Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN

Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN Empty BUENO ACA ESTA EL DECIMO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Vie Nov 02, 2012 2:07 pm

ACÁ LES DEJO EL DÉCIMO CAPITULO TERMINANDO ESTE TOMO QUE ES DE RAIZÓ, COMENZARE CON OTRA HISTORIA LAS CUALES SE ENTRELAZARAN AL TRASCURRIR DE LA HISTORIA ESPERO QUE NO LES ABURRA

Capítulo 10
Raizó voltea rápidamente escuchando el sonido de Emi en su cabeza locamente raizó ve a todos lados viendo si Emi está ahí pero no ve a nadie
Raizó: Emi….! Emi….! (mirando a los lados) Emi respóndeme por favor
Raizó ve que nadie responde y la gente lo está mirando de lejos pensando que está loco pero a él no le importa nada de eso y va corriendo a gran velocidad cansado y pensando en Emi
Mientras en el otro lado de la calle esta Emi en el suelo asustada por lo que está viendo a un hombre con una capucha de color negro y una gran oz en la mano y en el otro una bolsa de cuero cojea de un pie pero Emi está muy asustada por lo que está viendo no se le ve la cara del joven que está en la capucha.
Raizó llega todo agitado a la casa de Emi y grita a gran voz
Raizó: Emi….! Emi….! Estas ahí (entre lágrimas)sal por favor (cayendo al suelo de cunclillas )
En eso sale la hermanita menor de Emi una niña no mayor de 8 años
Hermana: Emi no está a salido
Raizó: sabes a donde fue
Hermana: no solo dijo que salió nada mas
Raizó: gracias
Hermana: (se mete a su casa) que le pasara a este
Raizó sale corriendo y en eso escucha una voz en su cabeza
Vos: ya es muy tarde no escaparas
Raizó asustado se dirige corriendo por donde tomo Emi su camino mientras Emi se ve cara a cara con la muerte raizó va corriendo a gran velocidad gritando
Raizó: emiiii….! (a gran vos y sin darse cuenta a una velocidad superior a la de cualquier ser humano)
Donde se encuentra Emi
Emi: quien eres tu
Muerte: eso ya no te importara
Emi: por favor déjame ir ( en eso Emi intenta correr pero se da cuenta que no puede mover ni un solo musculo)
Muerte: te distes cuenta no?
Emi: cuenta de qué?
Muerte: nadie escapa de la muerte (haciendo sonar su oz en el suelo)
Emi: me llegó la hora
Muerte: no no te ha llegado la hora pero tú fuiste elegida
Emi: elegida yo? por quien
Muerte: eso eso no se puede preguntar
Emi: entonces que me harás? Me mataras no (asustada)
Muerte: bueno llamémoslo así
Emi: puedo despedirme aunque sea
Muerte: dilo que tengas que decir
En eso raizó escucha una voz él se sorprende porque la voz que está escuchando es de Emi y está a punto de decirle algo a Emi
Emi: (en su pensamiento)raizó cada momento te he querido me hubiera gustado casarme contigo, tener hijos ser viejitos y morir en tu regazo pero no puedo(las lágrimas empiezan a caer de Emi) sabes yo te amo raizó no me olvides te amo raizó
Raizó: (desde lejos) emiii….! (salen lagrimas del rostro de raizó) no no no puede estar pasándome esto a mi Emi por favor no te vayas (el sigue corriendo para alcanzar a Emi)
Mientras Emi está en el suelo llorando
Emi: (a gran voz y con lágrimas en sus ojos) raizooooo………..!
En eso aparece una persona que corre a gran velocidad de lejos con unas pisadas muy fuertes que hace temblar a la misma muerte
Muerte: quien se acerca
Raizó: emiiii….! Vine por ti (saltando alto)
Emi: raizó( asombrada)
Pero ya era tarde sin darse cuenta la muerte ya estaba a la espalda de la joven Emi pues ya había sacado su alma y estaba en el bolso y el cuerpo de Emi estaba de pie con una cara pálida y Emi da solo dos pasos y cae sin aliento delante de raizó Emi con una voz casi que se desaparece en el aire mira a raizó y le sonríe raizó se acerca donde esta Emi y raizó la abraza y Emi le dice algo
