Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo

2 participantes

Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   Empty Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo

Mensaje por Ankuam Kaze Lun Abr 23, 2012 11:22 pm

Sangre derramada a los pies de Bergen y Alphonse pero no era de ninguno de los prisioneros si no de los soldados que los acompañaban, la escena era desconcertante, porque los matarían si eran sus compañeros nadie entendía lo que sucedía.
Alphonse – bueno Bergen es hora de salir de aquí oye tu viejo ya sabes lo que tienes que hacer (se dirigía a el viejo Aldous)
Bergen – suerte a todos en especial tu ratita insolente (dirigiéndose a Charly)
Alphonse y Bergen salieron de la choza pero no antes sin dejar tiradas sus armas y dejar este mensaje a Aldous
Alphonse – la mía le pertenece a la ratita insolente y a nadie mas
Después de decir eso por fin habían salido en ese momento el viejo Aldous se movió rápidamente hacia la caja de madera que estaba en una esquina, y la retiro del lugar dejando al descubierto el suelo, de donde retiro 4 tablas de madera que abrían la entrada a un gran orificio negro que conducía a un túnel. Después se movilizo rápidamente a donde estaban los cuerpos de los soldados muertos y les retiro las armas que eran sus 2 mauser y 2 luger, también recogió las que habían dejado Alphonse y Bergen.
Aldous – Charly ven esta te pertenece a ti
Charly se acercó a Aldous y a un en un estado desconcertado tomo el arma que Alphonse le dejo que era una luger con un mango que tenía grabado la palabra “FREIHEIT” y repartió las otras armas dándole a una mujer una máuser y una luger a la otra y las 2 luger restantes se las dio a los otros niños dejando a solo uno desarmado pues el conservo la ultima mauser
Aldous – bueno no hay tiempo para dar explicaciones (dirigiéndose a todos) así que bajen por ese orificio que es hora de escapar
Todos hicieron lo ordenado por Aldous y bajaron por el orificio al llegar al fondo se encontraban dentro de un túnel obscuro y la única luz era la que provenía del otro lado del orificio, pero de repente se apagó.
Aldous – bien el Sargento ya cerro la entrada pero no por eso quiere decir que estamos a salvo, bueno a partir de ahora yo estaré a cargo los guiare a la salida ahí habrá quien nos espera para rescatarnos. Por cierto será mejor que nos presentemos todos antes de seguir yo soy Aldous
Todos comenzaron a presentarse yo soy Adalia dijo la mujer de la máuser que parecía ser la más joven de las dos, y yo soy Ernestine dijo la otra, mi nombre es Dieter dijo el niño desarmado y los otros dos que eran hermanos dijeron yo soy Conrado y yo Ellery
Charly - y yo soy Charly
Aldous – no hacía falta te presentaras ya todos escuchamos tu nombre hace un momento
Mientras se internaban en el túnel obscuro nadie había dicho ni una palabra pues sabían que a pesar de estar bajo tierra los podían escuchar, el camino era interminable, llevaban 40 minutos caminando pero estaban agotados de repente una luz rojiza se vio a lo lejos
Charly – Aldous eso podrá ser la salida
Aldous – no me habían dicho que era más largo estense preparados
Dieter – pero yo no tengo arma que voy hacer
Adalia – tranquilo estoy aquí te cuido con mi vida es una promesa
Aldous – avanzo cuidadosamente antes que todos para ver que sucedía cuando desapareció de la vista de los demás.
Aldous – ahhhhh (grito horrorizado) ayuda por favor
Conrado y Ellery corrieron a donde estaba Aldous dejando al resto atrás. De repente unos disparos se escucharon y la luz se desvaneció.
Conrado – vengan necesitamos ayuda Aldous esta herido
Todos los siguieron encabezados por Charly y dejando hasta el final a Dieter y a Adalia
Charly – están bien chicos Aldous (preguntaba mientras miraba a Aldous y a los otros 2 tumbados en el suelo)
Ellery – por ahora pero algo ataco a Aldous no logramos verlo nosotros así que disparamos al azar y al parecer lo espantamos
Ernestine – que fue lo que te ataco Aldous
Aldous – no lo se me ataco por detrás cuando llegue aquí luego la luz roja se fue y no pude ver nada solo sentí como si me hubieran acuchillado en las costillas pero cuando ellos dispararon deje de sentir al atacante
Ernestine – dices que sentiste algo en las costillas pero si no tienes nada y a todo esto de donde proviene esta luz no veo antorchas ni focos
Dieter – es verdad y porque se encendió cuando volvimos
Charly – Aldous esta luz no refleja sombra lo has notado?
Aldous – de que hablas chico claro que… que esto es muy extraño no hay sombras que sucede
Adalia – chicos no siento el aire me.. me ahogo
Dieter – de que hablas Adalia
Adalia – auxilio por favor me ahogo
La mujer se ahogaba inexplicablemente nadie sabía que hacer Charly miro alrededor y pudo observar que ella si reflejaba sombra en la pared y que había otra que parecía que la ahorcaba pero no encontraba a quien le pertenecía.
Charly – ahí en la pared miren eso parece que Adalia está siendo Ahorcada
Conrado – es verdad hay que hacer algo rápido
Todos miraban a la pobre de Adalia sin poder hacer nada cuando de repente Dieter noto una marca en la pared a un metro de Aldous que estaba impactada por una bala, que parecía del arma de Conrado o Ellery
Dieter – ya lo tengo todos miren esa marca cerca de Aldous busquen otra igual a esa cerca de Adalia y disparen ahí
Charly – de que hablas Dieter para que
Dieter – solo háganlo antes de que la mate
Todos buscaron deprisa y fue Ernestine quien detecto la marca cerca de donde Adalia estaba parada entonces disparo; de repente la luz nuevamente desapareció
Dieter – Adalia estas bien?
Adalia – si por ahora pero aun siento dolor que paso que fue eso
Dieter – no lose pero creo que se ha ido por ahora creo que hay que seguir antes de que vuelva esa luz
Después de eso todos continuaron avanzando ayudando a Aldous y Adalia que parecían heridos durante un momento nada la luz no regreso.
Adalia – Dieter como supiste que hacer
Dieter – lo supuse cuando Aldous fue atacado la luz estaba prendida y cuando Conrado y Ellery dispararon se apagó luego note que la bala se impactó en en esa marca y lo demás fue pura suposicion.

Bueno espero les guste este capitulo se que se tornan aburridos en ocasiones de repente pero tratare de hacerlo mas emocionante y le quitare tanto brollo haciendo lo cada vez mas de ficción sin quitarle su toque king
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo   Empty Re: Ravensbruck Capitulo 4 Escapando del campo

Mensaje por Merlin el Debianita Miér Abr 25, 2012 10:10 pm

Me parece a mí o dieter es demasiado listo.

Buen capítulo me gustaría saber que pasará despues.
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.