Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos

+2
Sakashi Akuma
Corayu
6 participantes

Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos

Mensaje por Corayu Miér Abr 25, 2012 4:49 pm



En mis sueños, no mato por venganza, odio, o trauma, ...
mato por ...
placer...


-¿¡Quién anda ahí!?, ... ¡Uff..! (suspira), solo es una-...- De la nada, aparece un bate de béisbol que le golpea fuertemente en el cráneo, y la cabeza le rebota en el suelo, creando un gran charco de sangre. A lo lejos, se puede ver una larga sombra alejandose mientras, una risa siniestra, inunda la fría noche.

-Desde hace unas semanas, no dejó de tener un extraño sueño, doctor- Estaba tumbada mirando el techo- soy una niña pequeña que va sola por un callejón, está todo oscuro y la única luz que hay, es la de una farola que parpadea constantemente.- Giro mi cabeza y miro la ventana que hay a mi izquierda.- Empiezó a caminar, y en mi mano derecha arrastro un enorme bate de beisbol ensangrentado. Antes de llegar a la luz, me detengo, y se oye los gritos de un hombre mayor. Vuelvo a caminar y llego a la farola, estoy mirando al suelo, y de las sombras aparece un charco de sangre que mancha mis pies desnudos. Tiro el bate al suelo y me miro las manos, están llenas de sangre y sin mas, empiezó a reir. En ese momento, una brillante luz blanca aparece delante mio, pienso que ha llegado mi hora y empiezo a caminar, pero cuando me quiero dar cuenta me levanto y estoy en la puerta de mi casa de pie mirando al sol.- Observo al doctor, esperando su respuesta pero, estaba tan sorprendido que no podía hablar. Tenía los ojos abiertos y no dejaba de mirarme con cara de espanto.- ¿Doctor, le ocurre algo?, ¿Cree que estoy loca?, yo aveces lo pienso, ¿porqué sino, disfruto matando en mis sueños?. Tengo miedo doctor, no se si fui yo o no, pero, después de esos sueños siempre aparece una persona amada asesinada. ¿Cree que los sueños pueden hacer eso?

-Ahora vuelvo- Asustado, y sin decir nada, se levantó de la silla y me dejó sola en la habitación. Realmente no quise decirselo al doctor, pero este sueño lo tengo desde muy pequeña. Recuerdo que fui abandonada en un orfanato muy estricto, pero hice un gran compañero de habitación, era un chico algo extraño, y siempre hablava solo en las noches, decía que cuando saliera de allí, rescataría a su hermanita. Poco después de ser adoptada, empecé a tener estos extraños sueños. Y hace unos meses, en las noticias apareció aquel chico, como el culpable de la masacre del orfanato, el asesinato de su padre con 5 años, y la muerte de su hermana y la familia que la acogió. Me asusté al oir eso, pero realmente sentí que ya sabía que eso ocurriría.

Cuando regresó, unos hombres vestidos de blanco me cogieron de los brazos y me arrastraron hasta una furgoneta. Me puesieron una camisa de fuerza y me encerraron en una habitacion blanca, cubierta de cogines por todos lado, sin ventanas, solo una camara de seguridad que me vigilaba las 24 horas.

Anoche mi sueño fue algo distinto. En él, atravesé la luz y estaba en un lugar cubierto de sangre, y cadaveres, olía a podrido, y las tripas de algunos de ellos estaban esparzidas por todo el suelo, otros incluso las tenían dentro de la boca, como si les hueran obligado a comerselas. Tenía tanto asco que, por mucho que reprimía las ganas de devolver, no lo pude aguantar más y vomité un charco enorme encima de uno de los cadaveres. Me sentía mareada y con nauseas. Cominé un rato, inspeccionando el lugar, pero siempre veía lo mismo, entonces me di cuenta, estaba dando vueltas en circulo, lo comprendí cuando ví el vómito de hacía un rato. Cansada, y sin fuerzas, me senté, y poco a poco fui despertando hasta que, al abrir los ojos, estaba rodeada de cadáveres de doctores y enfermeras, los médico tenían todos las tripas sacadas. Mis manos estaban llenas de sangre, y al llegar una enfermera, empezó a chillar y los guardias me llevaron a mi habitación de nuevo. Esta vez pusieron miles de cerraduras para que no pudiera salir.

Aquella noche, regresé a la sala ensangrentada y llena de cadaveres. Empezé a caminar y encontré la farola parpadeante. Cuando estaba llegando, todo se volvió oscuro, y entre las sombras, dos luces rojas aparecieron al otro lado de la luz. Se iban acercando poco a poco, y al llegar debajo el foco, apareció una pequeña niña de ojos rojos y cabello negro y largo. Me miró triste y agachó la cabeza. Le pregunte quien era pero no contestaba, lentamente me fui acercando a ella, y cuando por fin alcancé su ombro con mi mano, alzó la cabeza de golpe y se empezó a reir. Me asusté tanto que empezé a correr, la niña iba detrás mio, se acercando cada vez más, y a lo lejos pude ver el bate en el suelo. Hice un esfuerzo para correr un poco más rápido y lo cogí al vuelo. Cuando ya casi la tenía encima, me debute en seco y la golpee en la cara. Tirada en el suelo, e indefensa, la empezé a batear más y más fuerte. La rompí el brazó izquierdo, la desfiguré toda la cara, le quité la mitad de los dientes, y tenía todas las costillas rotas. Me sentí tan aliviada de saber que ya no podía hacerme nada que, empezé a reir.

Al despertarme, estaba fuera de la habitación. Miré a mi alrededor para ver si el cadaver de la chica continuaba allí pero, no, ni rastro de él, ni del bate, ni de la sangre. La enfermera volvió a encerrarme en el cuarto, estaba tan sorprendida de verme fuera que no abrió la boca, solo me miró asustada.

