Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c)

2 participantes

Ir abajo

cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Empty cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Ene 17, 2012 8:28 pm

Manga sin nombre

Personajes:
Grupo:1
-Takeru Fujita: joven estudiante de preparatoria, es amable y siempre esta pendiente de defender a su hermana melliza de cualquiera que se acerque a ella lo que normal mente la moles el es miembro del club de boxeo (cabello corto color café y ojos del mismo estatura 1,75)

-Ayuki Fujita: hermana melliza menor de Takeru es estudiante de preparatoria quiere mucho a su hermano pero le molesta que el la defienda tanto, estudio un tiempo kendo con la profesora Naomi Hashino por lo que también pose conocimientos básicos de medicina (cabello largo color café y ojos del mismo color estatura 1,70)

Grupo:2
-Naomi Hashino:, profesora de biología, ella posee grandes conocimientos de anatomía medicina y además es maestra de kendo por lo que puede defenderse de cualquier enemigo que le aparezca en frente (cabello largo color amarillo y ojos azules estatura 1,75)

Grupo:3
-Sayumi Maeda: Muchacha tímida y asustadiza tiene un gran conocimiento de armas ya que su padres fue soldado, si toma una su personalidad cambia volviéndose valiente , esto le lleva a poner en riesgo su vida muchas beses (cabello largo color azul y ojos color púrpura estatura 1,65)

Hisashi Kagabu: novio de Sayumi y mejor amigo de Takeru es campeón de karate, y aria cualquier cosa por sus amigos lo que le pone muchas beses en riesgo (cabello corto color negro y ojos cafés estatura 1,70)

Cap 2
el principio del fin parte 2

{Mirando desde dentro del edificio donde estaban los demás sobrevivientes a Takeru como combatía buscando a su hermana}

Naomi: [esto es un desastre lo que presencian mis ojos es solo sacado de una de las peores películas de terror ,el que nos vea en esta situación jamás se imaginaria que ase tan solo 1 día atrás todo era normal]

-escuela-
{la profesora Naomi entraba a su oficina, ella tenia el cargo tanto de enfermera como de profesora suplente de biología y era la maestra del club de kendo}

Naomi: (suspira) este será un día muy aburrido como siempre (mirando sus espadas japonesas que adornaban la enfermería)

{se pone de pie y las toma desenvainando una de ellas}

Naomi: el kendo es lo único que me divierte me encantaría tener un motivo para usarlas (blande la espada y la guarda en su funda)

{en ese momento entra el Director y un profesores con una herida en el brazo derechota profesora coloca la espada en su lugar y los ayuda }

Naomi: (preocupada) ¿Qué le ocurrió?

Profesor herido: no es nada un tipo intento asaltarme y en el forcejeo me mordió el brazo el muy desgraciado

Naomi: No párese una herida grave pero si se puede infectar

{ella se dirige al botiquín buscando desinfectantes y otros implementos para atenderlo}

Naomi: ayúdelo a sentarse en la camilla enseguida lo atenderé [esto es nuevo el día se torna un poco interesante]

{Cuando el profesor esta sentado comienza a quejarse recostándose en la camilla los bordes de la herida comienzan a ponerse rojos}

Naomi: (preocupada) de prisa director toque su frente y dígame si tiene fiebre

Director: (coloca la mano en la frente del herido) esta ardiendo

Naomi: (sorprendida) [esto es extraño una mordida no demora menos de 12 horas en infectarse]

{La enfermera prepara una inyección con antibiótico y se la coloca al paciente luego comienza a revisar la herida, la cual paresia muy infectada}

Naomi: (preocupada) dígame hace cuanto ocurrió la herida

Director: (pensando) aproximada mente hace unos 15 minutos atrás

Naomi: (Sorprendida) [esto es imposible la infección muestra un periodo de tiempo de mas de 12 horas no puede infectarse tanto en solo 15 minutos]

{el herido deja de retorcerse y se levanta}

Director: ¿señor se encuentra bien?

{en ese momento comienza a botar una gran cantidad de sangre de su boca como si sus órganos internos hubiesen estallado}

Director: (asustado) ¿Qué le ocurre?

