Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La apertura del espejo parte 4 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La apertura del espejo parte 4 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La apertura del espejo parte 4 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La apertura del espejo parte 4 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La apertura del espejo parte 4 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La apertura del espejo parte 4 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La apertura del espejo parte 4 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La apertura del espejo parte 4 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La apertura del espejo parte 4 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La apertura del espejo parte 4

3 participantes

Ir abajo

La apertura del espejo parte 4 Empty La apertura del espejo parte 4

Mensaje por yurikeimy Jue Ene 19, 2012 7:37 pm

.........No estaba muerto.....pero no me atrevia a abrir los ojos.......recuerdo que soñe a un sowa (búho), que me iba a decir como acabar con Taka.....quise moverme y me dolio el hombro.....al abrir los ojos vi a un joven que me era muy familiar:
-Estas a salvo, hice lo mejor que pude para que no te desangraras- su voz me resulto muy familiar igual que su rostro- debes descansar y quedarte aqui hasta que sanes, Taka no atacara a nadie por el momento
-Pero como lo sabes....como sabes acerca de Taka
-Lo siento no me he presentado, soy Hakurey hermano de Yurikeimy, en esta epoca, en epocas pasadas yo fui Sowa, sabio del templo de Unmei (destino); pero ahora solo soy Hakurey creo
-No...no solo eres un hombre...te he soñado, ibas a decirme como matar a Taka- mis ojos se humedecieron...desearia que eso no pasara y que Yuri volviera a ser la de antes, fue muy poco el tiempo que la conoci, muy poco el tiempo que pasamos juntos, el destino fue muy injusto conmigo, pero asi era el destino, y en cada reencarnacion que tuvieramos los dos, siempre seria asi, Taka contra Mamoru, uno destinado a matar al otro; cuando volvi de mis pensamientos Hakurey estaba sentado frente a una computadora, y me dijo:
-Investigue la historia de Mamoru y Taka, en cada reencarnacion Mamoru se enamora de Taka, y desgraciadamente si hay muertos, es decir unos de los dos muere, no dice quien porque nadie sabe quien moria en cada batalla, aunque la gente supone que siempre el que muere es Mamoru que por amor a Taka no la lastima, y esta como no tiene conciencia mas que para matar lo destruye, dime una cosa Kardia, cuando vayas a pelear con ella.....si la atacaras de verdad?
-No quiero pensar en eso ni siquiera por un segundo.....gracias por ayudarme pero debo ir a ver a mi sensei,,, adios- desapareci de ese lugar; pero no fui con mi sensei, solo queria estar solo, tal vez queria morir solo, y que Yuri no hiciera nada.......tal vez solo queria alejarme de ella porque quizas si me la encontraba yo la mataria.........

............matarla.................porque matarla.....................acaso ese seria nuestro destino hasta el fin de los tiempos...........ella, destinada a matar a los que quisieron hacerle daño hace siglos, influenciada por Kagami...y yo......destinado a matarla para defender las vidas de los que en el pasado quisieron hacerle daño a ella y a su madre..........algo en mi mente se ilumino...............talvez deberia dejar que ella matara a todos los que le hicieron daño en el pasado y asi talvez esta maldicion se acabe pero.........
...............la leyenda dice que ella sera la destruccion del mundo....pero nunca se supo que paso......si realmente mato a los que buscaba....asi que si no lo hizo por eso ha aparecido todos estos siglos