Estaba apunto de volver a dormirme cuando, de golpe, algo realmente duro me empezó a dar por todo el cuerpo. Mi brazó se partió, mis costillas se destrozaron, escupí todos los dientes de la boca con sangre. Intenté mirar quien era peró no me dejó alzar la cabeza. Sin darme cuenta empezé a quedarme dormida, la persona que me golpeaba se marchó sin más y me dejó sola. Estaba tan dolorida que en mi propio sueño sentía el dolor de la paliza. Aparecí frente a un espejo, y pude ver mi rostro desfigurado. En el otro lado se reflejó la cara de la chica de ojos rojos, y me dijo: - Ahora pagaras por lo que me hiciste- Y desapareció sonriendo. Tenía miedo, y quería despertarme, pero no podía. Empezé a correr y aparecí en el callejón oscuro, de repente, todo se hizo mas claro y pude ver todos los cadaveres de las personas que fui matando. Eran mis vecinos, amigos y compañeros. Los maté yo, no quise reconocerlo en aquel entonces, pero despúes de lo ocurrido, no había ninguna duda, soy una asesina.

Cuando desperté, estaba atada a un cama, llena de cintas y cadenas que impedía cualquier movimiento. La cama estaba de pie, un poco inclinada hacia atrás. Arriba, tenía un gran foco, y en las paredes había cristales donde me podía ver reflejada. En ese momento la ví, la chica de ojos rojos se acercaba a mi con el bate en las manos. Empezé a pedir ayuda, y de unos altavoces que había en el techo, los médicos me avisaron que me podían ver por los cristales y que estaba a salvo.

-No, no, no, ¡NO!- Grité- ¡Alejaté de mi, monstruo!.

-¿Nos puede decir que le ocurre?-

-¿¡Es qué no la ven!?. Saquenla de aquí, ¡rápido!.

-Pero, ¡señorita, en esa habitación no hay nadie más que usted!, ¿no se da cuenta de qué está sola?

Empezó a levantar lentamente el bate. Su sonrisa era tan escalofriante que no podía dejar de temblar. El miedo recorría cada milímetro de mi cuerpo. Quería morir y que todo aquello acabase rápido. Cuando estuvo más cerca, cogió impulso y ...

-¿Tienes miedo, cierto?, lo puedo ver en tus ojos. Sin embargo, tu corazón no teme morir, ¿cómo es posible?-

-¿Quién ha hablado?, ¡responda, señorita!, ¿acaso a sido usted?- Los médicos oyeron su voz, pero no podían verla, pensaron que solo fue imaginación suya pero,...

-Bien, como veo que matarte será demasiado fácil, dejaré que te pudrás en este lugar.- Y sin decir nada mas, desapareció entre las sombras de la habitación.

Los médicos, se limitaron a pensar, que todo aquello solo fue provocado por el cansancio y el sueño. Así que lo dejaron pasar. Yo aún sigo aquí, encadenada, abandonada y sola. La chica de ojos rojos no ha vuelto a aparecer, pero el govierno cree que puedo ser una amenaza y no me dejan salir de este oscuro y frio cuarto. Estoy vigilada día y noche, y me alimentan de pan, agua y manzanas.

Saben, aprendí una cosa en este lugar; "Si quieres vivir en paz, nunca guardes el odio en tu interior, o la chica de ojos rojos se aprovechará de tu debilidad, hasta en tus sueños."


Última edición por Corayu el Jue Abr 26, 2012 8:11 am, editado 1 vez
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty Ole

Mensaje por Sakashi Akuma Miér Abr 25, 2012 5:11 pm

Vaya esencia y vaya ganas de escribir con calidad, esta en particular me ha gustado mucho, puesto que al final la niña de ojos rojos castiga con algo peor que la muerte. Ese es el estilo Corayu, esto hay que verlo en comic sí o sí!, aunque para corto funcionaria de igual manera. Shocked
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty Re: Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos

Mensaje por Admin Miér Abr 25, 2012 8:15 pm

buao que buen capitulo le bas poniendo mas calidad a cada capitulo eres muy biuena escribiendo y meda mucha felisidad que aigas desidido subirtus historias aqi lol! lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty >-< Me vais a poner roja xD

Mensaje por Corayu Jue Abr 26, 2012 8:08 am

Gracias, muchas gracias. Intento mejorar en cada historia, y procurar que sea interesante. Agradezco vuestros comentarios, porque me motivan a continuar y hacerlo mejor, por eso ¡Domo Arigato! Smile
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty Re: Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos

Mensaje por incesTales Miér Mayo 02, 2012 2:13 pm

Me gustó el hecho de que la tipa loca tuviera relación con los hermanos de una de tus historias anteriores; y que el final fuera diferente a las demás. (No morir)
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty ^^

Mensaje por Corayu Miér Mayo 02, 2012 2:16 pm

Gracias, intento modificar mis historias constantemente, para que no sean muy repetitivas. Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty =O

Mensaje por Haruna-Neko Miér Mayo 16, 2012 8:01 pm

¡WAAAAOOOOO! ¡Corayu-Chan! ¡me gusto muchooooo! >w< **:OO y no se murio ¡es la elegidaaaa! xD okno ._.** ^^ ¡sigue asi tienes mi votito positivo! >w< Wink
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty Re: Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos

Mensaje por Silver Near Jue Jul 19, 2012 5:12 am

Esto se pone interesante. He visto menos faltas de ortografía. Sigue trabajando.
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Left_bar_bleue300/300Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Left_bar_bleue200/200Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos Empty Re: Akai me Capítulo 6: Sueños peligrosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.