Naomi: (aterrada) esto no es normal

{el herido se levanta de la camilla y se lanza a morder al director en el cuello, la enfermara Naomi toma una de sus espadas y le corta la cabeza}

Naomi: (alegre) [esto es…es excitante]

{Naomi toma la otra espada y se la amarra al cinto toma al director y lo saca de la enfermería, ambos comienzan a correr por los pasillos y al mirar por las ventanas se percatan de que fuera del establecimiento avían cuerpos de profesores algunos aun con vida uno de ellos se levanta y salta por la ventana}

Naomi: (alegre) yo me encargo de el usted de el aviso a los alumnos de lo que ocurre [esto será genial]

Director: (aterrado) s…..s..s..si (corre)

{Naomi no paresia estar asustada ni siquiera preocupada por estar frente a un cadáver viviente, Naomi movió rápido la espada cortando la cabeza de este, ni siquiera la sangre que este le salpico paresia aterrarla al contrario paresia muy emocionada, lo que la hizo correr en busca del director al llegar a su oficina se percata de que había 3 de esas cosas intentando tumbar la puerta, aun sabiendo que el director estaba dentro ella continuo su camino}

Naomi: (fria) [de todos modos el ya fue mordido no tiene salvación solo perderé mi tiempo]

{un grito de terror le hizo saber que el director había muerto devorado lo cual la tenia sin cuidado pero luego escucho un grito generalizado de alumnos los cuales rápida mente llenaron los pasillos de la escuela}

Naomi: (fría) [estos entupidos solo estorbaran en mi diversión]

{Naomi decide ocultarse por que sabia que los alumnos le pedirían ayuda y ella no quería que nadie le estorbara así que ella rápida mente tomo por otro pasillo en el cual se encontró con Sayumi Maeda y una joven pensó en retirarse antes de que la vieran pero uno de los zombies salto por la ventana y mordió a la chica el grito de terror y dolor de esta chica fue tan desgarrador que hizo que Naomi entrara en razón empuño su espada y lo partió por la mitad}

Joven herida: (adolorida) me duele por favor enfermera ayúdeme

{Naomi sabia que no podía hacer nada lo que la tenia muy angustiada}

Naomi: (angustiada) lo lamento no puedo hacer nada por ti, (triste) esa herida es mortal lo único que puedo hacer es quitarte la vida para que no sufras la agónica muerte que te espera

Sayumi: (aterrada) ¿que?

Joven herida: (aterrada) que no puede estar hablando en serio

Naomi: lamentable mente no puedo hacer otra cosa
{ante los ojos aterrados de ambas jóvenes Naomi levanta su espada y corto la cabeza de la joven que asta el ultimo segundo le suplico que no lo hiciera, la cabeza de esta rodó asta los pies de Sayumi la cual estaba inmóvil por lo que acababa de presenciar su teléfono sonaba pero no lo tomo en cuenta, Naomi se acerco a Sayumi con lagrimas en los ojos y le dijo}

Naomi: (fría y triste) si no quieres terminar como ella será mejor que vengas con migo

Sayumi: (aterrada se pone de pie) s…..s…s..si señorita Naomi

{Naomi la toma de la mano y se marchan en dirección a la salida donde ven a un pequeño grupo de Alumnos que se intentaban defender de los zombie con todo lo que tenían a la mano, }

Naomi: (aterrada por el recuerdo de la joven) [no puedo dejar que pase denuedo no quiero tener que ejecutar a otro alumno]

{empuña su espada y se lanza cortando a cuanto zombi encuentra en su camino para defender a los alumnos}

Naomi: (preocupada) ¿alguno fue mordido?

Grupo: (aterrado por lo presenciado) no…no señorita Naomi

Naomi: en ese caso síganme, Sayumi quédate cerca de mi

{Mientras corrían frente a ellos pasaron Ayuki y yuta que se dirigían posiblemente a la azotea perseguidos por 3 zombies, ellos se encontraban muy lejos como para ayudarlos así que decide continuar asta la salida}

-Afueras de la escuela-

{solo había un zombie que estaba en la salida Naomi se adelanta para acabarlo y despejar el camino, blande su espada pero esta había perdido su filo lo que hace que se atasque en el torso del zombie dejándola indefensa ante una mordida}

Naomi: (aterrada) [la espada a perdido el filo es mi fin, por lo menos estos jóvenes se salvaran] (cierra los ojos esperando su muerte)

{el zombie se acerca a su cuelo y una gran cantidad de sangre cae en su rostro……….}

Continuara………………………………….










Última edición por D.Kitaro, (Taeko) el Mar Ene 24, 2012 9:48 pm, editado 2 veces
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Empty Re: cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Mar Ene 17, 2012 8:29 pm

Very Happy este es el segundo cap de este manga sin nombre asepto sujerensias para el nombre Razz lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Empty Re: cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c)

Mensaje por Admin Miér Ene 18, 2012 8:56 am

lol! me gusto este capitulo, jeje me agrado mucho la maestra y su espada afro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Left_bar_bleue300/300cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Left_bar_bleue200/200cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c) Empty Re: cap 2 la infecsion-El principio del fin parte 2 (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.