Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN

2 participantes

Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN Empty BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Mar Oct 30, 2012 9:44 am

capitulo 5


sale corriendo a gran velocidad y sin mirar a nadie llega a un parque y se sienta llorando
RAIZO:(llorando amargamente)por que por qué me tiene que suceder esto a mi ( haciendo puño con sus manos fuertemente)
RAIZO:(sentado) ( limpiándose las lagrimas) tengo que ser fuerte los hombres no lloran
a lo lejos le ve una persona en silla de ruedas y se le acerca
PARALITICO:(acercándosele y mirando hacia el cielo) es bonito el cielo no lo crees
RAIZO:(limpiándose las lagrimas) quien es usted
paralitico: es necesario conoce a alguien para hacer amigos
RAIZO:(mirándolo) bueno no creo
paralitico: dime que te paso
RAIZO: nadie cree lo que digo me toman de mentiroso, me pasan cosas que nadie nunca entendería (llorando)creen que soy mentiroso y me dicen que no valgo nada
paralitico: hijo, sabes hay cosas mejor no contar porque la gente se burla de lo que le sucede a otros
RAIZO: no estoy loco ni tampoco soy mentiroso (mirándolo) usted me cree
paralitico: pues claro que te creo(riéndose)todo en esta vida es posible menos la muerte
RAIZO: gracias(parándose)me tengo que ir(se retira corriendo)

PARALITICO:(riendo)ajajjajja la vida te sonríe joven las piezas se juntan, todo cambiara en tu mundo todo lo que amas morirán (desapareciendo)te estaré esperando.
el joven esta diendo para su casa en eso aparece la chica quien le sigue y le dice
EMI: amigo ...! disculpa olvidaste tu cuaderno (sacándolo de su bolso)
RAIZO: gracias (agachando la cabeza y cogiendo el cuaderno)
raizó alza la cabeza y Emi también alza su cabeza para ver al joven ya que no lo avía visto cerca y los dos al verse se sonrojan
RAIZO: gracias mi nombre es raizó y el tuyo
Emi: ahh... mi... nombre... es Emi
RAIZO: ahh... ya, llevo prisa gracias(alejándose)
Emi: no hay de que...!
en un edificio entra por las escaleras de afuera y en el último piso sube cansado levanta su tapete de bienvenido y esta la llave ahí abre su puerta entra la cierra y se tira en su cama en eso en su ventana aparece una paloma
RAIZO: ohm...! hola linda palomita(sonriéndose)
paloma: (mirándolo)hola raizó ¿cómo te fue en la escuela?
raizó: ahhh...! (cae asustado de su cama al suelo)

BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS SEA CUAL SEA EN LA TARDE CUELGO UN CAPITULO MAS GRACIAS
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN Empty Re: BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por -Hatsui- Mar Oct 30, 2012 11:45 am

Yah, sí me imagine lo de la paloma xD... Mucho mejor la forma de narración y la historia toma forma, no tengo nada que comentar negativo, es más creo que tiene muchas cosas positivas en comparación a los otros, pero lo único destacable es que fue más corto xD...

PD: La palabra "diendo" no existe, lo digo porque en un principio creí que era un error de ortografía, pero ha aparecido en bastantes ocasiones, la correcta aplicación es "Yendo" que viene de la palabra ir...

PD2: Es difícil conseguir comentarios xD, yo tengo una historia que no lee nadie, pero soy feliz con solo publicarla ya que elegí ser "Lector" xD, así que no desesperes algún día alguien se interesará en leerla y le dará una oportunidad…Suerte..

-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN Empty Re: BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Mar Oct 30, 2012 1:36 pm

GRACIAS YA ESTABA MEDIO LOCO PENSANDO QUE NADIE LO LEÍA hola PERO ME AS ANIMADO SABES LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA NO LO ENTENDERÁS AUNQUE TIENE SU PARTE DE STOP PERO VOY A SER UNA HISTORIA CORTA NADA MAS CUAL ES LA RAZÓN DE TODO PERO ESO SERA AL FINAL DE LO QUE LE PASE AL JOVEN
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN Empty Re: BUENO ACA ESTA EL QUINTO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.