Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c)

3 participantes

Ir abajo

cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Vie Ene 20, 2012 3:33 pm

Manga sin nombre

Personajes:
Grupo:1
-Takeru Fujita: joven estudiante de preparatoria, es amable y siempre esta pendiente de defender a su hermana melliza de cualquiera que se acerque a ella lo que normal mente la moles el es miembro del club de boxeo (cabello corto color café y ojos del mismo estatura 1,75)

-Ayuki Fujita: hermana melliza menor de Takeru es estudiante de preparatoria quiere mucho a su hermano pero le molesta que el la defienda tanto, estudio un tiempo kendo con la profesora Naomi Hashino por lo que también pose conocimientos básicos de medicina (cabello largo color café y ojos del mismo color estatura 1,70)

Grupo:2
-Naomi Hashino:, profesora de biología, ella posee grandes conocimientos de anatomía medicina y además es maestra de kendo por lo que puede defenderse de cualquier enemigo que le aparezca en frente (cabello largo color amarillo y ojos azules estatura 1,75)

Grupo:3
-Sayumi Maeda: Muchacha tímida y asustadiza tiene un gran conocimiento de armas ya que su padres fue soldado, si toma una su personalidad cambia volviéndose valiente , esto le lleva a poner en riesgo su vida muchas beses (cabello largo color azul y ojos color púrpura estatura 1,65)

Hisashi Kagabu: novio de Sayumi y mejor amigo de Takeru es campeón de karate, y aria cualquier cosa por sus amigos lo que le pone muchas beses en riesgo (cabello corto color negro y ojos cafés estatura 1,70)

cap 3
El principio del fin parte 3

{Hisashi y Sayumi disparan por las ventanas cubriendo a Takeru el cual corre buscando a su hermana}

Hisashi: (mira a Sayumi) [sayumi no párese la misma, recuerdo la primera ves que vi. esa mirada en sus ojos, es por que fue ase tan solo un día atrás………ase poco había arrendado un apartamento que me quedara cercano a la escuela e invite a vivir a Sayumi junto ami por su timidez dormíamos en camas separadas esto pero aquella noche ella quiso dormir junto a mi y dormimos en su habitación]

-casa de Hisashi y sayumi-

{Hisashi despierta y mira a su alrededor obserbando una péquela colecsion de armas de fuego que pertenesian a Sayumi, ella abre los ojos y el la mira tiernamente }

Hisashi: buenos días Sayu ¿dormiste bien?

{sayumi bostesa tiernamente se queda observando a Hisashi y tímidamente asiente con la cabeza}

Hisashi: (se levanta) saldré para que te cambies de ropa y preparare el desayuno

Sayumi: (tímida) si, gracias Hisashi

-en el comedor-

{Hisashi esta preparando el desayuno mientras escucha las noticias en la television}

Noticiero: ayer durante la noche se reportaron 2 intentos de violación fallidos en los que las victimas llegaron de urgencia al hospital con rasguños y mordidas las cuales se infectaron con rapides, estas victimas fallecieron esta mañana debido a una hemorragia la cual aun se estudia su causa

Hisashi: este es un día muy feliz para mi no pienso amargarme con tanta tragedia (apaga el televisor)

{en ese momento Sayumi salio de la habitación con el uniforme de la escuela paresia muy feliz, se acerca a Hisashi y lo besa}

Sayumi: (feliz) sera mejor que te cambies o se nos ara tarde

Hisashi: (feliz) tienes razon (sale del comedor)

Sayumi: (comiendo)

{unos minutos después Hisashi sale de su habitación con el uniforme de la escuela y un regalo en sus manos se hacerca a Sayumi y se lo entrega ella se pone muy feliz}

Sayumi: (tímidamente) lo recordaste

Hisashi: claro, hoy cumplimos 3 meses de noviasgo y una semana viviendo juntos

Sayumi: (timida) son 4 meses Hisashi

Hisashi: (sonrojado) jejeje si lo sabia solo bromeaba

{sayumi lo abre eran dos celulares Hisashi toma uno}

Hisashi: este es mio y el otro es para ti, tienen nuestros numeros registrados con llamadas y mensajes ilimitadas

{sayumi feliz toma su celular y lo guarda en su bolso, luego se pone de pie y se acerca a Hisashi}

Sayumi: Yo tambien tengo un regalo para ti

Hisashi: ¿a si?

