Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN

Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN Empty BUENO ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Dom Oct 28, 2012 4:12 pm

un día soleado una brisa cálida una paloma vuela en el cielo una hermosa chica está en una pequeña lomada
EMI: qué bonito día hace (esta de espalda recostada en un árbol, el aire mueve su pelo haciéndola flotar su pelo)
se oye una voz de lo lejos que esta gritando y corriendo a gran velocidad
raizó: ahhhh.......!
Emi: (viendo como corre el chico por la calle) que le sucede
raizó: ayúdenme .....!
raizó pasa a gran velocidad por su costado en eso le hace caer a la chica si darse cuenta
Emi: ayyy...! qué rayos te pasa(viendo lo pasar muy rápidamente)
se levanta y se limpia mientras sigue su camino.
Ya en el salón de clases el joven está entrando por el pasillo todo desarreglado, cochino su pelo despeinado y toca la puerta y el profesor lo ve y se molesta
profesor: oye que significa esto raizó ni bien comienzan las clases y vienes todo cochino (amargándose) siéntate atrás cerca de la ventana para que no fastidies a nadie
raizó :gracias (diendose a sentar)
profesor: muy bien alumnos tendrán una nueva compañera su nombre es EMI por favor trátenla bien será su compañera de hoy para adelante
Emi: mucho gusto mi nombre es Emi tengo 17 años me gusta la lectura y mis pasatiempos son salir a distraerme (sonriendo cuando habla para presentarse)
profesor : siéntate al costado de raizó ahí esta vacio mañana te acomodaremos mejor
Emi: gracias(diendo a sentarse al costado de raizó)
profesor: muy bien muchachos comencemos con la clase
raizó: que aburrido (respirando profundamente)
raizóSad empieza a mirar la ventana y en su mente empieza a imaginarse cosas
raizó(en su mente): seria un súper héroe que vuela a través de la tierra salvando a la gente de peligros podría ser como superman salvaría chicas tal vez encuentre la chica de mis sueños en una de mis aventuras (sonrojado y feliz él se siente lleno de energías)
en eso ve que el cielo empieza a moverse las nubes y aparece un hombre en un carro de fuego con dos caballos galopando en el cielo y una gran espada, el hombre esta de una armadura de oro y también mira que a lo lejos hay un pájaro inmenso y un monstruo encima y el está con una lanza con puntas en los dos lados y daba giros alrededor de él y el pájaro gritaba.
En eso sus armas se tornan en una sola con su amo y empieza una batalla en el cielo a lo largo de ellos las nubes se desprendían al blandir de sus espadas en eso el caballero de oro suelta un rayo de color amarillo de su mano y del monstro un rayo color rojo y en el centro de ellos se empieza a mezclar esos dos poderes y empieza a brillar y raizó sorprendido por lo que ve sin poder ver por la gran cantidad de poder de la gran pelea.
raizó:(parándose fuertemente )cuidado una explosión en el cielo
compañero: qué ahora estás loco( riéndose) (todo el salón se ríe)
raizó: de verdad no estoy mintiendo (sus compañeros miran al cielo y no hay nada)
profesor : raizó vete al baño mójate la cabeza y dentro de un rato bienes si (viendo a raizó salir del salón)
raizó : (caminando por el pasillo del colegio )no estoy mintiendo (con la cabeza gacha)
en el baño raizó se moja la cabeza y ve que sale humo de su cabeza como si estuviera quemándose en eso empieza a temblar los caños del baño y ve que sus ojos cambiaron de color y esta de un color de fuego parecía como si tuviera llamas en sus ojos el joven asustado ve que los caños empiezan a romperse y a salir agua despavorido y asustado sale como puede del baño sus pisadas son pisadas de gigante parecía que el suelo se iva a romper en trosos y raizó sale del baño despavorido, rápidamente entra al salón mojado y todos miran a raizo empapado
Profesor: que te sucedió (mirándolo de pies a cabeza)
Raizó: no se profesor
Profesor: como que no sabes o sea el agua te mojo o te mojaron (amargo lo agarra y lo vota con todas sus cosas del salón
Profesor: fuera de acá (amargo y queriéndose burlar de el)
Y raizó llorando sale del salón en lagrimas corriendo desesperadamente y en la calle alguien le ve de lejos

raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.