Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN

Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN Empty BUENO ACA ESTA EL SEPTIMO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Mar Oct 30, 2012 10:45 pm

Raizó: cada noche se pone inevitable
Llega a su casa y sube las escaleras en su casa y en el último piso levanta la alfombra y saca su llave y entra tira su mochila y el joven se tira en su cama y se queda dormido
Una paloma se posa en su ventana y lo mira atentamente al joven
Raizó: (lo mira fijamente a la paloma y ve que la paloma es igual al que lo cago en su ropa) ahhh maldita paloma ahora veras tú me cagastes
Paloma: (lo mira atentamente) así que, que me vas a hacer
Raizó: (abre los ojos asustado y cae de su cama y se da cuenta que estaba durmiendo) auch como duele
Mira el reloj y mira que son las 7:50 de la mañana se va a su refrigerador y mira que no hay nada
Raizó: otra vez mas esos gatos se robaron mi comida un día los chapare y me los comeré yo mismo malditos gatos ahora me voy a morir de hambre que aburrido si me duermo de seguro que se me pasara
Una voz escucha raizó.
Voz: despierta
Voz: despierta
Raizó: (medio sonámbulo) aaa….aaaa…..aaaa que pasa
Se levanta pero no hay nada mira el reloj y ya son las 1:00 de la tarde raizó se levanta se lava la cara y se va al mercado comprar comida para la semana
Raizó: otra vez al mercado a ser compra para la semana a ver la lista (mira la lista)
Lista:
Ramen 14 paquetes
Atún 7 latas
Frejoles enlatados 5 latas
Sopa instantánea 9 latas
Raizó: muy bien, la lista está hecha a comprar
Va al mercado y en eso está diendo por donde venden productos y ve a Emi comprando
Asustado se da la vuelta sin que Emi se de cuenta
Raizó: que hace Emi acá ¿dónde vive ella? (un poco asustado) porque me pongo asi que cólera vamos tu puedes actúa normal, respira profundo, no la mires y ella no te mirara
Emi: ohh es raizó, raizó acá raizooooooooo!(gritando)(todo el mundo la mira a Emi)
Raizó: wuaa que cólera (volteando lentamente) hola Emi como te encuentras (mordiéndose la lengua)
Emi: que haces has venido también por compras
Raizó: si mira que coincidencia ( ya queriéndose ir ) uyy mira que tarde se me hiso, tengo que irme
Emi: ya no hay problema
Raizó: ( en su mente) por fin( y se va apresurado)
Raizó: ahora si a comprar a ver por donde comienzo uh... Uh...Uh...noooooooo mi lista donde lo deje
Gira la cabeza despacio y mira que Emi se le acerca corriendo
Raizó: (mirándola como viene empieza a correr) mañana compro así que corre pequeño raizó rápido
Emi: raizoooo! Espérate tu lista
Raizó: (en su mente) mejor la espero no sea que vuelva a gritar
Emi: oye raizó toma se te callo tu lista
Raizó: gracias
Emi: ya que estamos acá por que no compramos juntos
Raizó: está bien
Emi: a ver dame esa lista
Emi mira atentamente la lista y lo mira a raizó con una de quererlo pegar
Emi: (enfadada) raizó tu cocinas en tu casa
Raizó: bueno (sudando) no soy tan bueno en eso
Emi: no sabes cocinar que vergüenza debería darte venga vamos a tu casa para que comas algo falta que no has desayunado por flojo
Raizó: (sale un sonido de su estómago) crokkkkk…
Estomago de raizó: no me dio nada desde ayer en la noche
Raizó: maldito estomago
Emi: raizoooo!
Después de hacer las compras de Emi, Emi le ayuda a raizó a comprar sus cosas para que cocine
Ya en la puerta de la casa de raizó, se detiene raizó y le hace esperar a Emi afuera
Raizó: espérate un rato (entrando a su casa y dejando a Emi afuera)
Raizó: ahora qué hago todo está cochino
Emi: raizó ya me canso con estar bolsas
Raizó: dame un minuto que ahorita salgo ( en su cuarto está metiendo la ropa debajo de su cama y su comida descartable lo bota por la ventana y barre rápidamente )
Raizó: ahora si pasa Emi
Emi: ay que ordenado tienes tu cuarto a vives solo no
Razo: (con su cara de sorprendido) si por que
Emi: (acercándose a la cama) lo sé por la ropa sucia que tienes debajo de tu cama y la comida que botaste por la ventana
Raizó: co…mo lo supiste
Emi: muy fácil por el señor que grito afuera (recuerda que ella está afuera y escucha: que es esta cochinada es comida ¡ mocoso de m….. no sabes otro lugar donde botar )
Raizó: jijiji bueno un error lo comete cualquiera no
Emi: ya bien ven para acá que te voy a enseñar a cocinar para que no comas esas cosas que parecen veneno
Raizó: bueno are mi mejor esfuerzo
Raizó empieza a ayudarle a Emi en las cosas de la comida y así pasan los días entre estos jóvenes que futuro les espera lo veremos en el siguiente capitulo
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.