Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN

Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN Empty BUENO ACA ESTA EL OCTAVO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Miér Oct 31, 2012 3:46 pm

Después de ese momento los jóvenes se veían en la casa del chico con el fin de hacer el trabajo y hacer la comida del joven
Raizó: ya deja de hacer eso
Emi: cómo quieres que lo deje si tu ni siquiera lo ordenas
Raizó: déjalo ya me da cosas que estés ordenando mi cuarto
Emi: ay dios mío que será de ti si no hubiera aparecido
Raizó: (en su pensamiento: tiene razón ahorita hubiera estado diseco) jijiijij no…. no me hubiera ido tan mal
Emi: no te creo (volteándose algo amarga)
Raizó: de verdad
Emi: ajjajaja (mirándolo) ahora por gracioso no vas a comer
Raizó: (arrodillándose en sus pies ) noooooo no seas mala por favor
Emi: mentira (agachándose) como te voy a dejar sin comer
Después de eso los dos empezaron a salir juntos a distintos lugares y se encontraban en el mercado, compraban juntos se reían juntos así que un día raizó se llenó de valor.
Raizó: (en su cuarto) acá tengo dos boletos para la entrada de la feria espero que ella me diga que si
En ese entonces raizó se pone a bañar cantando después de eso se hecha su perfume se hace un peinado para el costado con sus boletos en sus zapatos pensando que se le van a perder y sale en busca de Emi.
Ya diendo para la casa de Emi se para en la esquina ya doblando apara llegar a su casa respira fondo se traga una saliva.
Raizó: vamos raizó que pasa contigo tú no eres así vamos (metiéndose un lapo en la cara) vamos (grita) tu puedes raízo…..!!!!
Un ancianito pasa por su costado y se va corriendo
Raizó avanza y se para en la casa de Emi está a punto de tocar y alguien se lanza sobre el asiendo que raízo se ensucie en el suelo levanta su cara para meterle un golpe y ve que es Emi la que se le lanzo encima de el
Raizó: emiii?
Emi: raizo-kun
Raizó: Emi
Emi: (levantándose rápidamente) no es lo que te imaginas sino es que yo estoy…
Raizó: bueno eso no importa más bien dime ya que nunca te invito a salir
Emi: ehhh…!
Raizó: vamos a la feria
Emi: a ver déjame ver (pensando) ummm….! Nop no puedo
Raizó: por que no
Emi: mi papa no me va a dejar a demás si voy tengo que venir temprano
Raizó: no importa
Emi: que quieres ir a pasear por 15 minutos si quieres eso vamos a
Raizó: (triste) entonces
Emi: ya seeee mira tú espérame en la parte de la esquina de la casa atrás donde está la ventana
Raizó: pero por que
Emi: quieres ir o no
Raizó: si si quiero pero
Emi: pero nada espérame tu (en su pensamiento: ya que nunca he salido esta va a ser mi primera escapada)
Raizó se va atrás de su casa donde está la ventana y ahí lo espera a Emi
Después de dos horas raízo escucha algo
Emi: raízo…. Raizó…. Estas ahí (con una voz despacito)
Raizó: donde estas
Emi: date la vuelta
Raizó: ahí(lentamente voltea)
Y Emi se lanza sobre el desde la ventana y cae encima de raízo y se ven cerca la cara
Raizó: (sonrojado viéndole a Emi) ya..a. a ya salte no crees
Emi: un…! Sip
Raizó: (levantándose) bien en marcha
Emi: sí…!
Van caminando con el cielo lleno de estrellas ellos llegan y Emi lo jala a la montaña rusa raízo no quiere pero Emi lo jala están subiendo la loma para bajar con fuerza
Raizó: (asustado) estas segura de esto
Emi: si (con una sonrisa inmensa) si estoy segura lo vi en las películas y es bonito
Raizó: bu..bu..bueno (tartamudeando)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..!!!!!!!!! gritan los dos cuando caen de la montaña rusa después de eso raízo sale con la chica de la montaña rusa después de eso Emi lo jala a raízo y lo sube a la rueda de la fortuna en la cima de la rueda, arriba Emi está sentada junto con raízo y Emi recuesta su cabeza sobre raízo
Emi: (recostada sobre raízo) no es bonito el cielo
Raizó: si eres bonita (mirándola a Emi)
Emi: raízo dime tú crees… no mejor olvídalo
Raizó: venga dímelo
Emi: raízo tú crees que soy bonita (se sonroja)
Raizó: ji..ji Emi que pregunta es esa hasta el día de hoy no conocí a alguien más bonita que tu
Emi: siii..!
Raizó: sí..! Oye pero que pregunta es esa tú no eres fea hasta el día de hoy no conocí mejor mujer que tu
Emi: bueno si tú lo dices
Después de eso raizó la lleva a su casa pasan por la calle donde ellos dos se tienen que separar
Raizó: chau cuídate (con una sonrisa desapareciendo e su rostro)
Emi: adiós raízo (triste y con ganas de llorar)
Emi se da la vuelta y raízo también raízo está a punto de dar su primer paso y Emi grita
Emi: raizo……!!! Raizó (entre lágrimas mirándolo) raízo yo…. Yo…. Yo… yo te amo raízo (entre lágrimas)
Que le dirá raizó al respecto la rechazara o le aceptara en su amor así ella

raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.