Sayumi: (timida) pero…tendrás que esperar asta la noche

Hisashi: (sorprendido) Sa..yu..mi no tienes que hacerlo

Sayumi: (feliz) nadie me esta obligando, quiero acerlo (lo besa)

{lo dicho por Sayumi dejo a Hisashi tan distraído que se marcho junto a Sayumi sin haber desayunado}

-en el salon de Hisashi-
{Hisashi era un año mayor que Sayumi por lo que no iban al mismo salon, Hisashi paresia muy pensatibo por lo que Sayumi le dijo esa mañana asi que se mantubo distraido mirando por la ventana, en ese momento ve a takeru que se lebanta y sale del salon}
Hisashi: ¿que le pasara? (intenta ir tras el) disculpe profesor

Profesor: si hisashi

Hisashi: tengo que hablar algo con Takeru me permite salir

Profesor: esta bien pero regresa pronto

-Fuera del salon-
Hisashi: ¡Takeru¡ ¿estas bien?

Takeru: si no te preocupes me siento algo mareado ire a tomar lago de aire y regresare

Hisashi: sabes que puedes confiar en mi para lo que sea

Takeru: lo se (se marcha)

{El telefono de Hisashi suena}

-Salon de Sayumi-

{Sayumi paresia nerviosa}

Sayumi: [sere capas de cumplir lo que le prometí a Hisashi, es mi novio desde ace 4 meses es el unico novio que e tenido i me gustaria demostrarle lo mucho que lo quiero, pero el lla a tenido relaciones y esto me tiene algo preocupada]

{Fujino se hacerca a Sayumi (ella es la mejor amiga de Sayumi)}

Fujino: ¿te ocurre algo Sayu?

Sayumi: (nerviosa) no claro que no

Fujino: ami no puedes engañarme se que te ocurre algo

{Sayumi le cuenta su problema}

Sayumi: (nerviosa) es que hoy cumplimos 4 meses y queria darla algo especial, pero la verdad es que estoy asustada pues el a tenido otras parejas

Fujin: comprendo tu situasion , pero si es lo que quieres, solo aslo

Sayumi: (agustiada) y si lo ago mal, o me aterro al estar junto a el y no ago nada

Fujino: asle saber tu temor y veras que posiblemente no tengas nada de que preocuparte

Sayumi: grasias lo are

{Sayumi se pone de pie y pide permiso para salir del salón, fuera del salón marca el numero de Hisashi}

Hisashi: hola Sayu ¿Qué ocurre?

Sayumi: Hisashi queria preguntarte algo

Chica: Hisashi que ocurre…………….

{luego de escuchar la vos de aquella chica la llamada se corta lo que deja muy preocupada a Sayumi}

Sayumi: [me corto cuando llego esa chica]

-Fuera del salon de Hisashi-

Ayuki: Hisashi que ocurre por que mi hermano salio del salon

{Hisashi le responde mientras mira extrañado el selular}

Hisashi: [que demonios le ocurre al telefono] dijo que se sentia un poco mareado y que iria a tomar aire, ¿dime discutieron?

Ayuki: si,

Hisashi: el solo quiere lo mejor para ti

Ayuki: pero el se equiboca

Hisashi: espero que estabes tengas razon

{Hisashi entra al salon dejando a Ayuki pensando,caunado en el altavos se escucha un abiso del director el cual lleno a todos de terror, Hisashi salio en direcsion al salon de Sayumi y vio que Ayuki se marchaba con Yuta}

-salon de sayumi-

{sayumi entra triste al salon y se sienta}

Fujino: ¿que te ocurrio?

Sayumi: el..estaba con otra chica

Fujino: ¿que? ¿acaso los viste juntos?

Sayumi: no pero mientras hablamos por telefono escuche a una chica y luego se corto la llamada

Fujino: (animandola) no te preocupes debe tratarse de un mal entendido

{en ese momento escuchan el mensaje del altavos, aterradas las chicas se marchan buscando una salida}

-ubicasion de Hisashi-

{Hisashi corria intentando llamar a Sayumi pero no abia señal, mientras corria se encontro con una alumna que paresia estar herida}

Hisashi: ¿te encuentras bien?

{esta no le responde y lo ataca Hisashi como estudiante de Karate se defiende derribandola, al verla en el suelo se da cuenta de que tenia lo que paresia ser una mordida en el cuello}

Hisashi: es un…….[debo estar alucinando]

{la chica le toma del pie a lo que Hisashi responde con una fuerte patada que le unde el craneo, al comprender lo que ocurre la preocupación por la seguridad de Sayumi aumente asi que echa a correr al poco tiempo se encuentra con takeru el cual buscaba a su hermana}

Takeru: Hisashi me alegra ver que estes bien

Hisashi: (preocupado) ¿Takeru as visto a Sayumi?

