki se acerca a Yuta y le da una fuerte patada en la entrepierna y se marcha acompañada de su hermano escuchando los gritos de Yuta al ser deborado, al entrar al pasillo observan horrorizados como los cuerpos de sus compañeros caídos comienzan a levantarse}
Takeru: quedate detrás de mi (empuñando el escobillon)

{Takeru comienza a abrirse camino golpeando a cada zombie que se le interponga en el camino}
Fin






Última edición por D.Kitaro, (Taeko) el Dom Ene 29, 2012 4:54 pm, editado 3 veces
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Empty Re: Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Ene 17, 2012 12:03 pm

Very Happy esta es otro proyecto que tengo Razz espero que les guste no le tengo nombre aun pero ya lo tendra lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Empty Re: Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c)

Mensaje por Admin Mar Ene 17, 2012 12:52 pm

muy buena historia sife subiendo historias je me inspirastes aparte de love for subire una istoria que tengo gusardada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir


Última edición por Admin el Dom Feb 05, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Left_bar_bleue300/300Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Left_bar_bleue200/200Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Empty Re: Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c)

Mensaje por yurikeimy Mar Ene 17, 2012 1:34 pm

muy buenaaa!!! wow eres buen@
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c) Empty Re: Cap 1 la infecsion-El principio del fin (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.