.................Ya se lo que voy a hacer, dejare que mate a los bastardos que la lastimaron en el pasado........y.....
-Eso no lo vas a hacer de nada servira, solo sera peor- mi sensei habia llegado, y habia entrado en mis pensamientos
-Pero Sensei si ella cumple su venganza quizas esta maldicion termine
-No Kardia, ni lo intentes, que no recuerdas la historia que te relate, el Halcon, que salio de Kagami se apodero del alma de la chica, y en cada reencarnacion asi sera porque Taka siempre buscara la reencarnacion de la misma chica, ya que su madre se la ofrecio cuando iba a nacer y eso no lo podemos cambiar, cada reencarnacion sera igual entiendelo.
-Pero Sensei, dejeme intentarlo
-He dicho que no.......tu haras lo que te dije.......tienes que cumplir tu mision, o acaso seras un cobarde....acaso no tienes honor
-Yo no he dicho eso
-Entonces cumple tu mision, y no hablemos mas, el destino de la humanidad esta en tus manos, tengo que irme
-Espere Sensei; tengo una duda, como es que Taka esta en Kagami, tuvo que llegar ahi por alguna razon... y otra cosa mas, porque pasa el Kagamibiraki, y porque casualmente la mujer de la que me hablo encontro el espejo eh y porque........
-Son muchas preguntas Kardia y no puedo contestar a ninguna- se dio vuelta mi Sensei y solo alcance a escuchar que menciono a una tal Yusuriha, y desaparecio.........
...................No era su intencion quizas que lo escuchara; pero lo hice asi que, ahora tenia que investigar quien era Yusuriha.................tenia que encontrar la respuesta a todas mis preguntas y no seria mi Sensei quien me las daria.......................el me esta ocultando algo......

...............Porque la mujer se encontro con el espejo...........nada sucede asi porque si.......creo que a Taka la encerraron en Kagami por alguna razon y tengo que saber cual es.............voy a ir con Hakurey el es el Sowa el tiene que saber.....tiene que responder mis dudas........

................Tengo que saber..............y si descubro porque pasaron esas cosas........y si Sowa no me responde nada Yusuriha talvez si...........si todo eso ayuda a que la lucha no se lleve a cabo............talvez pueda rescatar mi amor...............rescatar al amor que el destino siempre me ha negado...............el amor............mi felicidad................
......................Yurikeimy y Kardia por fin juntos...........mi mas grande sueño.........
Me translade lo mas rapido que pude a la casa de Sowa..............al parecer el me estaba esperando...........cuando me vio me indico con un movimiento de cabeza donde debia sentarme............cuando me sente, iba a hacer la primera pregunta pero..........
-Se que es lo que quieres saber Kardia, y te voy a responder, y tienes que estar preparado para la verdad, tienes que estar preparado para las respuestas- sus ojos estaban fijos en mi, yo solo asenti...........
............El me invito a cerrar mis ojos y cerro los suyos..............me translado a una epoca antigua, extraña, y casi de fantasia...........por fin sabria la verdad.......
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 4 Empty decicion acerca de: La apertura del espejo

Mensaje por yurikeimy Miér Feb 01, 2012 10:46 am

hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que los siguientes capitulos que tengo no los voy a publicar....ya los tengo....pero creo que no sera necesario continuar con la publicacion, ya que no he recivido comentario ni positivo ni negativo... y yo doy por hecho que no es de su agrado asi creo q sera cancelada.....ya vere luego si publico alguna historia mas o diferente....mientras tanto creo q solo me dedicare a leer las demas publicaciones
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 4 Empty Re: La apertura del espejo parte 4

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Miér Feb 01, 2012 11:44 am

hola yo creo que es una muy buena historia y la berdad es que espero el proximo capitulo Very Happy sigue asi , por sierto la falta de comentarios quisa se deba a la falta de usuarios en el foro asi que no te desanimes y sigue asi Razz lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 4 Empty Re: La apertura del espejo parte 4

Mensaje por Admin Miér Feb 01, 2012 8:32 pm

lol! lol! lol! eres muy buena noi te desanimes y perdoname esque mi internet anda con muchas fayas ultimamente poero tu travaajo es ejemplar sige asi lol! king king


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
La apertura del espejo parte 4 Left_bar_bleue300/300La apertura del espejo parte 4 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
La apertura del espejo parte 4 Left_bar_bleue200/200La apertura del espejo parte 4 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

La apertura del espejo parte 4 Empty Re: La apertura del espejo parte 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.