Takeru: (triste) no, lo lamento (esperanzado) pero quizás este con Ayuki

Hisashi: (preocupado) eso espero ella es muy tímida y asustadiza, aunque no lo creo por que Ayuki se marcho con yuta

Takeru: sabes donde esta

Hisashi:creo que se dirigian a la asotea bamos quisa ella sepa donde esta Sayumi

Takeru: un momento si esas cosas son como en las peliculas nesesitaremos armas para ebitar que nos muerdan

{Hisashi obserba que serca se encuentra el armario de limpiesa el cual abre con una patada sacan 2 escobillones}

Hisashi: creo que esto servira

Takeru: si, bamos

{echan a correr, serca de la salida Hisashi ve a un grupo de estudiantes que uian a los que no les presto mucha atension}

Hisashi: aquí es subamos

{ambos se dancuenta de que un pequeño grupo de zombies acaban de derribar la puerta, desde afuera escuchaban la vos de Ayuki pidiendo alluda y ven a Yuta intentandoescapar Takeru se adelanta y le da con el escobillon en la cara mientras Hisashi entra a ayudar a Ayuki)

-Ubicasion de Sayumi y Fujino-

{Fujino y Sayumi abil mente escaparon de todas las criaturas sin creer lo que veian}

Fujino: (aterrada) la salida esta serca es por aquí

{en ese momento un zombie salta por la ventana mordiendo a Fujino la que es rescatada por la profesora Naomi, la profesora al ver la herida prefiere quitarle la vida para evitar que sufriera la agonica muerte que le esperaba,ante la mirada aterrada de Sayumi, la profesora se marcha con Sayumi }

-Ubicasion de Hisashi-
{Ayuki le dise a Hisashi que vio a Sayumi con un grupo de alumnos que se dirijian a la salida, cuando escucha un disparo que viene de esa direcsion deside marcharse}

Hisashi: ese disparo debe ser…..espero que se encuentre bien

-salida de la escuela-

{el grupo de estudiantes observa a la profesora que esta en problemas pero nadie ase nada, sayumi busca en su bolso y saca una pistola al tomarla su cara se pone muy seria, la apunta y unos segundos antes de que el zombie mordiera a la profesora ella le perfora el craneo con un sertero disaparo, la profesora se boltea}

Naomi: Sayumi ¿de donde sacaste eso?

Sayumi: (ceria) me la dio mi padre para emergencias solo tenia una bala

Naomi: Bueno grasias

Sayumi: (risa) Grasias tendria que aber esperado a que se la comiera y luego disparar por lo que le iso a Fujino pero solo tenia una bala y quedaria indefensa a otros ataques

Naomi: (sorprendida) comprendo lo que dises y si aun quieres vengar a tu amiga toma

{la profesora le entrega la espada que tenia en el cinto y la otra la lanza lejos, Sayumi la desenfunda y se disponia a matar a la profesora pero una vos la detubo}

Hisashi: detente Sayumi

{la vos de Hisashi hace que Sayumi bolbiera en si y soltara la espada para correr a sus brasos, hisashi la resibe muy alibiado y preocupado por que era la primera ves que veia esa mirada en la cara de Sayumi}

………………………………………………………………………




















Última edición por D.Kitaro, (Taeko) el Mar Ene 24, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty Re: cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Vie Ene 20, 2012 3:35 pm

al fin logre terminar el cap 3 esstube 2 dias sin poder escribir nada espero que les guste y nesesita algunos pequeñoa areglos que luego le area aora a descansar :-3
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty Re: cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c)

Mensaje por yurikeimy Vie Ene 20, 2012 4:18 pm

orale esta buena la trama de la historia Very Happy esperare el capitulo siguiente cat
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty Re: cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Vie Ene 20, 2012 5:04 pm

je je gracias por el comentario pero creo que tendras que esperar un tiempo pues me esta costando armar los cap y como tengo 2 historias paralelas se me hace mas difisil el trabajo XD lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty Re: cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c)

Mensaje por Admin Vie Ene 20, 2012 9:02 pm

muy buena historia esperade el capitulo que sige jejejeje creo que me estoy que me estoy quedando atras ya quuuiro bolber a subir pero mi pc esta mala todavia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Left_bar_bleue300/300cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Left_bar_bleue200/200cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c) Empty Re: cap 3 la infecsion-El principio del fin parte 3 (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.