Emi: (acercándose a su oído) raizó ven por mi te amo (en su último respiro muere
Raizó: (asustado y entre lágrimas) no no no….! Emi por favor no me dejes y una furia se desata en raizó y se empieza a llenar de un aire muy espeso y la muerte da un paso atrás un poco asustado
Raizó: que la hiciste que hiciste a Emi….! Maldito
En eso sale una cadena que rodea parte de su hombro y su cintura como un cinturón y una espada se forma de las llamas de la cadena raizó en su furia coge la espada y se vuelve más grande y corre a gran velocidad que no le deja reaccionar muy rápido a la muerte pero la muerte coge la espada con su mano y con su otra mano pone su oz apuntando en su pecho y sale una línea de color azul que pasa a través del corazón de raizó y raizó cae desmayado y la muerte se va caminando desapareciendo entre la oscuridad
Muerte: me ordenaron llevar solo a una persona nos volveremos a ver joven tu destino esta sellado así que no te preocupes (desapareciendo)
La pantalla se vuelve negra y raizó aparece en el hospital lo están llevando rápidamente en una camilla con una abertura grande en su pecho como sui le hubieran abierto el pecho
Raizó: que sucede acá (adolorido) que me pasa
Enfermero: no te muevas as recibido un golpe muy fuerte con suerte has logrado sobrevivir
Raizó: qué?
Enfermera: no te preocupes te recuperaras (presionando la herida de raizó)
Raizó: Emi donde esta que le sucedió a ella
Enfermera: ella está bien preocúpate por ti primero
Después de eso se despierta el sol llega su cabeza y él se despierta se viste y se sale del hospital a escondidas raizó se va su cuarto y se cambia de ropa y sale para la casa de Emi con el fin de encontrarla pero no hay nadie el joven asustado va al hospital y ve a su hermanita de Emi que sale de un cuarto de enfermos llorando
Hermana: (llorando desconsoladamente lo mira raizó se le acerca) dime que se va a recuperar dime que volverá (y se va llorando)
Raizó asustado va y entra al cuarto dela enferma y ve un montón de aparatos conectados al cuerpo de aquella chica no le puede ver ven la cara de aquella chica y ve un cuadro un pequeño cuadro donde ve a Emi el voltea rápidamente para ver a la enferma le quita las vendas que tiene en los ojos y ve que es Emi está en estado de coma raizó enloquecido viendo el cuerpo de Emi sale del cuarto sale del hospital y se dirige al campo donde se fueron a comer allí llora todo la arde
Raizó: (llorando ) Emi no no porque (recordando el rostro de Emi)
Raizó: porque me dejaste Emi (llorando se queda dormido en ese árbol donde raizó se hecho a dormir )y una voz lo despierta
Voz: raizó despierta despierta maldición
Raizó: (todo lagañoso despierta )quien eres (mira a sus lados y no encuentra nada)
Voz: acá arriba mira arriba
Raizó: (levanta la mirada y no ve nada) donde donde estas
Voz: aquí idiota (y ve a una paloma e color blanca) aquí estoy
Raizó: (sorprendido) bueno eso sorprende pero quién eres?
Paloma: yo yo soy tu tutor yo soy soy el tutor del hombre que cogió aquella piedra que callo
Raizó: así que tú eres mi tutor no
Paloma: si así es
Raizó: (un poco enfadado) jodete y déjame en paz (en eso se levanta para irse)
Paloma: quieres saber dónde ese hombre que se llevó a tu novia yo se dónde esta
Raizó: (lo coge a la paloma) donde donde esta
Paloma: como sabrás todo tiene una historia no es así
Raizó: bueno a ver que paso
Paloma: tú no eres el dueño de lo que ahora tienes
Raizó: no entiendo
Paloma: permíteme contarte la historia del inicio de los tiempos en la época de que los titanes gobernaban la tierra


CUAL ES AQUELLA HISTORIA Y POR QUE RAZON SE LLEVARON EL ALMA DE LA NOVIA DE RAIZO
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.