Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte

Ir abajo

ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte Empty ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jul 07, 2012 12:13 am

Bueno proximamente esperen esta historia que considero es muy buena, contiene suspenso, variedad de vocabulario, un poco psicologica y sobre todo y en lo que mas se enfocará tiene bastantes escenas crudas y sin censura bueno sin mas que decir he aqui el prologo, si tiene interesados el primer capitulo será este domingo o el lunes a mas tardar.

SKRATE yo soy la muerte

Prologo

Despertarme, cambiarme e irme al colegio una rutina aburrida pero ¿que puedo hacer? Mi vida es así y no puedo cambiarla, me parece algo estupido el que el mundo siga unas reglas y tradiciones absurdas, si por mi fuera en este momento estaría afuera gozando de la vida junto a una buena chica, si ese sería un mundo perfecto para mí, nada mas que comer, defecas, dormir y tener sexo, y porsupuesto por instinto humano el destruir cosas para demostrarme a mi mismo mi fuerza. Pero no, no puedo romper las reglas ni salir del estricta rutina que rige mi vida, ¿porque no hacer lo que quiero? Quizas porque soy lo bastante cobarde como para decidirme a salir de esta rutina que cada vez me vuelve mas loco, yo necesito un cambio en mi vida y lo necesito ahora. Mi nombre es Dante un nombre algo chulo a mi parecer es decir que sobrenombre gracioso le puedes poner a alguien con mi nombre, el oirlo sabes que su portador es alguien serio y determinado. En fin, tengo 18 años, estoy apunto de salir de la preparatoria, hoy me he salido de mi casa camino tranquilamente al colegio como irritantemente debo hacerlo todos los dias, cada paso representa un año de aburrimiento en mi persona, ya basta mi vida no puede seguir así, me detengo en medio de una calle, volteo al cielo y veo las nubes pasar tan tranquilamente que me irrito con solo verlas, no quiero mover ni un solo musculo mas para seguir con esta maldita rutina, pero ¿que pasa? Mi cuerpo se mueve sin que yo pueda controlarlo, se mueve a su modo, siento como si los organos dentro de mi interior se revolvieran y cambiaran de lugar unos con otros, esto es aún mas raro, ahora veo mi mi brazo a unos metro de mí, ¿ Es esto una broma? Mis ojos se tapan con sangre, mi corazón late cada vez mas lento hasta detenerse, y lo ultimo que mi cerebro procesa son las imagenes que mis ojos envian de un automovil acelerando rapidamente lleno de sangre por delante... Oh creo que me han atrpoellado... Pero ¿es este el cambio que esperaba?... Creo que no...

hum... ¿fue solo un sueño? -¡ahhhh!- me levanto del piso en donde estaba recostado porque el piso estaba en llamas, ¿en donde estoy? Esto parece una cueva ligeramente iluminada por unas velas, aqui hay varios sujetos todo serios y cabizbajos acaso no fue un sueño y todos estamos muertos -hey tu muchacho- ¿me hablas a mí?- si, tu ¿como moriste?- morir... ¿yo? ¿de que hablas?- escucha no sabemos porque estamos aqui pero tenemos la teoria de que todos estamos muertos- ¿muertos?- si...- una voz algo grotezca y con tono demoniaco lo interrumpe la verdad debo admitir que me sorprendió -todos, primero que todo, si todos estan muertos, y yo los eligí para que se salvaran del infierno, pero ahora ustedes me pagaran su vida, desde hoy ustedes son... Las nuevas muertes...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte Left_bar_bleue250/250ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte Left_bar_bleue200/200ESTRENO: Prologo SKRATE yo soy la muerte Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.