Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
la apertura del espejo parte 5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
la apertura del espejo parte 5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
la apertura del espejo parte 5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
la apertura del espejo parte 5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
la apertura del espejo parte 5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
la apertura del espejo parte 5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
la apertura del espejo parte 5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
la apertura del espejo parte 5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
la apertura del espejo parte 5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


la apertura del espejo parte 5

3 participantes

Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty la apertura del espejo parte 5

Mensaje por yurikeimy Lun Feb 27, 2012 10:01 pm

.... estábamos en una aldea muy bonita, frente a una choza donde estaba una joven bonita barriendo fuera de esta, cuando llego un joven que le dijo:
-Yusuriha te manda llamar la señora Tsuki, quiere que le ayudes, creo que te había mandado llamar repetidas veces y has hecho caso omiso a su llamado.
-Pues no tengo intensiones de presentarme, porque no llama a otros, en esta aldea y las cercanas también hay hechiceros que le puedan ayudar- respondió ella con gesto de enojo; eso me puso a pensar....ella es la Yusuriha que mi sensei mencionó, lo que quiere decir que también ha reencarnado, y ahora que lo pienso ese joven me parece conocido, iba a acercarme mas pero la mano d Sowa me detuvo, y continuamos escuchando la conversación.
-Vamos Yusuriha todos sabemos que tu eres la única que puede ayudar a Tsuki eres la única que sabe hacer se conjuro- dijo el joven sonriente
-No me digas!, por si no lo sabias Taka también lo conoce, que le hable a ella
-Pero creo que Stuki te quiere a ti
-!Tonterías! y ya que eres el lame botas de Tsuki dile que Taka la puede ayudar y ya no me molestes. Vio con desprecio al joven y entro a su choza, cerrándole al joven la puerta en las narices; el joven subió a su caballo y se fue. Sowa volteo a verme como si yo hubiera tenido que deducir algo, pero de lo único que me di cuenta es de quien s esa Yusuriha y nada más:
-Kardia ¿reconociste a ese joven?- me sorprendió esa pregunta no se por qué, tal vez porque pensé que solo habíamos venido para que viera a la chica, el sonrió, movió la cabeza de un lado a otro, volvió a sonreír, y me dijo algo que me hizo asegurarme de que podía saber lo que estoy pensando:
-Te traje aquí para que vieras como empezó todo este lio, que metió a Yuri en todo este problema, aunque si, efectivamente quería que vieras a Yusuriha, pero también al joven, como no entendiste ni captaste nada, te diré que el es tu sensei- se rio al ver mi expresión, y creo que también porque creo que adivino que pensé que yo me imaginaba que mi sensei nunca había sido joven.
-Entonces ellos son amigos verdad- dije disimulando mi sorpresa.
-Te diste cuenta de que Yusuriha rechazo ir con Tsuki, pues no lo olvides
-Si pero, eso que tiene que ver con lo que le pasa a Yuri
-Mucho así fue como empezaron sus problemas, ahora iremos a casa de Tsuki, y como viste que Yusuriha no quiso ir, llamaron a Taka, aunque sabían que ella tenia ayuda de un demonio llamado Kagami, pon atención porque es importante.- Nos transportamos muy rápido, y de pronto estábamos en una casa grande y lujosa, con muchos sirvientes y vimos a una señora muy elegante y altiva, supuse que era Tsuki, y tenia razón, se dirigía afuera de la casa, una vez afuera dijo al joven que ahora es mi sensei:
-Me dijiste que Taka si quiso venir, ¿cuanto tiempo tardara en llegar?, no me gusta que me hagan esperar
-No se preocupe mi señora ya no ha de tardar- y así fue, todos vimos como un enorme halcón descendió en el patio y se transformo en una mujer de suma belleza, que al acercarse vio a todos con indiferencia a todos excepto al joven sensei y le dijo a Tsuki:
-He venido solo porque me lo pidió mi joven amigo, ahora dígame señora que necesita.- Tsuki hablo:
-Mi hija esta enferma y va a casarse dentro de tres días, y si no se casa, los de la aldea de Akira nos declararan la guerra, es por eso que esta alianza debe realizarse, y tienes que curarla.
-Bien lléveme con ella- Taka fue llevada a la habitación de la joven que estaba siendo atendida por sus sirvientes, la joven se veía muy mal, Taka al verla les dijo a todos:
-Salgan tengo que estar a solas con ella.- todos salieron de la habitación; yo estaba emocionado, iba a ver cómo eran los conjuros que usaban en esa época.
Taka saco unas cosas de su grueso cinto, entre ellas un pequeño espejo y lo puso en la frente de la joven y empezó a orar, en el espejo se vio el rostro de una chica, el mismo rostro de Taka, a mi me sorprendió, pero me di cuenta de que a Taka no le causo sorpresa alguna, y la chica del espejo hablo:
-Esta chica está muriendo, y el señor nuestro maestro, dice que no podemos ayudarla, tenemos que dejar que se la lleve, porque intento suicidarse, para no casarse con el hijo de Akira, ya que ella está enamorada de Lee, si, el joven que te mando llamar- dijo al ver su cara de duda- y como ella trato de quitarse la vida, su castigo será morir de verdad.
-Ya veo, entonces la guerra entre la aldea de Akira y Tsuki si se llevara a cabo- Taka se quedo seria, y viendo sin mirar nada en especifico, Sowa me acerco al espejo, y me cercioré de que el rostro del espejo era el mismo del de Taka, voltee a ver a Sowa, sin comprender nada, al parecer el esperaba que yo comprendiera algo:
-Por si no te diste cuenta Kardia, la que está en el espejo, es una parte del alma de Taka, es la que se comunica con los demonios del inframundo, Taka dio una parte de su alma a cambio de tener poderes; además de que tienes que saber que el Kagamibiraki aun no sucede en nuestra época como te dijo tu sensei, Lee como se llama aquí.
-Entonces Yuri matando a esas personas no es nada- dije sorprendido; ¿Qué es el Kagamibiraki? Pensé.
-Pues si no actúas rápido veras lo que realmente es; mira Taka saldrá de la habitación, ven veamos que pasara.

