Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana.

5 participantes

Ir abajo

Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana.

Mensaje por Corayu Jue Abr 12, 2012 7:52 am

Siempre estaremos juntos, nadie nos podrá separar.

Mi madre al darnos a luz a mi hermano mellizo y a mi, murió. Mi padre siempre nos culpaba de ello, dejó su empleo y se volvió alcohólico. Cada noche, después de la cena, borrocho, nos azotaba con el cinturón y nos desnudaba. Una noche, mi hermano cogió un cuchillo y lo asesinó. Después de aquello, fuimos enviados a un orfanato, ningún familiar nos quería adoptar, y por faltas de pruebas, mi hermano no fue acusado como el autor del crimen.

Llevo 12 años viviendo con una familía de acogida. Nos separaron con solo 5 años. Yo siempre le enviaba cartas para que supiera que estaba bien, y que, desde hacía unos meses, un acosador me seguía siempre, podía sentir su presencia cuando iba por la calle, y al irme a dormir en la ventana veía una sombra detras de una farola que me vigilaba. Mi hermano nunca contestaba a eso, cambiava de tema, y me explicaba cosas raras. Cuando se despedía en sus cartas, siempre mencionaba a una chica de ojos rojos con la que jugaba en el orfanato. Yo no recuerdo haber visto esa chica nunca, pero solo pensé que sería su imaginación o una novia.

Mañana cumplimos los 18 años, y hoy, en la carta de mi hermano me decía:

Mañana cumplimos los 18 años hermanita, como ya dejaré de ser menor de edad, el orfanato me tiene que dejar libre. Se que en tus cartas sientes lastima por ser la única que pudo salir de los dos, pero tranquila, prefiero ser yo el que se quedara aquí solo que no tu.

Se que han pasado mas 13 años desde lo ocurrido aquella noche pero, quería que supieras que debemos agradecer a la niña de los ojos rojos por ayudarnos a salir de aquel infierno. Tal vez creas que es una fantasía pero debes confiar en ella, es nuestra salvadora, y sin ella, aún estariamos en aquella casa con el desgraciado de nuestro padre.

Mañana me gustaría que nos vieramos para poder celebrar juntos nuestra mayoría de edad. Te veo en el parque del delfín a las 12 de la mañana. Traete todas tus cosas, para fugarte de casa. Por fin podremos estar juntos hermanita.

Besos, tu hermano y la chica de los ojos rojos.


No comprendía nada, porque debiamos agradecer algo tan horrendo como la muerte de nuestro padre, a una chica que no conocemos de nada. Tenía miedo de esa chica, y no la había visto nunca.

Aquella noche, fue muy extraña, el acosador que siempre me vigilaba, ya no estaba. Al principio me sentí aliviada, pero después me entro el pánico, ¿y si había logrado entrar dentro la casa?, no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos me venía a la mente la imagen de aquella sombra. Me levante por quinta vez de la cama y volví a mirar, pero no estaba.

Cuando amaneció fui a ducharme y pensé en lo que mi hermano me propuso, pero no tenía el valor de dejar de esa manera a dos personas tan buenas que me había criado como a su propia hija, así que no preparé la maleta.

Eran las 11 y media cuando salí de mi casa, llegué temprano al parque, tenía la costumbre de no querer hacer esperar a la gente, y siempre llegaba antes de hora. A las doce en punto, un chico joven se acercó a mi, hacía mucho tiempo que no veía a mi hermano por lo que no le reconocí. Nos saludamos con un fuerte abrazo, era tan cálido, aquel abrazo simbolizaba el reencuentro de dos hermanos separados por el destino.

Empezamos a hablar en una cafetería, me pregunto mil cosas, pero no me dijo nada sobre la maleta. Al ver que no iba a sacar el tema me decidí a sacarle yo, pero el solo me dijo que ya estaba todo solucionado. Me fui al baño y al regresar pude ver una chica de pelo negro sentada en la tercera silla de la mesa que estaba desocupada. Me senté y lo primero que me llamo la atención fueron sus ojos rojos, eran tan grandes, y transmitían una sensación de odio y soledad, estaban apagados, no tenían ningún brillo, era como si te puedieras sumergir en aquella mirada perdida, como si te ahogaras en un mar de sangre. Me entró un escalofrio, su mirada era tan gélida, tenía la sensacion de que podía introducirse en mi interior y ver los mas oscuros secretos que guardaba en mi corazón.

