Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

5 participantes

Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por alcoserada Sáb Mayo 19, 2012 10:44 am

Como siempre estaba en mi trabajo, pero, esta vez estaba en una parte en la cual no pensaba que existía, estaba en la azotea del edificio, como era el dueño nadie me dijo nada, sabía que podía ser mi último día aquí en este planeta que me llenaba de tristeza, pero sin embargo estaba alegre…. Alegre de que me iba de este mundo tan pésimo, sentía que este mundo había llegado al fin.
Cuando termino mi día de trabajo, fui a mí casa y me acosté, comencé a dormirme, cuando de pronto estaba parado, iba caminando, de repente vi el espejo, aunque esta vez… al lado de él había otro espejo, me acerque al primer espejo y vi a Fernando Sagata, enseguida me dio ganas de entrar, pero, la curiosidad de que había en el otro espejo me mataba, así que decidí ver el otro espejo, cada vez que yo caminaba hacia al otro espejo me palpitaba más rápido el corazón y cada vez que yo me acercaba con un paso hacia él, mas pensaba que no debía acercarme, cuando me de pronto me vi en el espejo me sentí relajado, así que cerré mis ojos, estaba aliviado, pero, cuando abrí mis ojos… estaba el, mi otro el, no podía creerlo él estaba al frente de mí, tenía los ojos cerrados, con gafas y un uniforme de colegio, con unos zapatos tan ilustrados como los míos, entonces comencé a sonreírle, para ver si me daba la mano, cuando vi que no me la daba intente con miles de cosas, cosas que ni yo pensaba que podía hacer, hasta que me aburrí, así que decidí ir hacia el otro espejo, me sonreí y me dio la mano, enseguida pase a ese gran campo de flores, de estar tanto parado, me senté enseguida del gran cansancio.
-Sagata: hola, ¿cómo estás?
-villas: hola, estoy bien, ¿y tú como estas?
-sagata: bien, aunque todo no va resultar, como lo pensado
-Villas: ¿cómo lo pensabas?
-Sagata: es que mi poder mágico lo máximo que te puede llevar es al mundo que está en el otro espejo
-villas: ¿espejo?, ¡ya va!, ¿tú sabes?
-Sagata: si se lo del otro espejo
-Villas: sabes, no me importa
-Sagata: ¿solo quieres salir de ese mundo?
-villas: si
-Sagata: entonces, cuando despiertes, quiero que busques un lugar alto cuando veas un portal oscuro
-villas: ¿un portal oscuro?, ¿eso no es malo?
-sagata: ummmm, veras, tu mundo… es representado, por el color negro, así que su portal es oscuro
-villas: así que nosotros somos los malos del paseo.
Sagata: bueno, no digamos eso. Son los más raros
-villas: ¿si mi mundo es el negro, el del otro espejo que color es?
-sagata: es blanco con negro
-villas: ¿y qué significa?
-sagata: que son equilibrados
-villas: ummmm, si tú lo dices
Sagata y yo comenzamos a hablar de lo que le había pasado hoy, pero este día tan especial, algo no era muy normal, antes podía demorar más tiempo, esta vez, estaba durmiéndome rápido ya estaba cansado, no sé ¿Por qué? Pero, siento que algo, que no quiero que pase pasara. Me había acabado de parar, vi que aún no era de día, así que fui para la sala, cuando de pronto vi los dos espejos, aunque esta vez había algo diferente, uno de los espejos estaba totalmente roto, era el espejo de sagata, comenzaron a parecer unas manos que agarraron a villas y lo pusieron en el otro espejo, villas estaba al frente del espejo, en ese mismo momento sus ojos abrieron y comenzó a mirar a villas fijamente, estaba totalmente impactado, cuando de repente la manos de villas fue agarrada por la persona del otro espejo y arrastrado hacia el espejo.
Estaba sentado, no sé qué asía, pero yo estaba ahí, yo estaba sentado en una cafetería, pareciera estar en una ciudad, un poco diferente de la mía, había un tránsito bastante congestionado y edificios diferentes y los espejos no eran oscuros, entonces en ese mismo momento mire al frente mío, yacía él.
-???: ¿Quién eres?
-Villas: la pregunta sería ¿quién eres tú?
-???: ¿Yo?, jjaajjajaja, bueno, te lo diré, mi nombre es Fernando Fernández
-Villas: como lo suponía, tienes mí mismo nombre
-Fernández: así, ¿qué hay otros?
-Villas: si, con nuestro mismo nombre aunque con apellidos diferentes
-Fernández: así que hay otros además de nosotros dos, ¿verdad?
-Villas: si, como tú lo acabas de decir
-Fernández: y cuantos tú conoces
-Villas: a ti y a Sagata
-Fernández: así que él nombre seria Fernando Sagata
-Villas: si
-Fernández: ¿y si quisiera traerlo aquí, como podría hacerlo?
-Villas: bueno, quisiera saber algo primero. ¿Qué sentiste cuando me viste?
-Fernández: miedo y…. creo que un poco de curiosidad
-Villas: (increíble fue lo mismo que sentí) si te dijera que nos riamos, ¿que lo considerarías?
-Villas y Fernández: jajajjajajajjajajajajajjajajaj, (Fernández: está loco este sueño mío)
En ese momento el lugar en que están comenzó a partir como si fuera un espejo, en ese momento un portal apareció y de repente Sagata cayó del portal, en ese instante el espejo se partió y surgió un hermoso campo de flores
-Villas: hola Sagata otra vez
-Sagata: jejejejeje, al fin pude entrar
-Fernández: este sueño es raro
-Sagata: ummmmm, bueno, bueno, ¡bueno!, no tenemos mucho tiempo. Veras villas ira a tu mundo
-Fernández: ¿iras a mi mundo?, ejjejejjejejeje, que sueño más raro
-Sagata: veras quiero que recibas a villas en tu casa
-Villas: si, ¡seguro!
En esos mismos momentos todos comenzaron a tambalear cayendo al suelo dormidos, en ese mismo instante villas despierta, se baña, se pone sus zapatos relucientes, su traje negro y cepilla dientes que quedan totalmente blancos.
Villas sale de su habitación se monta en su carro y se dirige a su trabajo, al llegar se dirigió a la azotea, cuando de repente ve un `portal oscuro se habré entre los edificio, villas se lanza de la azotea hacia al portal

alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 19, 2012 10:58 am

Me encanto!! me gustaria que le pusieras colores jaja te acuerdas cheers
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty cogeré tu recomendación

Mensaje por alcoserada Sáb Mayo 19, 2012 11:02 am

voy a ver si le coloco colores
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por chicoanime Lun Mayo 21, 2012 10:43 am

me gusta la historia ¿cruzara el portal o se estampara contra el suelo? jajajajaja no es broma esperare el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty jejejejeje

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 21, 2012 10:48 am

jejejejejjejejej, bromista chicoanime, estas conciderandolo loco verdad
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por F.D.Coroseo Miér Jun 06, 2012 11:06 am

PORTAL!!!!! Oh se tiro el w......... Interesante interesante!!!! espero que pueda pasar por él y no se cierre jajajajajajajaa

AHORA EL SIGUIENTE------------------------------------------------------------------>
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por alcoserada Miér Jun 06, 2012 11:09 am

jejejjejejjejeje, si ojala que no se muera, jejejejjej
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por Yuno Sáb Jun 09, 2012 4:47 pm

Sigue muy buena, como el anterior capitulo. Espero que pueda pasar por el portal... "pero si se parte en pedazos sera mejor jiji" Very Happy" Twisted Evil
Yuno
Yuno
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 30
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por alcoserada Sáb Jun 09, 2012 4:53 pm

Yuno escribió:Sigue muy buena, como el anterior capitulo. Espero que pueda pasar por el portal... "pero si se parte en pedazos sera mejor jiji" Very Happy" Twisted Evil
jejejjejejejjeje, bueno, en verdad me agrado, que lo siguieras leyendo, cada capitulo te impresionaras mas
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 2: Mirando a otro espejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.