Salimos detrás de Taka, que se acerco a Tsuki:
-Señora le tengo malas noticias, su hija estaba destinada a morir, yo no puedo hacer nada, ni oponerme al destino; por consiguiente esta guerra también sucederá.
-No mientas! Mi hija no puede morir,- dijo enojada Tsuki y tomo a Taka del cuello – tienes que salvarla, no queremos guerra, ese matrimonio tiene que efectuarse.
-Suélteme señora, está loca, ella tiene que morir es su destino- Taka empujo a la señora Tsuki que, al caer al suelo ordeno que mataran a Taka, esta se transformo en halcón y voló fuera de ahí y no pudieron alcanzarla, Tsuki estaba furiosa, hizo que sus mensajeros fueran a buscar a Yusuriha y se quedo hablando con Lee:
-Esa infeliz de Taka, me las pagara, quiero que tu y Yusuriha la encuentren y acaben con ella, mientras mi ejercito luchara contra los hombres de Akira; Taka debe morir.

Regresamos a nuestra época, no sabía porque habíamos visto eso; no entendía nada, Sowa me vio, suspiro y dijo:
-Yuri atacara al presidente de la empresa de muebles, ve a detenerla, después volverás para contarte y al fin entenderás todo; es importante que no te dejes matar por Yuri
-Pero Sowa no podría matarla, yo….
-Ya lo sé, la amas, no tienes que matarla, solo atácala y no te dejes matar, ahora vete.

Salí rápidamente y corrí hasta llegar donde estaba Yuri, al parecer quería entrar en silencio a la casa, cuando me vio su rostro se lleno de ira y salto hacia mí, logre ver en sus manos unas cuchillas; entonces con eso me hirió la otra vez, me tiro un golpe y detuve su puño, me dio una patada en el estomago y me estrelle en la pared, salto para darme otro golpe, logre quitarme, y estrello el piso donde su mano golpeo….sangraba su mano…..
……..Corrió hacia mí a toda velocidad, me golpearía en la cabeza………
Logre zafarme a la derecha, y le tire una patada… la lanzo a un muro, se golpeo la cabeza y se desmayo, tenía sangre en el lado izquierdo de la cabeza, me asegure que estuviera viva, la levante y la lleve conmigo a su casa.
Sowa me esperaba con una pequeña olla de agua caliente, algunas toallas, vendas y demás cosas para curarla, yo lloraba, jamás me perdonaría haberle hecho daño al amor de mi vida.

Tengo que hacer todo lo que pueda para que vuelva a ser la de antes; le quite las armas y una vez que la curo Sowa, la recosté en el sofá y voltee a ver a Sowa:
-Nunca me perdonare haberla lastimado, tengo que descubrir como liberarla.
-Primero encuéntrala, mira ya no está en el sofá.

Entre a la cocina y ahí estaba ella, había tomado un cuchillo…….corrió a alcanzarme yo retrocedí sin mirar atrás y choque son Sowa y caímos al suelo, Yuri salto sobre los dos………tres gritos cortaron el silencio…

…… había sangre en el piso……
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty Re: la apertura del espejo parte 5

Mensaje por Admin Mar Feb 28, 2012 10:15 am

lol! mui buen capitulo tienes mucho talento lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
la apertura del espejo parte 5 Left_bar_bleue300/300la apertura del espejo parte 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
la apertura del espejo parte 5 Left_bar_bleue200/200la apertura del espejo parte 5 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty Re: la apertura del espejo parte 5

Mensaje por yurikeimy Mar Feb 28, 2012 11:00 am

ya casi el 6,,, disculpas por tardarme tanto para publicar el 5
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty Re: la apertura del espejo parte 5

Mensaje por Admin Miér Feb 29, 2012 11:11 pm

no ay ploblema jjeje mas bien devo agradadeser por segir subiendo historias eatrasadnd jeje el que anda atrasado con la historia soy yo no e subido un nuevo capitulo en dias afro lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
la apertura del espejo parte 5 Left_bar_bleue300/300la apertura del espejo parte 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
la apertura del espejo parte 5 Left_bar_bleue200/200la apertura del espejo parte 5 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty Re: la apertura del espejo parte 5

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Lun Mar 05, 2012 4:30 am

muy buena me gusto bastante deberias escribir una LN (ligth novel) eres muy buena escritora,
las mias tardaran bastante :3 pues toy por entrar a estudiar lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty Re: la apertura del espejo parte 5

Mensaje por yurikeimy Lun Mar 05, 2012 8:52 pm

yo tardaRE EN PUBLICAR ESTOY EN CLASES YA...Y PUES YA VEN LOS EXAMENES SE ACERCAN....OOOO NO...BUENO SOLO DESENME SUERTE PRA NOTENER Q IRME A EXTRAORDINARIOS...Y SEGUIR PUBLICANDO
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty Re: la apertura del espejo parte 5

Mensaje por Admin Jue Mar 08, 2012 9:59 am

lol! lol! lol! lol! lol! mucha suerte en los examenes afro afro afro afro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
la apertura del espejo parte 5 Left_bar_bleue300/300la apertura del espejo parte 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
la apertura del espejo parte 5 Left_bar_bleue200/200la apertura del espejo parte 5 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

la apertura del espejo parte 5 Empty Re: la apertura del espejo parte 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.