No se presentó, simplemente con aquella mirada se marchó. Mi hermano sonreía, pero tampoco dijo nada. Intenté preguntale por su nombre pero el solo decía: -La chica de ojos rojos.-. Eso no era un nombre, pero no sabía decir otra cosa. Al final, decidí regresar a casa, pero el insistía en que debía irme con él como prometimos antes de que me fuera del orfanato.
(flashback):
-Cuando cumplamos los 18 años, vendré a por ti para escapar juntos, y seremos libres.-
-Sí, hermanito, te estaré esperando.-

(presente):
-Ahora debes cumplir aquella promesa, hermanita, ¿no querdrás que te crezca la nariz?-

Sentí tanto miedo que empezé a correr, al llegar a casa cogí el teléfono para llamar a la policía pero el cable estaba corta. Fui a la cocina a por un cuchillo, pero tropezé con algo, miré al suelo para ver que era y... los encotré, mis padres, estaban en el suelo con las tripas por fuera, alguien les había abierto el estomago como a cerdos. Estaba llena de sangre, y mi hermano, fuera de la casa, llamaba al timbre una y otra vez, podía ver como me miraba por el cristal del contorno de la puerta. Su voz era tan tan siniestra, no dejaba de gritar mi nombre, el miedo me paralizaba las piernas, no podía creer que ese fuese mi hermano.

Sin mas, dejó de tocar al timbre, todo estaba en completo silencio, me fui corriendo a mi habitación y me encerre. No podía creer lo que estaba ocurriendo. Sin hacer apenas ruido, la chica de los ojos rojos apareció a mi lado, me asusté tanto que quise gritar pero, con su mano, rápidamente me tapó la boca. Era tan blanca y fria. Me miró a los ojos y me dijo: -Mira por la ventana.-. Yo sabía que mi hermano no estaba fuera y que había logrado entrar, podía sentir sus pasos en el piso de abajo, gritando mi nombre por todo la casa. Me hizo callar nuevamente y me señaló la ventana.

Me levante lentamente, y sin hacer ruido miré por la ventana. La chica de los ojos rojos apuntó con el dedo la farola donde siempre estaba el acosador y empezó a reir mientras desaparecía entre las sombras de la habitación. Entonces lo comprendí todo.


Continuará...
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty Re: Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana.

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Abr 12, 2012 2:22 pm

ya quiero saber que sigue creo saber que es, pero igual espero que el final sea igual de sorprendente que los pasados.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Left_bar_bleue250/250Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty muy buena!!

Mensaje por Alanmax Jue Abr 12, 2012 3:16 pm

Cada cuando subirás mas capítulos??
Las historias son muy buenas, han matado tardes de aburrimiento así que gracias por subir y sigue escribiendo que tienes talento
Alanmax
Alanmax
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty Gracias ^^

Mensaje por Corayu Jue Abr 12, 2012 4:13 pm


nameless uzumaki escribió:ya quiero saber que sigue creo saber que es, pero igual espero que el final sea igual de sorprendente que los pasados.

alanmax127 escribió:Cada cuando subirás mas capítulos??
Las historias son muy buenas, han matado tardes de aburrimiento así que gracias por subir y sigue escribiendo que tienes talento


Intento subira 1 capítulo cada día. Ahora estaba haciendo la portada ^^ Very Happy
Gracias por vuestro apoyo Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty Muy buena historias

Mensaje por ZETERTS Lun Abr 30, 2012 10:34 am

Muy buena historias , he leido varias y las mejores son ojos rojos y horlurnek lejos, seguire leyendo para ver cual de las dos es la mejor
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty Re: Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana.

Mensaje por Silver Near Miér Jul 11, 2012 12:13 pm

Sin duda es un buen Capítulo. Has mejorado bastante. Lo único, las faltas de ortografía. Si quieres te puedo dar clases de ortografía española. Y...

Twisted Evil NECESITO MÁS GORE. Twisted Evil

Sigue lo que tu corazón te dicte y conseguirás lo que quieras. Sigue trabajando
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana. Empty Re: Akai me Capítulo 3: Hermanos parte 1, La hermana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.