Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor

+2
saruneko
Ankuam Kaze
6 participantes

Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor

Mensaje por Ankuam Kaze Sáb Abr 21, 2012 3:53 am

Creo que este es mejor que mi anterior aporte Akuma-Shin y mas original ademas de realista aun que no descarto los personajes de fantasía en este tampoco son menos concurrentes y lo he ambientado en una época y suceso verídico lo cual lo hace a mi gusto mas interesante.

SINOPSIS
Durante la 2 guerra mundial varios prisioneros logran escapar de los campos de concentración de Ravensbruck y salen en busca de sus familias pasando por caminos llenos de dificultades que les puede costar la vida en el trayecto también encontraran nuevos amigos quienes se les sumaran a su viaje de búsqueda y supervivencia al igual que enemigos tan reales tanto como los demonios que no pueden faltar en estas historias de ficción.


CAPITULO 1
Yo soy Charly y tengo 12 años, llevo 2 meses aquí en cerrado y a un no sé porque no se nos permite salir del área y nos meten en barracas comunales no comemos nos matan de hambre alimentándonos con una pan y un poco de agua al día, todos los días a punto de las 5am nos llaman al centro para inspeccionar y asignarnos el trabajo del día a mí por ser de los jóvenes siempre me toca trabajar en la fábrica de casquillos y a los más viejos en las de artillería pesada casi siempre terminamos a las 10pm y solo nos dan 30 minutos para comer la miseria que nos tocan, no tengo a nadie conmigo llegue solo a este lugar pues iba con mi madre pero a ella se la llevaron a otro lado el hombre que me tomo me dijo que iría a un campamento benefactor de la patria y mi madre a casa ahora se que eso fue mentira, pero espero que al menos ella y mis hermanos de los cual desconozco su paradero estén mejor que yo.
Guardia -a levantarse asquerosas ratas
Tom – Charly despierta ya han dado el llamado nos meterás en problemas
Charly – lo siento Tom pero es que soñé con mi madre otra vez y no quería dejar de verla
Tom – mm lo sé pero aun así levanta vamos que no quiero un castigo
Charly y Tom saltaron de las camas de la barraca para salir aprisa al patio y formarse
Guardia – se han tardado 5 minutos creen que estas son vacaciones
Charly – lo siento fue….
Tom – mi culpa señor yo no me quería levantar eh estado cansado
Guardia – cansado ah en ese caso ¡soldado Bergen¡
Bergen – si señor
Guardia – llévese a esta rata y de le un escarmiento por su impuntualidad
Bergen – a la orden
Bergen tomo a Tom del brazo y lo jaloneo hasta una vieja choza donde entro con el
Guardia – en cuanto a ti vuelve a la fila rata
Charly volvió arrastrando los pies a la fila pensando en el desafortunado de Tom y lo que le podrían hacer pero más que en nada en cómo le agradecería por evitarle el castigo a el
Ya dentro de la fábrica Charly pulía casquillos.
Albert – donde esta Tom? Charly
Charly – lo han llevado a dar un escarmiento por llegar tarde a la formación
Albert – oh no pobre
Guardia 2 – ustedes 2 a trabajar
Albert y Charly comenzaron a trabajar cansados de una ardua jornada cada quien volvía a sus barracas que eran vecinas Charly miraba alrededor en busca de Tom mas no vio nada, a diferencia de Albert quien pudo observar al viejo Aldous empujando una carretilla de la misma choza donde habían llevado anteriormente a Tom, lo que llevaba en ella era algo indescriptible eran 5 cuerpos de inanimados apilados no se distinguía de quien eran pero el ya suponía la identidad de uno de ellos. Charly no logro notar al viejo Aldous estaba ocupado mirando en otra dirección en busca de Tom.
Albert – nos vemos Charly iré a dormir un poco
Charly – ok mañana te busco con Tom ya de a de estar en barracas
Albert – si sobre eso mm yo creo que no volverá
Charly – por qué (con cara a punto de llorar)
Albert – pues escuche que lo transferirían a otro campamento como castigo
Charly – no porque?
Albert – porque es un castigo pero descuida de seguro es uno mejor menos estricto
Charly entro a la barraca no era un escenario muy lindo todos dormían en literas amontonados y se cubrían con mantas viejas y delgadas, el lugar era frio y sucio y tenía un olor de humedad y podrido y ahora que su amigo no estaba era peor pues no tenia con quien chalar.
Baldwin – que sucede pequeño Charly te noto decaído
Charly – y como no estarlo Tom se fue
Baldwin - a donde que paso?
Charly – Albert dice que lo transfirieron a otro campo como reprimenda por decir que llego tarde por quedarse dormido.
Baldwin – ya veo si es deprimente pero mira que lo veras pronto algún día nos dejaran ir por ayudar en las fabricas
Charly – en serio espero que llegue el día
Charly se recostó más tranquilo y durmió mientras en los cuarteles dos guardias que descansaban de su turno hablaban uno de ellos era Bergen y el otro era el guardia que envío a castigar Tom cuyo nombre era Alphonse
Alphonse – te van a llenar de condecoraciones Bergen si sigues regresando prisioneros muertos de tus castigos
Bergen –bueno eso es debido a ti y tus ordenes jejeje pero planeas que sean solo jóvenes?
Alphonse – odio tenerlos rondando por aquí así que prefiero deshacerme de ellos primero este no es lugar para críos
Bergen – bueno pues tu eres el Sargento al mando así que como digas por cierto hablando del
Alphonse – si el de la barraca 8 el chico gitano Albert ya le toca a ese diablillo
Bergen – y al de la 6 el de esta mañana como se llamaba mmm Charly?
Alphonse – no a él le tengo preparado otra cosa.

Bueno espero y les haya gustado de no ser así decírmelo pues me gusta la sinceridad y yo no mas hago esto por pasar el rato. jocolor






Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty Re: Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor

Mensaje por saruneko Sáb Abr 21, 2012 10:29 am

por ahora esta bien, no tengo nada malo que resaltar, tiene pinta de que se va a poner interesante Very Happy
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty Re: Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor

Mensaje por Admin Sáb Abr 21, 2012 11:08 am

muy buena la historia
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Left_bar_bleue300/300Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Left_bar_bleue200/200Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty Re: Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor

Mensaje por incesTales Dom Abr 22, 2012 4:25 pm

Wow, es la historia que más originalidad irradia dentro del foro. Espero que la lleves bien
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty Se parece a una Película que ví hace años.

Mensaje por Merlin el Debianita Lun Abr 23, 2012 9:54 am

Me parece que es un manga seinen o haber visto eso en una película no es que este mal pero me dio la impresión haber visto algo parecido. y se parece un poco a la película "La Vida Es Bella".

Pero supongo que sí le pones más ficción como decía la sinopsis puede llegar a ser una historia muy original
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty Re: Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 8:42 am

es genial justo estoy trabajando la 2da guerra mundial en el liceo lol!
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor Empty Re: Ravensbruck Capitulo 1 El campamento benefactor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.