Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO

+2
chofi
mangaboy
6 participantes

Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO Empty SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO

Mensaje por mangaboy Miér Jul 04, 2012 9:30 pm

CAPÍTULO 4:

"UN CRUCE INESPERADO" PARTE 2

La vio en un instante, como si el tiempo no transcurriera en ese segundo en el que se encontraron sus ojos, en el que aspiró el aroma dulce del cabello cubriendo el rostro de la chica, en el que las pequeñas manos se apoyaban contra el pecho del muchacho, y en el que oyó entonces su cálida voz adelgazada en un débil gemido.

Mitsuko dió un paso hacia atrás y quedó con media palabra en la boca, que cubrieron sus manos con sorpresa. Enseguida acudió en ayuda de su amiga, preguntándole si estaba bien. Asami se puso de pie apoyada en Mitsuko y, quitándose el pelo de la cara, su mirada se encontró con Katsumi, que estaba pálido y sin palabras qué decir.

-L-Lo siento -se disculpó apenado, mirando hacia abajo.

-¿Katsumi-kun? -sorprendida. Él levantó la mirada.

-En verdad lo siento -volvió a disculparse.

-No, está bien. También iba algo distraída -sonrió gentilmente. Quedaron mirándose un momento. Él, impactado por su belleza; ella, aún sorprendida.

-¿No será por ese chico misterioso? -intervino Mitsuko con una sagaz mirada.

-¡Mitsuko! ¿Qué dices? -se volvió hacia ella algo nerviosa.

-Ah, katsumi-kun, estaba buscándote.

Urukawa sensei, la profesora de arte, apareció sonriente, acomodando sus lentes y sosteniendo una carpeta entre sus manos. Era jovial y siempre salía en defensa de sus estudiantes a pesar de las críticas de los demás profesores.

-Hola, chicos -saludando con su mano. -¡Vaya caída! ¿Estás bien, Asami-san?

-Eh... Sí, estoy bien. Gracias.

-Ve a la enfermería para estar segura.

-Lo haré. Gracias, sensei.

-Hey, no debes tratar así a una chica tan linda -mirando a Asami, que aún permanecía allí de pie. Al bajar la mirada, se veía más encantadora que nunca. -Así no lograrás gustarle a ninguna -guiñándole un ojo al sorprendido muchacho.

-Perdón. L-Lo siento -muy avergonzado.

-Chicas, ¿no se ve lindo así? -sonriendo pícaramente. Era esa la clase de cosas que la distinguían de los demás profesores.
-¡Sensei! ¿Que está diciendo? -repondió algo exaltada Mitsuko.

-Sólo quiero ayudarte -Katsumi miraba a la sensei asombrado. -Así estaremos a mano, pues necesito tu ayuda en el salón de música. Tengo un problema con el piano. No es gran cosa, pero... tú sabes, quiero que me des tu opinión. ¿Estás libre ahora?

-Sí, sensei, iré en un momento.

Asami palideció. Lo miraba desconcertada.

-Cierto, ví que tenías prisa por algo. Apuesto a que bebiste mucha soda de nuevo.

-Eh... tal vez, jeje.

-Bueno, estaré esperándote -saludó y se fué. Él contestó inclinando un poco la cabeza.

De algún modo, Urukawa sensei le había dado valor.

-Asi que... ¿de verdad estás bién? -volviéndose hacia ella. -Cuando tomo una soda, cualquier cosa puede suceder -queriendo sonreír. -Lo siento -hizo una inclinación y siguió su camino.

Asami permaneció muda. Su mirada se perdió en el recuerdo de la maravillosa música que la había estremecido; su mano apoyada en el marco de la puerta entreabierta, su rostro mojado por sus lágrimas, asomándose en la sombra, los tristes acordes que surgían y se detenían como el agua que corría por sus mejillas. Era como si hubiera podido ver dentro de su alma.

Mitsuko la tomó del brazo y la despertó de su sueño.

-¿Por qué Urukawa sensei le pediría ayuda a katsumi-kun? -se preguntó en voz alta. -¿Aré? -buscando el rostro de su amiga, movió la mano frente a sus ojos. -No te ves muy bien. Ven, te llevaré a la enfermería antes de que termine el recreo.


Las clases habían terminado. De nuevo el resplandor vivo del atardecer iluminaba el salón vacío. Katsumi estaba terminando de colocar las sillas sobre los escritorios.

-¡Increíble! Esa Suzume... darle al profesor la excusa de que su madre la llamó porque está enferma. Me ha dejado solo con todo esto. Pero me las pagará de alguna manera -después de un momento no pudo evitar soltar una carcajada que resonó por la penumbra de los pasillos.

Miró por la ventana los árboles que cubrían las casas de la ciudad y contempló las lejanas montañas. Frías y azules, recortaban el horizonte encendido y mortecino de la tarde.

-Ya es tarde, debo irme a casa.

Buscó su maletín y cerró la puerta del salón antes de salir y caminar por el pasillo. Sus pasos se oyeron claramente hasta la puerta del salón de música. La encontró abierta y entró. Se acercó al piano y bajó la tapa que cubría las teclas. El suave, nítido crujido pareció hacer eco tras la briza que movió las cortinas desde una de la ventanas. Presintió la presencia que lo observaba desde la sombra, dando un paso adelante hacia él. El maletín se soltó de su mano y calló al suelo al verla. Su cabello se elevó en una ráfaga de viento que duró unos instantes. Caminó hasta quedar frente a él, completamente iluminada por el fuego del ocaso.
[b][justify][left]


Última edición por mangaboy el Jue Jul 05, 2012 10:05 am, editado 1 vez
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO Empty wow!!!

Mensaje por chofi Miér Jul 04, 2012 9:56 pm

la manera en q narras todo realmente te adentra en la historia, quede emosionadisima ya quiero leer el próximo capitulo este me encanto.
chofi
chofi
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : en mi cabeza :$

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO Empty excelente

Mensaje por emmerich Miér Jul 04, 2012 11:12 pm

excelente trabajo, eres un gran escritor, esperare el siguiente capitulo.
emmerich
emmerich
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO

Mensaje por Hannale Vie Jul 06, 2012 9:16 am

Magnifico! Realmente me quedaste sin palabras, otra obra maestra! Smile No dejó de ver cada uno de los acontecimientos, que se van reproduciendo por mi mente como si fuera una película. Tus escritos son absorbentes y sin duda espectaculares, gracias a tu forma de redactar. Esperare con entusiasmo e intriga la continuación. Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO

Mensaje por chicoanime Vie Jul 06, 2012 9:21 am

realmente engancha jejejejejeje no podia parar de leer hasta ke termine el cap coincido con los demas eres bueno muy bueno y me gusta tu historia jejejejeje creo ke me animare a hacer una yo tanbien creo O_O
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO

Mensaje por Cloud Sullivan Vie Jul 06, 2012 5:12 pm

Agrega a tu lista de aplausos el mio, te lo mereces. Seguiré aprehendiendo de vos.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO Empty Re: SAKURA NO HA 桜の葉 CUARTO EPISODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.